Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, queria comentaros mi caso. Hace ya 20 dias que estoy tomando el propecia y desde hace un tiempo para aqui noto un dolor en el estomago que creo que es debido a la pastilla. ¿que me recomendais? ¿es mejor machacar la pastilla o algo para que no me resulte tan pesada?
Otra de las cosas que e notado es una leve molestia en los testiculos acompañado de un poco de escozor al mear, como si tuviese una infeccion o algo, y el volumen d eeyaculacion a bajado siendo encima muy liquido. En cuanto a la libido, tambien e notado que al principio el soldado se pone firme, pero al de un rato se desmorona y ya no hay nada que hacer y eso que estoy tomando epilobio en gotas 3 veces al dia. ¿que me recomendais? deberia dejarlo? son cosas que pasaran cuadno me acostumbre y con la toma del epilobio?
gracias
By Nico
Hola como estas !

No creo que machacando te cambie, por ahi en tu caso te da dolor de estomago pero no es lo mas normal.
El tema de la leve molestia de los testiculos muchas veces pasa las primeras semanas. Yo te diria que sigas unas semanas para ver que pasa, si estas molestias se incrementan, dejarlo he ir a un dermatologo para ver que te dice.
Los primeros 3 meses es normal que pasen estas cosas, el Epilobio muchas veces ayuda pero es mejor tomarlo despues de ese tiempo.

Saludos !