Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por RalladoDeLaVida  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#805908
Juaness escribió:
Vie Mar 05, 2021 5:26 pm
RalladoDeLaVida escribió:
Dom Feb 28, 2021 1:29 am
Juaness escribió:
Ya te lo he pasado por privado.

Por cierto, hace más de un año que no voy, ya mi único inconveniente es dormir y eso para mí es una maravilla :D :D :D
txemitooo escribió:
Lun Feb 22, 2021 9:32 am
Buenas
Tener cuidado con la Sertralina y otros fármacos antidepresivos, sertralina en un receptador de la serotonina, baja el libido sexual, puede provocar disfunción eréctil incluso después de su uso, yo no me la jugaba, no creo que para mantener el cabello se tenga que tomar finasteride y para mitigar sus efectos secundarios cognitivos un antidepresivo, a saber como te quedas... un saludo

Hola, llevo más de 3 horas leyendo todo el post y os quería agradecer a vosotros dos que lleváis años luchando contra viento y marea contra gente escéptica sobre los síntomas del finas. Yo también he notado los síntomas que habéis definido.

Tengo 35 años y llevo cerca de un año tomando finasteride y en diciembre me dio por probar el dutasteride, 0,5mg 3 veces a la semana y los otros días 1mg de finasteride.

No sé si será casualidad pero desde que me tomo el dutas tengo problemas de "empanamiento", de que te cueste más pensar etc... Últimamente se me olvida mucho las cosas, igual voy a comprar y cuando llego al lugar tengo que pensar que quería comprar porque se me olvida algo, o me dicen algo y luego no lo recuerdo por más que intente recordarlo, estoy más lento para entender lo que me dicen, para recordar nombres etc... son cosas que le puede pasar a todo el mundo pero últimamente me pasa con cierta frecuencia.

Además llevo años conduciendo sin problema y últimamente tengo un problema de coordinación con el embrague al iniciar o cambiar de marcha, tardo mucho en levantar el pie del embrague, me doy cuenta pero no puedo evitarlo, aveces llega el punto de que el de atrás me pita porque tardo en salir, y con toda la razón, tengo el pie en el embrague y no se que pasa que me cuesta levantarlo. Esto me tiene bastante rallado, no sé si lo provoca el dutas o será otra cosa pero lo he dejado (el finas también) hace una semana a ver si noto mejoría, si no tendré que ir al médico...
Lo has descrito tal cual, yo también tenía problemas para conducir, veía como un tunel borroso y a pocos metros, era como si me perdiera los detalles de las cosas que habían a lo lejos de la carretera, en tu caso lo que te produce el Brain Fog es el dutasteride que es más fuerte. Ya The Beast, que desapareció o lo banearon y otro más me decían así " a mi el Dutasteride me causa depresión pero tengo pelo" y el otro chico decía "si el finasteride te da Brain Fog, Dutasteride te va a ir fatal, te va a dar el doble".

Es lógico pensar que si los que se ciclan con esteroides anabolizantes la testosterona de más les llega al cerebro y los altera, imagínate un fármaco que bloquea la testosterona (DHT) que debe llegar a tu cerebro para su correcto funcionamiento. Con un poco que deje de llegar se puede liar gordísima.

Lo de que se me olvidaran las cosas era exagerado, tremendamente exagerado, y como tu dices llegar a sitios y no recordar, o que te digan cosas y no recordarlas y tener que ir a un sitio y que se te olvide y llamarte y tú desesperado pensando cómo se te había podido olvidar, jaja, me río ahora, pero fue muuuuuuuy jodido en su época.

Recuerdo estar en un metro cuadrado con a visión borrosa empanado y pensando "por aquí o por allá, derecha o izquierda?, que estaba buscando?, no me aclaro". (qué desastre, me hace gracia ahora, pero era una gran p*tada).

No te había leído bien, pero "los problemas de coordinación" es un claro síntoma, a mí es como si no pudiera gobernar bien mi cuerpo, mis brazos, yo pensaba "aquí parece que somos 3: mi cerebro, mi cuerpo y algo que está en medio de los dos que estorba y no me deja gobernarlo bien".

Veo que ya está muy extendido y hemos ayudado a los que lo pasan también y que ya por supuesto saben que no están solos.

Saludos.
Pues llevo ya más de un mes sin dutas ni finas y el problema que tenía al conducir, que me costaba levantar el pie del embrague, quería pero me costaba y tardaba mucho, ha desaparecido. No veas que alivio poder conducir con la tranquilidad de siempre, los síntomas de falta de memoria aún siguen pero diría que un poco menos, al menos no me noto tan empanado.

Definitivamente estos medicamentos si pueden llegar a afectar al cerebro, obviamente no a todos por suerte.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#806106
Si suprimes DHT al cerebro, está claro que sí, no sólo bloquea la DHT al folículo piloso, también a órgano sexual y por supuesto al cerebro, pese a quien le pese.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#806185
lo que no sé es como un medicamento que deja tonta a la gente sigue en el mercado como totalmente seguro. Poderoso caballero es don dinero.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#806187
Juaness escribió:
Vie Mar 05, 2021 5:26 pm
RalladoDeLaVida escribió:
Dom Feb 28, 2021 1:29 am
Juaness escribió:
Ya te lo he pasado por privado.

Por cierto, hace más de un año que no voy, ya mi único inconveniente es dormir y eso para mí es una maravilla :D :D :D
txemitooo escribió:
Lun Feb 22, 2021 9:32 am
Buenas
Tener cuidado con la Sertralina y otros fármacos antidepresivos, sertralina en un receptador de la serotonina, baja el libido sexual, puede provocar disfunción eréctil incluso después de su uso, yo no me la jugaba, no creo que para mantener el cabello se tenga que tomar finasteride y para mitigar sus efectos secundarios cognitivos un antidepresivo, a saber como te quedas... un saludo

Hola, llevo más de 3 horas leyendo todo el post y os quería agradecer a vosotros dos que lleváis años luchando contra viento y marea contra gente escéptica sobre los síntomas del finas. Yo también he notado los síntomas que habéis definido.

Tengo 35 años y llevo cerca de un año tomando finasteride y en diciembre me dio por probar el dutasteride, 0,5mg 3 veces a la semana y los otros días 1mg de finasteride.

No sé si será casualidad pero desde que me tomo el dutas tengo problemas de "empanamiento", de que te cueste más pensar etc... Últimamente se me olvida mucho las cosas, igual voy a comprar y cuando llego al lugar tengo que pensar que quería comprar porque se me olvida algo, o me dicen algo y luego no lo recuerdo por más que intente recordarlo, estoy más lento para entender lo que me dicen, para recordar nombres etc... son cosas que le puede pasar a todo el mundo pero últimamente me pasa con cierta frecuencia.

Además llevo años conduciendo sin problema y últimamente tengo un problema de coordinación con el embrague al iniciar o cambiar de marcha, tardo mucho en levantar el pie del embrague, me doy cuenta pero no puedo evitarlo, aveces llega el punto de que el de atrás me pita porque tardo en salir, y con toda la razón, tengo el pie en el embrague y no se que pasa que me cuesta levantarlo. Esto me tiene bastante rallado, no sé si lo provoca el dutas o será otra cosa pero lo he dejado (el finas también) hace una semana a ver si noto mejoría, si no tendré que ir al médico...
Lo has descrito tal cual, yo también tenía problemas para conducir, veía como un tunel borroso y a pocos metros, era como si me perdiera los detalles de las cosas que habían a lo lejos de la carretera, en tu caso lo que te produce el Brain Fog es el dutasteride que es más fuerte. Ya The Beast, que desapareció o lo banearon y otro más me decían así " a mi el Dutasteride me causa depresión pero tengo pelo" y el otro chico decía "si el finasteride te da Brain Fog, Dutasteride te va a ir fatal, te va a dar el doble".

Es lógico pensar que si los que se ciclan con esteroides anabolizantes la testosterona de más les llega al cerebro y los altera, imagínate un fármaco que bloquea la testosterona (DHT) que debe llegar a tu cerebro para su correcto funcionamiento. Con un poco que deje de llegar se puede liar gordísima.

Lo de que se me olvidaran las cosas era exagerado, tremendamente exagerado, y como tu dices llegar a sitios y no recordar, o que te digan cosas y no recordarlas y tener que ir a un sitio y que se te olvide y llamarte y tú desesperado pensando cómo se te había podido olvidar, jaja, me río ahora, pero fue muuuuuuuy jodido en su época.

Recuerdo estar en un metro cuadrado con a visión borrosa empanado y pensando "por aquí o por allá, derecha o izquierda?, que estaba buscando?, no me aclaro". (qué desastre, me hace gracia ahora, pero era una gran p*tada).

No te había leído bien, pero "los problemas de coordinación" es un claro síntoma, a mí es como si no pudiera gobernar bien mi cuerpo, mis brazos, yo pensaba "aquí parece que somos 3: mi cerebro, mi cuerpo y algo que está en medio de los dos que estorba y no me deja gobernarlo bien".

Veo que ya está muy extendido y hemos ayudado a los que lo pasan también y que ya por supuesto saben que no están solos.

Saludos.
A mí lo de la memoria y el empanamiento es algo tremendo. Y el de la memoria lo sigo sufriendo,quizá por el tópico o porque los efectos de la pastilla no se han ido aún. Por ejemplo,llevo casi un año tomando una pastilla para el tiroides y de repente se me ha olvidado el intervalo de tiempo que tengo para tomarla antes de la primera comida del día.No sé si era media hora antes de comer o una hora. Y repito,es algo que hecho todos los días durante meses y que tenía claro hasta antes de ayer,parece que me han sacado el área del cerebro donde estaba almacenada esa información porque no la recuerdo por más que lo intento. Detalles así estoy seguro de que son del fármaco.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#806208
Claro síntoma, es como un embudo de datos, ahí los tienes pero no puedes procesarlos todos porque el embudo es más estrecho abajo y uno se atora, se empana, va todo su circuito mental muy lento y la pregunta es "por qué me ocurre todo esto?, de dónde coj*nes viene?!?!, por qué estoy tan empanado??!".

Como dice más arriba tomgar , poderoso caballero es Don Dinero, podrían haber avisado de todo esto antes, pero así es, a vender y nosotros como queremos mantener el cabello, pues a comprarlo, pero a qué precio, vaya....

O podían haberlo puesto mucho antes en el prospecto y en cuanto notamos el cambio o suspendemos o sabiéndolo vamos al médico.

Un saludo chicos.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#824444
Hola chicos,

Anecdóticamente, el Covid produce "neblina mental" o "Brain Fog", a nosotros no nos sorprenden esos síntomas ni esa denominación que he han dado.....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#824454
Juaness escribió:
Jue Dic 30, 2021 9:27 pm
Hola chicos,

Anecdóticamente, el Covid produce "neblina mental" o "Brain Fog", a nosotros no nos sorprenden esos síntomas ni esa denominación que he han dado.....
Desgraciadamente ese término ya es conocido para los que transitamos por aquí y hemos leído algunas malas experiencias de compañeros😭
Por RAMON123  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#839681
Hola, soy nuevo en el Foro llevo un año con ansiedad y tomo firasterine pero nadie me dice que es de eso. Me podeis pasar el telefono del psiquiatra por favor.
Muchisimas gracias estoy asustado
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#839695
RAMON123 escribió:
Jue Ene 26, 2023 11:24 am
Hola, soy nuevo en el Foro llevo un año con ansiedad y tomo firasterine pero nadie me dice que es de eso. Me podeis pasar el telefono del psiquiatra por favor.
Muchisimas gracias estoy asustado
Hola Ramón, coge el prospecto de Propecia donde dice que causa animo deprimido o depresión y con eso te vas al psiquiatra de tu ciudad.

Por lo que he leído últimamente la Sertralina es muy popular porque regula lo de la serotonina.
Yo no la tomo hace siglos, pero te diré que hago mucho deporte, si no, se me va la olla (como mucha gente que hace deporte para eso sin tomar finasteride).
Sólo tengo insomnio y ya es un logro para mí.
Llévate toda la información que consigas sobre la neblina mental que ya hay muchas quejas de finasteride sobre eso en internet.
Ya no sé si serán tan escépticos como al principio los psiquiatras cuando no había información sobre eso, ahora ya sí que lo saben.

Mucho deporte y un buen médico psiquiatra de tu zona, aunque te cueste 100 €.

Saludos!.
Por RAMON123  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#839701
Buenos dias, yo en cuanto vi lo que ponias he dejado de tomarlo pues me identificaba mucho contigo llevo ya 10 dias sin tomarlo. Voy a ir al psiquiatra y le voy a dar toda esta informacion haber que me dice. Yo tambien hago mucho deporte , empece con lo de ver borroso hace un año y creia que era por que necesitaba gafas pero me hice unas gafas y sigo igual.
Cando dices se me va la olla a que te refieres?
Pero tu sigues tomandolo?
Muchas gracias me ayudas un monton estaba un poco perdido lo que me estaba pasando
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#839733
RAMON123 escribió:
Vie Ene 27, 2023 7:24 am
Buenos dias, yo en cuanto vi lo que ponias he dejado de tomarlo pues me identificaba mucho contigo llevo ya 10 dias sin tomarlo. Voy a ir al psiquiatra y le voy a dar toda esta informacion haber que me dice. Yo tambien hago mucho deporte , empece con lo de ver borroso hace un año y creia que era por que necesitaba gafas pero me hice unas gafas y sigo igual.
Cando dices se me va la olla a que te refieres?
Pero tu sigues tomandolo?
Muchas gracias me ayudas un monton estaba un poco perdido lo que me estaba pasando
Sí, aún tomo este veneno, pero no hay de otra. Dutasteride ni me lo planteo porque me dejaría autista, jaja.
Pues me refiero a que si no hago deporte o me estreso o me deprimo, como todo el mundo, yo no tengo nada parecido a lo de lo de antes, pero fue un infierno.
Yo la visión borrosa era algo exagerado, sabía que no era por la vista, era un Brain Fog brutal.
Ve a un buen médico aunque sea caro, aunque al principio son escépticos, lleva varios informes de sus efectos secundarios, porque mi médico me dijo "entonces que vas a decidir?", y yo le dije "con todo lo que he pasado y solo me queda insomnio, continúo tomándolo", y pues con el insomnio me he quedado.

Saludos y ánimo!!.
Por RAMON123  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#839815
Hola, si ya tengo hora para un psiquiatra le enseñare todo lo que dices tu tambien. Yo llevo un año haciendo me pruebas de cabeza y al final me dicen que ansiedad, he visto borros una sensacion de cansancio en la cabeza son tantos sintomas que yo de momento voy a dejarlo me he asustado. En 10 dia tengo cita para ver que me dice. Yo soy deportista y aun asi me esta pasando esto.
Por RAMON123  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#839883
He mirado en internet y hay una clinica en Madrid que se llama clinica andrologica dice que trata el tema de los efectos que causa el proscar. La conoces ?
Ya es que esperando hasta que me vea el qsiquitra me da por mirar y cada vez veo mas cosas.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#839886
RAMON123 escribió:
Lun Ene 30, 2023 4:11 pm
Hola, si ya tengo hora para un psiquiatra le enseñare todo lo que dices tu tambien. Yo llevo un año haciendo me pruebas de cabeza y al final me dicen que ansiedad, he visto borros una sensacion de cansancio en la cabeza son tantos sintomas que yo de momento voy a dejarlo me he asustado. En 10 dia tengo cita para ver que me dice. Yo soy deportista y aun asi me esta pasando esto.
Al principio ni con deporte se me iba el Brain Fog, conozco esa sensación de m*erda, "vete de mi cabeza" pero no se iba, después se me iba media hora y volvía, no conozco a médicos psiquiatras, simplemente yo tuve suerte y me tocó uno bueno.

Ya simplemente espera a tu visita, y aunque sé que pasar esto es un infierno, no te desesperes y con paciencia hasta el día de la cita.
Por RAMON123  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#839897
Joder Juaness muchas gracias lo estoy pasando bastante mal.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55