Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#388260
Y si pruebas a bajar la dosis?

Tomar 2 tomas de 1mg a la semana?

Hay hilos dónde la gente lo está empezando a usar de esta manera y estudios que demuestran que los efectos sobre la DHT son más duraderos que para tener que tomar todos los días finas.

Ah, eso me lleva a que al descender las tomas descenden significativamente los efectos secundarios.

Suerte.
Por finastemierda  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#388350
publique mi caso en un post
"mi caso de disfuncion eréctil por Finasteride"
por favor léanlo
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#388397
finastemierda escribió:publique mi caso en un post
"mi caso de disfuncion eréctil por Finasteride"
por favor léanlo

Donde esta el link, finastemierda
Por joaquinbres  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#690878
Hola amigos de foro. Voy a comentar mi experiencia con el Finasteride.
Lo tome durante 2 años y tuve muy buenos resultados, no me regenero el cabello pero tampoco avanzo la alopecia y es como que me engrosa el cabello. Jamas sufrí efectos secundarios de ningún tipo.
Lo único que me preocupa es el tema de la fertilidad (pero tampoco hay pruebas suficientes que te genere problemas de ese tipo).
Por ese motivo decidí dejarlo. Cuando llegue al mes y medio note que el cabello estaba muy fino, que se estaba afinando mucho (si bien no se me caía) por lo que decidí volver a tomarlo.
Con el tema de la fertilidad, ya tengo 30 años y lo que trataría como prevención es un año antes de intentar tener familia lo dejaría. Mas que nada por prevención, aunque como ya dije por lo que estuve investigando no hay pruebas de vaya a tener problemas de ese tipo.
Por Jack Sparrow Pirate  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#694365
La conclusion es que : El 90 % de los comentarios sobre Finasteride son malos ( si escribes en Google Finasteride efectos secundarios ) podreis comprobar que la gente sufre la mayoria de efectos secuandarios que tiene Finasteride.

Por la cantidad de usuarios que ha sufrido los efectos secundarios, no se como pueden decir que solo afecta al menos del 2 % de los pacientes. Una de dos, o se han juntado todos los afectados en este foro ( cosa que no creo ) o que lo normal es que te afecte los efectos secundario del Finasteride. Lo anomal seria que no te afecte. Es decir, hay que mirar las cosas del reves .

Ademas, no se a cuantos pacientes y durante cuanto tiempo se experimentó con el Finasteride, para que la FDA lo de por " sano ".

Yo lo pensaba tomar, pero para que, para volver al cabo de 2 meses y escribir lo mismo que los demas. Que me ha bajado el libido, calidad de esperma, y me han encogido los testiculos...

He leido comentarios de usuarios que los han tomado, y ni siquiera habian leido sobre el, si tenia efectos secundario o no. Y a pesar de eso les pa pasado factura los efectos.

Como dice el refran : " Cuando el rio suena, agua lleva." Y este rio suena mucho

Un saludo !
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#709270
Puede ser así; o pude que no yo de cualquier forma creo que los que entran a comentar este tipo de post suele venir de algun problema que les mosquea y entran a indagar y acaban comentando, de ahi la alta incidencia de afectados; es decir la mayor parte que lo use a 1mg/dia y no tenga efectos secundarios no entrará a decir; “hola yo no he sentido nada”