Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
llevo un mes de finas, y entrando al cuarto de minox...
dsd que había empezdo con minox la caída se había acentuado notablemente...
ahora q voy un mes de finas y 3 y medio de minox la caida a parado... ya no se me cae más pelo en la ducha, y casi ni veo pelitos en los libros cuando estudio...
esto puede deberse a que ha pasado el shedding del minox (q por cierto fue muy largo para mi) o a que el finas en 1 mes ya está haciendo efecto?

gracias saludos
By pablo74
Estupendo, de todas formas en pronto por un mes de finas, debes esperar mas tiempo.
Una pregunta; porque si no tenias problemas ya de caida con el minox, has recurrido tambien al finasteride?, es solo curiosidad, el finas es mas para la caida del cabello, por eso lo digo.
Y cuanto tiempo has tenido de shedding por el minox? un saludo.
By nicobel
sisi se me venía cayendo un montón el pelo... pero hace una semana empecé con el ketoconazol y voy un mes de finas justo y no se me cae más... pero es una diferencia gigante, de un día para el otro no veo ni un pelo en la ducha, menos en la cama, y me puede pasar un tornado por la cabeza que no se me va a desprender ni un pelo...
con el minox voy 3 meses para 4...
la verdad que desde q empezé con el minox se me cayó mucho pelo... yo me pongo 5 gotas en cada entrada y 12 reparto por toda la cabeza (aprox 1 ml, marca ylox 5%)...
No se me cayó sólo en dnd me aplicaba, sino que en toda la cabeza perdí densidad...

PARA RESPONDER A TU PREGUNTA, CUANDO EMPECÉ CON EL FINAS TODAVÍA SEGUÍA PERDIENDO MUCHO PELO CON EL MINOX, ENTONCES EN LA LOCURA DE LA CAIDA DECIDÍ MANDARME EL FINAS...

POR AHORA ANDA TODO CONTROLADO, EL MINOX ME HA REGENERADO LA PRIMERA LINEA DE PELOS CAIDOS EN BATALLA, PERO LA VERDAD ES Q CUBREN POCO O NADA.

CUANDO TENGO EL CUERO CABELLUDO MOJADO SE ME NOTAN MUCHOS CLAREOS... PERO LA VERDAD ES QUE YA ME COMPLIQUE TANTO CON ESTE TEMA QUE NO SE SI ES QUE SOY YO EL QUE VE CLAREOS EN EL PELO O ES EL EFECTO NORMAL DEL AGUA...

LO UNICO OBJETIVO QUE DECIR ES QUE A MI EL PELO SE ME CAIDA BASTANTE Y DERREPENTE NO SE CAYO MAS, LE REZO A CUALQUIER DIOS PARA Q ME REGENERE A PARTIR DE AHORA EL FUCKING MINOX Y Q EL FINAS ME MANTENGA... ESPERO Q EL FINAS NO ME MATE CON EL SHEDDING :S
By 1081Jesus
Claro el sheding del minox al menos ya paso y se quedo mas estabilizado y del finas puede que tenga pero es muy light...es buen sintoma amigo y ahora a ve en proximos meses como evolucionas si regeneras o no...

Saludos
By nicobel
espero espero... cuando lleve un tiempo voy a subir fotos