Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por jaguar  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#230762
HGHXTREME escribió:Jajaja shale porque no cortan la tableta en 4 con ayuda de un pastillero, a mi me costo 80 el pastillero multiusos + 300 del finasteride generico, buena inversion y al cortarlo en 4 me tomo aproximadamente de 1 mg a 1.3 mg.



Saludos
por que proscar cuesta mas de 900 pesos asi que es mejor en 5 partes :D
Por aizkolari  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#234066
Hola,

Muchas gracias por este post y los comentarios positivos sobre resultados al injerir Finasterida partido, yo hoy acabo de comprarme una cajita de 5 mg, lamentablemente no habian de 1 mg. El pastilla del finasterida que compre es redonda, asi que aplicare todos mis conocimientos de geometria para partirla y guardarla en un lugar oscuro o en algun frasco hermetico y oscuro lo aclaro bien, porque el compuesto de Finas es fotosensible a la luz (por si alguien no lo sabe).

Se imaginan si el Finasterida de Proscar viniese con grumos de finasterida o irregularmente puesto en toda el area de la pastilla, eso querria decir que al hacer las pastillas o al darle la forma a la pastilla algunas quedarian con mas de 5 mg y otras con menos de 5 mg....me parece irrisorio. Solo me queda pensar que la mezcla se hace uniformemente y los componentes vienen con cantidades uniformes tanto en la maquina que las mezcla como en la pastilla misma....es logico!!


saludos y probare partiendo esta finasterida de 5 mg, pues yo solo he consumido de 1 mg en cada tableta.
Por jonathanhome  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#234337
Gracias por la inf. yo tengo la suerte te poder pedir la finasterida en mi trabajo :idea: . Me salio bien el corte de las pastillas lo realice con un bisturi :D :D saludos
Por euaqui  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#239040
Acabo de hablar con mi dermatóloga y me ha confirmado que el finasteride puede no estar distribuido uniformemente, así que me recetó el genérico de 1 mg Avodart, que vale 38€/28 capsulas: un robo!

Buscando info en internet, hay farmacias que hacen el finas 1 mg: 100 pastillas o cápsulas/30€, pero en la receta debe aclarar sólo eso "finasteride 1 mg cápsulas" ó "finasteride pastillas 1 mg", si no pueden rechazarte la receta.

Como no vivo en una capital y comprar una báscula que pese al miligramo no es posible (son bastante caras), mi idea es machacar el finas o partirlo en cientros de pedazos y dividirlo en 5 partes: no aseguro la toma de 1mg al dia al 100%, pero por lo menos no dejo que me roben (hasta ahora el finas 5 mg me dio buenos resultados, me mosquea que justo cuando sale el generico de 1 mg salta la noticia de la mala distribución del principio activo...).
Avatar de Usuario
Por Klingsor  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#246684
Buena guía la de cortar la pastilla, yo creo que si esta repartido lo mas homogéneo posible el finasteride en la pastilla, ya que lo mezclan por horas para después formar las pastillas.

Yo acabo de encontrar el genérico de finasteride de 1 mg, para que no se tenga que cortar, espero que sea lo mas parecido al propecia y no pierda propiedades ni efectividad...

Saludos
Por chulapo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#252995
bueno, a mi haciendolo asi me resulta imposible conseguir 5 trozos iguales, de hecho en la foto se ve que tampoco son del mismo tamaño. alguna otra marca de proscar que sea redonda o cuadrada? porque aqui el problema aparte del tamaño es la especie de pico ese que tiene...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#253064
Hola como estas !

Cortalo en 4 partes sino, que con el desperdicio de cada corte te quedan mas o menos de 1mg.

Saludos !
Por mivelox  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#255006
Hola a todos!
Por mi parte, un poco cansado de pagar 48 euros cada mes por el Propecia, voy a probar el proscar 5mg, que son 9 euros y comprarme un peso. Con esto lo que quiero e imagino que todos los del foro tambien, seria tener el mg exacto diario. La farmaceutica me ha dicho que si lo parto el tema de la pelicula alomejor puede influir, agradeceria si alguien me lo aclara, tambien si alguien sabe cuantas pastillas vienen con proscar 5mg. Por que lo que pienso hacer con cada pastilla seria partir el mg exacto y lo restante tirarlo(siempre y cuando el tema de la pelicula que lleva influya) y si viene en Proscar 28 pastillas como en propecia, tener un buen respiro en mi bolsillo cada vez que voy a por finas...que opinais?
Por pakilloo  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#255359
y pienso yo...si es d5mg y hay que tomar 1 mg.Se podra tomar una pastilla entera cada cinco dias y ya esta, asin no hay que partirla.
seguramente sea una tonteria lo que acabo de decir ,pero es una duda.
saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#255397
Hola como estas !

No , no se puede , para la AGA es 1mg por dia que hay que tomar.

Saludos !
Por mivelox  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#258640
Naviplastic fenómeno por este post!
Mi duda está en si partes la pastilla, obviamente rompes la pelicula o recubrimiento, los trozos restantes no pueden ponerse malos o algo por no tener esa capa de protección mientras los guardamos para tomarlos? Yo he pensado en comprarme un peso y de cada pastilla sacar 1 mg y lo restante tirarlo, puede que sea una perdida de dinero, pero por otra parte al mes me gastaria unos 9 euros y pico, cuando con propecia me gastaba 48.
Un saludo.
Por asdf  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#259244
pakilloo escribió:y pienso yo...si es d5mg y hay que tomar 1 mg.Se podra tomar una pastilla entera cada cinco dias y ya esta, asin no hay que partirla.
seguramente sea una tonteria lo que acabo de decir ,pero es una duda.
saludos
No, pasadas 48 horas de tomada la ultima pastilla tus niveles de dihidrotestosterona ya son completamente normales de nuevo
Por tarrika  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#262301
Yo tembien tengo la duda que expone mivelox:

- Si cortas la pastilla en 5, los trozos que no consumes pierden eficacia o se ponen malos?

Yo tenia pensado cortar 5 pastillas de golpe para que me duraran 1mes. Que opinais?

Por cierto, el proscar lo venden sin receta medica?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#262460
Hola como estas !

Yo cortaria de a una pastilla y las guardaria en pastilleros, por las dudas.
El tema de la receta imagino que depende del pais y la farmacia en si.

Saludos !
Por Juanfra  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#267183
yo lo parto desde hace unos 3 años y me va bien, antes el proscar y ahora el finasteride como generico, que parece no tener cubierta enterica. a veces lo parto en 5 casi siempre, pero otras se me queda 4 cachitos pero me da igual.
¿por cierto desde que caduca es seguro tomar este medicamento?¿cuanto tiempo lo puedo tomar despues con seguridad? igual a final de año me sobran algunas cajas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9