Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por murrayhawk  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#218786
Gracias me has dado un gran alivio!!!! Ayer comence a hacer caminatas de 5 kms diarios.
Lo que no puedo encontrar en Argentina es el Epilobio, sabes donde lo venden??
Me conviene arrancar con el Minoxidil?

Gracias!
Por Krikokriko  -  Cinturón Naranja  - 453Mensajes
#218808
Que bueno es poder ayudar !

Yo soy de Mexico, aca no pude encontrar epilobio, parece que solo por internet, lo hare ya que el finas me resulta muy bien con el cabello...

En cuanto al minoxidil yo no lo he usado... pero se dice que si no tienes dermatitis seborreica, puedes utilizarlo libremente... y es como el finas, en cuanto lo dejas pierdes lo ganado en unos meses...

EXITO !!! SALUDOS
Por colonbiaman  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#232040
Voy a hablar lo mas honestamente posible de mi experiencia con el finas tras dos años de consumirlo, no es mi intencion entrar en polemicas solo relato lo mio como lo he sentido, con el fin de que sepas que estos riesgos existen, a eso si para el pelo es una maravilla

recomiendo ver estos hilos

http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=21433
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?p=201157#201157

Ademas he sufrido todos los efectos secundarios de finas

impotencia temporal (disminucion del libido)
Hipersensibilidad en el glande.
ginecomastia.
reduccion de talla de los genitales aprox 10%.
Aumento de peso y retencion de liquidos.
los pitos me parecen mas atractivos.


y hasta ahi me lo aguante porque soy muy vanidoso pero luego viene lo feo.
el horrible Brainfog, es una perdida de capacidad mental ya que la falta de DHT reduce la capacidad del cerebro para repararse. y con el aumento de peso viene la HTA, en resumidas cuentas mejor calvo que muerto o bobo.

por lo que he leido solo afecta a una minoria pero verdad que acojona. ademas parece que los sintomas comienzan a desaparecer con la suspension de el finas.
Por KAISER85  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#232755
Yo llevo ya un tiempo con la combinación minoxidil + resorpil + keto

Y aunque no estoy descontento, sigo notando que pierdo cabello, sobretodo por la parte frontal, y me había planteado usar proscar, ya que me lo habían recomendado unas personas, pero después de leer las experiencias de los compañeros voy a seguir con el tratamiento que hago aunque no me sirva de mucho, ya que por lo que veo los efectos secundarios en algunos casos son bastante graves.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#254152
POR FIN ALGUIEN SINCERO, LA VERDAD TIO ES QUE LAS PERSONAS QUE RELATAN BUENAS EXPERIENCIAS CON FINASTERIDE NO MIENTEN, PERO LA OTRA VERDAD ES QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS RESPONDEN IGUAL A LAS MISMAS MEDICACIONES, YO POR EJEMPLO TAMBIEN TENGO UNA ALTISIMA INCIDENCIA DE PADECER DE GINECOMASTIA( LO QUE DEFINES COMO MOLESTIAS EN LOS PEZONES), IMAGINATE QUE CON COMPLIDERMOL 5 ALFA YA LO TUVE NO ME QUIERO IMAGINAL CON FINASTERIDE Y LO DE LA IMPOTENCIA TAMBIEN MUY REAL Y ESO ES MAS DESMORALISANTE QUE LA CALVICIE CREO QUE UNO DEBERIA ESTAR SOLTERO PARA INICIAR EL FINASTERIDE POR QUE ES CIERTO QUE LO QUE HAS COMENTADO YO CREO QUE CON MINOXIDIL 5% CONSTANTE UN MULTIVITAMINICO Y KETOCONAZOL SHAMPU PODRIAS DEMORAR BASTANTE LA ALOPECIA YA QUE AL FINAL ES IRREVERSIBLE, BUENO UN SALUDO MAN Y ES QUE ME HA IMPRESIONADO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE HAYA IDO IGUAL QUE A MI POR QUE TODO MUNDO DICE POR ACA EN EL FOR QUE LES VA MUY BIEN Y ZERO EFECTOS COLATERALES
Por KAISER85  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#262532
Si alguien tiene alguna experiencia tanto positiva como negativa con el finasteride que lo comente, más que nada para conocer diversos casos.

Yo de momento no me atrevo a probarlo.

Saludos!
Por KAISER85  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#276938
Nadie tiene alguna experiencia que comentar con el finasteride¿?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#277504
KAISER85 escribió:Nadie tiene alguna experiencia que comentar con el finasteride¿?

Saludos!
¿Tomar Finasteride cada dos días?

Finasteride 2 o 3 veces a la semana

Estudio sobre Finasteride

Yo la corto así:
Imagen

Otras formas de cortarla:
Imagen

Imagen
Por Nico35  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#292100
Le verdad me parece excelente esta ventana para compartir experiencias sobre caída del cabello y, específicamente, sobre Finasteride. Llevo ya 2 semanas de utiilzarlo y, sin que nadie me lo dijera, he notado una reducción del miembro. no estoy seguro si será mi imaginación, pero siento que está diferente (ya no lleno el lompa como antes por ejemplo). así que, después de leer lo publicado por los amigos de este foro, definitivamente, lo voy a dejar y seguiré sólo con el minoxidil + la biotina + el ketoconazol. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#292117
Nico35 escribió:Le verdad me parece excelente esta ventana para compartir experiencias sobre caída del cabello y, específicamente, sobre Finasteride. Llevo ya 2 semanas de utiilzarlo y, sin que nadie me lo dijera, he notado una reducción del miembro. no estoy seguro si será mi imaginación, pero siento que está diferente (ya no lleno el lompa como antes por ejemplo). así que, después de leer lo publicado por los amigos de este foro, definitivamente, lo voy a dejar y seguiré sólo con el minoxidil + la biotina + el ketoconazol. Un abrazo
Opción: bajar la dosis a dos o tres veces por semana (mismo resultado para el pelo y ningún efecto secundario) mira:

TESTIMONIOS: viewtopic.php?t=38077
Por KAISER85  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#303838
Pero también hay muchos testimonios de que con una dosis inferior han tenido problemas por lo que se ve.
Por pepeto  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#329502
Esto me asusta bastante. Llevo tomando propecia desde hace unos 5 años y me había metido en el foro porque cada vez tengo mas problemas con el libido, pero ahora estoy viendo también el problema de la falta de concentración y si que es algo que llevo notando desde hace tiempo pero jamás se me habría ocurrido achacarlo a la propecia.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#330196
con el finas no tengo erecciones comlantes llebo menos s un mes tomando 1 por dia creis q deberia cambiar a menos dias ??espero haber si los efctos desaparecen?e pedido epilobio podra eliminar estos efctos?gracias
Por daniel13  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#330755
tu que prefieres pelo o sexo?? si te gusta el sexo no tomes finas o algun dia te jodera la vida
Por pepeto  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#332089
Pero si se deja de tomar los efectos desaparecen no?