- Mié Ene 02, 2013 12:33 pm
Hola, acabo de ver las últimas fotos y he decir que despues de varios años merodeando por este tipo de foros, despues de haber probado tanto producto, despues de haber tenido epocas de pasarlo realmente mal por culpa del pelo, despues de tanto quebradero de cabeza, de repente, zas! se muestran fotos de una persona que pasa de tener una coronilla practicamente vacia a casi no poder verle el cuero cabelludo... pufffff, dios mio, con todos mis respetos a nahirbus y la persona que se ha prestado para las fotos pero se me hace muy pero muuuuy dificil no dudar del cambio brutal que ha dado esa persona, y más despues de haber leido ayer unos post de OMEGHA en los que restaba algo de importancia a las prostaglandinas y nos hacía pensar que eran una pequeña parte del puzzle del AGA... Padezco difusa y solo de pensar que este proximo verano puedo estar haciendome crestas en el pelo como hacia hace 4 o 5 años se me remueve el estomago, solo con recuperar la mitad de lo que ha recuperado la persona esta tendría un pelazo de miedo....
nahirbus, hazte un favor a ti mismo y a todos los que estamos aqui y padecemos esto, sube más fotos desde diferentes ángulos y luces para que podamos ver los cambios desde otra perspectiva y asegurarnos de que es la misma persona en las dos fotos, haz que nos frotemos los ojos de incredulidad con más fotos.
Por el momento voy a ir a la farmacia a ver si tienen el Reusin spray y empiezo a aplicarmelo que no quiero perder ni un dia en caso de que sea esto cierto, no pierdo nada por probarlo, además es baratisimo. nahirbus, ¿se reducirá mucho la efectividad al 1%?
Gracias.