- Mar Dic 30, 2008 1:29 pm
Hola a todos, acabo de cumplir 9 meses con Finpecia, y ya empiezo a notar resultados. Mi problema era pérdida de densidad, la línea frontal la tenía intacta, y parece que o tengo más grosor, o mayor cantidad de pelo que cuando comencé. Hace un par de meses estaba un poco desesperado porque hice 7 meses y aún no veía resultados, de hecho creé un post comentándolo, pero ahora parece que la cosa empieza a cambiar a mejor. La coronilla aún no ha quedado bien del todo, pero el resto de la cabeza lo tengo casi perfecto, aún así espero seguir progresando con los resultados. La pena es que no me he sacado fotos de antes del tratamiento para poder comparar, pero creo que los resultados son bastante visibles sin necesidad de comparar fotos.
Con esto quiero dar ánimos a los que han comenzado tratamiento con Finasteride y aún no ven resultados, solo decirles que tengan paciencia, que mínimo hasta el 9º mes o incluso el año no deben sacar conclusiones. Por cierto, efectos secundarios cero, no he notado nada de nada!
Un saludo!
Con esto quiero dar ánimos a los que han comenzado tratamiento con Finasteride y aún no ven resultados, solo decirles que tengan paciencia, que mínimo hasta el 9º mes o incluso el año no deben sacar conclusiones. Por cierto, efectos secundarios cero, no he notado nada de nada!
Un saludo!