Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, ¿alguien tiene experiencia con las fórmulas magistrales hechas por la principal farmacia andorrana (la que empieza por T)?

No es que no me fíe, es que nunca he tirado de fórmulas magistrales para nada, pero la cosa es que esta farmacia en particular no trabaja con marcas. Hay otra andorrana (empieza por L) que sí maneja Cinfa y Aurovitas, aunque me da reparo porque solo he leído hablar de la que empieza por T. ¿Sabéis si esta última farmacia que digo es fiable también? Parecer lo parece, pero estoy un poco paranoico ya :lol:

Gracias.
ScoobyWooby escribió: Lun Feb 05, 2024 7:40 pm Hola, ¿alguien tiene experiencia con las fórmulas magistrales hechas por la principal farmacia andorrana (la que empieza por T)?

No es que no me fíe, es que nunca he tirado de fórmulas magistrales para nada, pero la cosa es que esta farmacia en particular no trabaja con marcas. Hay otra andorrana (empieza por L) que sí maneja Cinfa y Aurovitas, aunque me da reparo porque solo he leído hablar de la que empieza por T. ¿Sabéis si esta última farmacia que digo es fiable también? Parecer lo parece, pero estoy un poco paranoico ya :lol:

Gracias.
No se la van a jugar enviándote algo que no es, ellos hacen la formulación con lo que indicas, hay gente en el foro que ha comprado en ambas.
Creo que no puedo decir el nombre directamente (o igual sí y estoy haciendo el gilipollas), pero si buscas en Google "farmacias Andorra dutasteride" será el segundo resultado que te aparezca. El nombre de la farmacia en sí empieza por T. No podrás comprarlo directamente en la web, tendrás que enviarles un email preguntando por el producto.
ScoobyWooby escribió: Dom Feb 11, 2024 11:11 pm Al final pillé fórmula magistral de la farmacia que empieza por T y Cinfa de la que empieza por L. Intentaré que me analicen ambos y ya os comentaré (si es que no me toman por paranoico colgao :lol:)
Ya nos informas compañero :wink:
Pues parece que en mi zona no hay nadie que pueda analizar composiciones de medicamentos, hoy agoté la última opción que tenía. ¿Sabe alguien de un laboratorio que acepte consultas online o algo así? Que les pueda mandar yo la muestra por Correos y ellos la analicen.