- Dom Sep 17, 2023 3:13 pm
Llevo ya 4 meses tomando finasteride 0.25mg diario y porfin parece ser que esta haciendo efecto ya que se me cae menos el pelo y me estan saliendo pelitos en las entradas, pero tambien estoy empezando a tener efectos secundarios, las erecciones no son tan duras como eran antes, y creo que tengo menos placer al correrme ( esto puede ser placebo pero no estoy seguro al 100%)
Mi pregunta ahora es, ¿que hago? ¿Bajo la dosis a 0.25mg dia si dia no? ¿Cambio a finasteride topico? ¿Me espero 1 o 2 meses a ver si se van los efectos secundarios?
Si fuesen otro tipos de efectos secundarios mas leves no me importaría, pero la verdad que los que estoy teniendo para mi no vale la pena mantener el pelo
Mi pregunta ahora es, ¿que hago? ¿Bajo la dosis a 0.25mg dia si dia no? ¿Cambio a finasteride topico? ¿Me espero 1 o 2 meses a ver si se van los efectos secundarios?
Si fuesen otro tipos de efectos secundarios mas leves no me importaría, pero la verdad que los que estoy teniendo para mi no vale la pena mantener el pelo