Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por SebaMenduco  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#12926
Hola Estoy por empezar con minoxidil o finas, no se mañana voy al dermatologo, no se que me dara.

El asunto es que mi pregunta es si me conviene raparme la cabeza, para evitar el sheeding(es decir no notarlo) ya que el rapado me queda bien , una vez me rape y se veia bien.
El asusunto que asi no estare pendiente del espejo ni del peinado ni de nada y despues de unos 6 meses de rapado me lo dejo crecer y ya estara mejor me imagino.

Que opinan??

Saludos
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#12942
buenas compañero,


desde luego psicologicamente será mejor de esta manera, pero sólo psicologicamente bueno y también te aplicarás mejor los tópicos que utilices.


un saludin y nos cuentas :wink:
Por Chicharrero  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#12997
Yo lo he hecho SebaMenduco!! :lol: . Y ayuda mucho psicologicamente como bien dice citokina27. Además te aplicas mejor el minox. :lol: . Y posiblemente cuando te dejes crecer el pelo, si todo va bien, notaras los resultados. Un saludo :wink:
Por Mr.Potato  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#13021
Desde leugo el Minox te lo echas en un periquete.
Avatar de Usuario
Por Javi5  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#13037
Con el pelo rapado se debe aplicar el minox de escándalo. Si te queda bien el rapado, no lo dudes.

Salu2.
Por Humberto Valencia  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#13046
viejo, si dcs k te keda bien el estar rapado no la pienses ni una sola ves, rapate, es mejor para la aplicaion del minoxidil y pues ayuda a no verte tan pelado.

Yo ando rapado, cheka komo se puede disimular mas lo pelado estando rapado, estas son mis fotos y lo k estoi usando http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=1396
Un saludo