- Sab Feb 18, 2023 9:27 pm
Hola buenas ! QuerÃa hacer este tema para sacarme algunas dudas y plantearlas, estoy usando minox hace 6 meses y finasteride hace casi un mes y al contrario de los efectos secundarios que publican a mi se me han potenciado las erecciones matutinas y las comunes hasta el punto de ser casi dolorosas, creo yo por aumentar la testosterona libre en sangre, no lo planteo como problema sino como una posible realidad viendo que los que hacen este tipo de temas es solo para publicar su PROBLEMA y tiene sentido pero capaz asà sugestionando más a la gente, cabe aclarar que voy a cumplir 28 años y tomo 1 mg de Propecia.
Creo que la gente que tiene problemas son los que más publican haciendo que parezca mucho peor de lo que es y la gran mayorÃa que no presenta efectos secundarios ni se molesta, espero sirva de algo y los leo
Creo que la gente que tiene problemas son los que más publican haciendo que parezca mucho peor de lo que es y la gran mayorÃa que no presenta efectos secundarios ni se molesta, espero sirva de algo y los leo