Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 615 Mensajes
aqua escribió:que cada uno razone a su manera y con sus capacidades, ese comentario me ha parecido un poko fuera de lugar marcelus, pero bueno, libertad de expresion y de manera de ser. este farmaco ¨fabricado¨ para el cancer de prostata es capaz de ¨hacer crecer pelo¨, impotencia...y demas que sabeis y que no llegais a hacer una idea(seguro). yo vuelvo a repetir que la ignorancia es la madre de los atrevimientos, que el termino brain fog no se ha inventado en este hilo, que claro que no se puede tomar este caso como patron de los efectos del finas(si sacar conclusiones porque no esuqe todo este efecto sea por el finas, lo que yo creo es que el efecto del finas ha venido encima del que le provocaron las drogas de diseño y por ello los ha visto mas agravados), que este tipo de efectos es dificil de sacarlos en un estudio por bastantes y diferentes razones, y por ultimo que si lees el prospecto de cualquier farmaco te cagas con sus otros efectos, efectos que no a todos lo pacientes les causa, o en menor grado o en mayor, para sacar un farmaco al mercado hacen falta años y etapas de estudios y analisis sobre pacientes, aun asi algunos se retiran del mercado tras todo esto por causar efectos que se desconocian. no es bueno confiar asi para la mayoria de los farmacos. pero cada uno tiene libre eleccion.
una pregunta, si a alguno que se este medicando con finas para frenar la alopecia, en x años contrae cancer de prostata, que farmaco utilizara?

Hola,

Con el simple hecho de decir que es para el cáncer de próstata, ahí me lo dices todo, no tienes ni idea, la sal química finasteride es un medicamento desarrollado para la el tratamiento de la HIPERPLASIA BENIGNA...con el hecho de confundir términos cualquiera se da cuenta de la falta de conocimientos del tema. En fin...

Un saludo.
Por aqua  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
tienes toda la razon stoned, disculpa por confundirme, es una hiperplasia benigna.

Regístrate para ver menos publicidad

Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815 Mensajes
Hola Aqua !

Un comentario fuera de lugar ? Vamos a ver, una persona que consume drogas de forma descontrolada durante el 25 % de su vida, cuyos efectos secundarios son muchos y variados y por supuesto ninguno leve, no es representativo nada más que de sí mismo.

Gracias por la aclaración Stoned !!

Saludos,

Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 479 Mensajes
Buenas

Bueno al parecer con este último estudio se demuestra que el finasteride inhibe la producción de Gaba(neuroesteroide) con todo lo que ellos implica, y sin Gaba en el organismo otro estudia decía que con el tiempo producía muerte neuronal y lo que ello implica, pero bueno como estos estudios científicos para ciertos drogadictos del finasteride no cuentan…

el estudio:
Estudio del departamento de neurología de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregon

Es largo pero es interesante leerlo. Resalto algunos parráfos pero es mejor que lo leáis.

http://www3.interscience.wiley.com/cgi- ... 4/PDFSTART

"finasteride may alter brain function and behavior via its ability to inhibit the formation of GABAergic neuroactive steroids."

"finasteride alters brain function and behavior via its ability to inhibit the formation of GABAergic neuroactive steroids, with particular emphasis on 3á,5á-THP."

"the most direct evidence that finasteride may produce depressive effects in humans is a collection of case reports in which 19 (5 females and 12 males) of 23 patients that were treated with finasteride for androgenetic alopecia developed mood complaints, including depression (1). Some of the patients also presented comorbid anxietylike symptoms, but depression was described as the dominant psychological complaint."

"finasteride puede alterar la función cerebral y el comportamiento a través de su capacidad de inhibir la formación de los esteroides neuroactivos GABAérgicas."

"altera la función cerebral finasterida y el comportamiento a través de su capacidad de inhibir la formación de los esteroides neuroactivos GABAérgicas, con especial énfasis en 3A, 5A-THP."

"la evidencia más directa que la finasterida puede producir efectos depresivos en el ser humano es una colección de informes de casos en los que 19 (5 mujeres y 12 hombres) de 23 pacientes que fueron tratados con finasteride para la alopecia androgenética desarrollados quejas del estado de ánimo, incluyendo la depresión (1). Algunos de los pacientes también presentan síntomas comórbidos anxietylike, pero la depresión se describe como la queja psicológica dominante."

"After suspension of finasteride treatment, all patients recovered from depression in approximately 11 days. Two patients who agreed to recommence finasteride treatment relapsed into a depressed state, but both patients recovered after a second termination of finasteride therapy."

"Nonetheless, side effects have been reported with finasteride in a small percentage of patients, suggesting that caution might be warranted regarding the use of finasteride in susceptible populations."

"Después de la suspensión del tratamiento con finasterida, todos los pacientes se recuperaron de la depresión en aproximadamente 11 días. Dos pacientes que acceden al tratamiento reanudará finasterida a caer en un estado depresivo, pero ambos pacientes se recuperaron después de una segunda resolución de la terapia de finasteride."

"Sin embargo, los efectos secundarios han sido reportados con finasterida en un pequeño porcentaje de los pacientes, lo que sugiere que la cautela podría estar justificada en relación con el uso de finasterida en el susceptibles poblaciones."

pichar el link y leerlo entero, pero bueno la universidad de oregon estados unidos no sera importante para alguna gente del foro, aparte esto son efectos ecundarios a muy corto plazo los del estudio ahora informaros bien que pasa con una inhibicion total o parcial del Gaba

Hola,

Otro que no tiene ni idea, jaaja, Por favor aprende primero la definición de DROGADICTO:
Persona que consume de forma repetida y excesiva sustancias tóxicas sin justificación terapeútica y en perjuicio de su salud o facultades mentales. Este consumo es motivado por un deseo INVOLUNTARIO E INCONTROLABLE por parte de la víctima.

Y no sigo porque me estoy partiendo de risa, drogadictos de finas, jjajaj esto si que es bueno.. ¿Tú donde has estudiado, en la Universidad Autónoma de las Barranquillas? ajajja...en fin.

Un saludo.

Hola,

"Adictos a la droga finasteride", a ver si dejas de terjiversar, adicto a una droga es sinónimo de drogadicto, y cuando tu llamas drogadicto a una persona que consume un medicamento controlado y recetado, dentro de los límites legales y en las dosis estipuladas, quizás estes llamando drogadictos a tus padres y seguramente a la mayoria de tu familia que consuma algún tipo de fármaco. Sinceramente, siento mucho que a ti el finas no te funcionara, pero seguramente haya muchas personas que les funcione y que no tengan ningún secundario, no te hagas el flaco favor de llamar drogadictos a personas y menospreciarlas porque no sigan tu teoria, sinceramente si no podemos fiarnos de OMS, de la FDA, del Ministerio de Sanidad y Consumo, de la Agencia Europea del Medicamento, de los exhaustivos controles médicos, de todos los profesionales que lo recetan, etc... ¿De quién debemos fiarnos? ¿De ti? ¿Y de tu teoria no demostrada? ¿Y se puede saber quien eres tu y porqué tu verdad es la buena, sin demostrar nada?
Yo en mi humilde opinión prefiero fiarme de un médico y de los controles legales a hacerlo de un desconocido que no me ha demostrado absolutamente NADA. Lo primero que deberias hacer es aprender a no llamar a alguien lo que no es... empieza por ahí, se que te molesta, pero es lo que ahi y así seguirá siendo.

Un saludo.

Un saludo.

buenas
Bueno al parecer con este último estudio se demuestra que el finasteride inhibe la producción de Gaba(neuroesteroide) con todo lo que ellos implica, y sin Gaba en el organismo otro estudia decía que con el tiempo producía muerte neuronal y lo que ello implica, pero bueno como estos estudios científicos para ciertos adictos a la droga finasteride no cuentan…

el estudio:
Estudio del departamento de neurología de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregon

Es largo pero es interesante leerlo. Resalto algunos parráfos pero es mejor que lo leáis.

http://www3.interscience.wiley.com/cgi- ... 4/PDFSTART

"finasteride may alter brain function and behavior via its ability to inhibit the formation of GABAergic neuroactive steroids."

"finasteride alters brain function and behavior via its ability to inhibit the formation of GABAergic neuroactive steroids, with particular emphasis on 3á,5á-THP."

"the most direct evidence that finasteride may produce depressive effects in humans is a collection of case reports in which 19 (5 females and 12 males) of 23 patients that were treated with finasteride for androgenetic alopecia developed mood complaints, including depression (1). Some of the patients also presented comorbid anxietylike symptoms, but depression was described as the dominant psychological complaint."

"finasteride puede alterar la función cerebral y el comportamiento a través de su capacidad de inhibir la formación de los esteroides neuroactivos GABAérgicas."

"altera la función cerebral finasterida y el comportamiento a través de su capacidad de inhibir la formación de los esteroides neuroactivos GABAérgicas, con especial énfasis en 3A, 5A-THP."

"la evidencia más directa que la finasterida puede producir efectos depresivos en el ser humano es una colección de informes de casos en los que 19 (5 mujeres y 12 hombres) de 23 pacientes que fueron tratados con finasteride para la alopecia androgenética desarrollados quejas del estado de ánimo, incluyendo la depresión (1). Algunos de los pacientes también presentan síntomas comórbidos anxietylike, pero la depresión se describe como la queja psicológica dominante."

"After suspension of finasteride treatment, all patients recovered from depression in approximately 11 days. Two patients who agreed to recommence finasteride treatment relapsed into a depressed state, but both patients recovered after a second termination of finasteride therapy."

"Nonetheless, side effects have been reported with finasteride in a small percentage of patients, suggesting that caution might be warranted regarding the use of finasteride in susceptible populations."

"Después de la suspensión del tratamiento con finasterida, todos los pacientes se recuperaron de la depresión en aproximadamente 11 días. Dos pacientes que acceden al tratamiento reanudará finasterida a caer en un estado depresivo, pero ambos pacientes se recuperaron después de una segunda resolución de la terapia de finasteride."

"Sin embargo, los efectos secundarios han sido reportados con finasterida en un pequeño porcentaje de los pacientes, lo que sugiere que la cautela podría estar justificada en relación con el uso de finasterida en el susceptibles poblaciones."

pichar el link y leerlo entero, pero bueno la universidad de oregon estados unidos no sera importante para alguna gente del foro, aparte esto son efectos ecundarios a muy corto plazo los del estudio ahora informaros bien que pasa con una inhibicion total o parcial del Gaba

Hola,

En fin, siento que tu familia este metida en el mundo de la drogadicción, se les puede ayudar, todo es empezar a reconocerlo como tu has hecho, si te puede servir de ayuda conozco un par de clínicas que te pueden ayudar.

Un saludo.

Por hide  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola a todos. Me presento, me llamo Facundo, y tomo Finasteride desde hace 2 años, y dejé la semana pasada. También tomé Minoxidil 1 año y medio. Hoy tengo 24 años, casi 25, y tengo mejor el pelo que cuando tenia 22.

Con respecto a este post, quiero comentarles mi impresión al respecto.

La persona que creó el post está asociando el finasteride con la depresión, sustentada en estudios médicos, y bien justificados. Otros datos que aporta no están sustentados científicamente, por ende pueden deberse a otra cosa aparte del finasteride, o no, pero es algo que no podemos comprobar.

Lo que veo es que hay mucha gente que a pesar de leer cosas negativas con respecto al finasteride, y con sustento científico, como en el caso del finasteride asociado a la depresión y como tiene que ver con los niveles de DHT, aun asi se niegan a aceptarlo. Gente, está muy bien explicado y tiene sustento científico.

El finasteride causa depresión al disminuir la DHT, asi como hace crecer el pelo al disminuir la misma. Quieran o no.

No salgan a criticar mal a la gente que postea cosas negativas sobre el finasteride si esta persona tiene como respaldo un estudio científico.

Buenas y gracias por ser odjetiv
oEn este estudio dice que inhibe la produccion gaba y lo que conlleva no tener gaba o tner poco gaba por largo tiempo, pues casi todo lo que yo sufri...
Hide y tu por que has dejado el finasteride?
Gracias

Por aqua  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
para reirse aqui hay para rato!!!, ami ni me va ni me viene que las personas se mediquen con finas, a partir de hay solo quiero aclarar que es realmente el finas, que puede yegar a producir en el organismo, y por algo estan estos foros, para reunir experiencias. parece que txemito se ha inventado en este hilo el tema del brain fog(joder el tio!!) esta claro que se representa a el solo( a pocos mejor dixo) por su historial pero que no es ajeno a todos, y mas porque cualquir farmaco es tolerado y tiene distinta actividad en cada organismo y existen mas de una experiencia con estos sintomas(mi conclusion es que sus efectos en este area los a visto potenciados por los efectos de las drogas consumidas). lo que mas gracia me hace es la ignorancia, quien te dice a ti stoned que no puede provocar dixas acciones, donde estan tus estudios cientificos para demostralo, que ideas de bioquimica o farmacia o medicina tienes???q has estudiado? segun tu estamos sobre seguro con todos los controles medicos que pasa un farmaco, sabes cuantos se han retirado del mercado??? sabes los efectos secundarios que tienen el 90% de los farmacos y aun asi se venden(todos los que consumen un farmaco experimentan toda la lista de efectos ¨secudarios¨ negativos que dice su prospecto????quizas no pueden provocarlos entonces???) crees que los farmacos son perfectos????!!!!!. sobre estudios...sabes lo dificil que es hacer un estudio cerebral a nivel biquimico???? creo que el que menos sabes eres tu y solo te dedicas a centrarte en los puntos que te interesan para darle rienda libre a tu lengua, txemito se equivoco con lo de drogadicto, crees que es medida tu contestacion solo centrandote en eso??????perdona don perfecto sabelotodo(perdona que te hable asi pero esque no puedo con esa manera de ser)aqui creo q se trata los posibles efectos del finas, no los fallos que pueda tener alguien, quizas debio decir drgodependiente, asi si hubiera acertado xq cualquier medicamento tiene su droga!! y en este caso digamos eres dependiente de esta droga si no te quedas sin pelo. preguntale a un ¨buen¨ medico o farmaceutico de pura sangre que piensa de inhibir dixa enzima???? la ignorancia es la madre de los atrevimientos, solo q no hay que ser tan atrevido cuando se es tan ignorante!!!!

Por carmenencinas  -  Cinturón Azul  - 551 Mensajes
Yo le comente esta posibilidad a varios de mis médicos, todos me dijeron lo mismo:que no había ninguna base científica para explicar esto.

El próximo lunes, voy a llevarle a mi médico el estudio este, a ver lo que opina del mismo. Mi nivel de inglés no es muy bueno. A veces los estudios no son imparciales, ni son objetivos, ni la muestra de pacientes es lo suficientemente representativa.
-----------------------
Ya se lo he llevado, me ha dicho que se lo estudiará y ya me dirá algo la próxima vez que lo vea.

Me ha mandado Gabapentina para la fibromalgia, los dolores en la cama son tan intensos que no puedo dormir. Pero por lo que leo, hace no sé qué cosas con el GABA, así que no lo he comprado ,pues me da miedo que contrarrestre los efectos del finasteride de alguna manera, o los potencie, no me entero de nada....

http://es.wikipedia.org/wiki/Gabapentina

Hola
comentanos lo que te dijo tu medico...
Yo creo que gaba es negativo para la alopecia y uno de los factores imporatantes de que finasteride funcione para la alopecia es que reduce el gaba ya que gaba es muy importante para el sistema inmunitario que a fin de cuentas es el que ataca al foriculo, por eso creo que finasteride es tan efectivo para la alopecia y hechar por ejemplo finasteride topico o flutamida topico no es casi efectivo...
un saludo

Por recuperarpelo13214  -  Cinturón Naranja  - 212 Mensajes
txemitooo escribió:Hola
comentanos lo que te dijo tu medico...
Yo creo que gaba es negativo para la alopecia y uno de los factores imporatantes de que finasteride funcione para la alopecia es que reduce el gaba ya que gaba es muy importante para el sistema inmunitario que a fin de cuentas es el que ataca al foriculo, por eso creo que finasteride es tan efectivo para la alopecia y hechar por ejemplo finasteride topico o flutamida topico no es casi efectivo...
un saludo
A ver, si el sistema inmunitario ataca al foliculo por que ( salvo por la ciclosporina que hace crecer cuerpo en todo el cuerpo ) ningun otro inmunosupresor hace crecer el pelo o detiene la calvicie ?
Por favor postea el paper de donde sacastes que el neurotransmisor GABA es negativo para la alopecia .
EL tema es este, primero decis que finasteride jodio tu cerebro , si esta jodido , como podes sacar concluciones logicas ? o sea, para de escribir huevadas !!!!

Eso que escribi simplemente es una conclusion personal de mi experiencia personal que no tiene porque ser real, simplemente es lo que me parece ...
Yo creo que el sistema inmunitario tiene mucho que ver en la alopecia y te dire haciendo pesas tome gaba porque es muy bueno porque segregas casi 7 veces mas hormona de crecimiento y en mi caso me puso cuadrado pero la caida de pelo ufffffffffff lo tuve que dejar porque la caida era bestial y picores en la cabeza tras dejar gaba todo volvio a la normalidad
un saludo

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 51