Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por dfguerrerob  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#837162
Buenas tardes,

Hoy he pensado en dejar el dutasteride ya que he presentado efectos desagradables en la eyaculación y la libido, quisiera hacerles la pregunta ¿Los efectos secundarios del dutasteride desaparecen al dejarlo?

Gracias por su atención
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4673Mensajes
#837185
dfguerrerob escribió: ↑
Lun Nov 14, 2022 10:39 pm
Buenas tardes,

Hoy he pensado en dejar el dutasteride ya que he presentado efectos desagradables en la eyaculación y la libido, quisiera hacerles la pregunta ¿Los efectos secundarios del dutasteride desaparecen al dejarlo?

Gracias por su atención
¿Qué dosis y frecuencia tenías del medicamento?

Un saludo.
Por dfguerrerob  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#837222
Gracias por tu respuesta, estaba tomando una capsula al día de 0,5 de dutasteride al día
Por dfguerrerob  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#837224
Tarjetaroja escribió: ↑
Mar Nov 15, 2022 7:05 pm
dfguerrerob escribió: ↑
Lun Nov 14, 2022 10:39 pm
Buenas tardes,

Hoy he pensado en dejar el dutasteride ya que he presentado efectos desagradables en la eyaculación y la libido, quisiera hacerles la pregunta ¿Los efectos secundarios del dutasteride desaparecen al dejarlo?

Gracias por su atención
¿Qué dosis y frecuencia tenías del medicamento?

Un saludo.
Gracias, estaba tomando 0,5 de dutasteride al día
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4673Mensajes
#837250
dfguerrerob escribió: ↑
Mié Nov 16, 2022 2:04 pm
Tarjetaroja escribió: ↑
Mar Nov 15, 2022 7:05 pm
dfguerrerob escribió: ↑
Lun Nov 14, 2022 10:39 pm
Buenas tardes,

Hoy he pensado en dejar el dutasteride ya que he presentado efectos desagradables en la eyaculación y la libido, quisiera hacerles la pregunta ¿Los efectos secundarios del dutasteride desaparecen al dejarlo?

Gracias por su atención
¿Qué dosis y frecuencia tenías del medicamento?

Un saludo.
Gracias, estaba tomando 0,5 de dutasteride al día
Debes consultar al doctor que te prescribió la medicación. A veces con un ajuste en la toma suele ser suficiente.

Un saludo.
Por DOBLEjota  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#837492
dfguerrerob escribió: ↑
Lun Nov 14, 2022 10:39 pm
Buenas tardes,

Hoy he pensado en dejar el dutasteride ya que he presentado efectos desagradables en la eyaculación y la libido, quisiera hacerles la pregunta ¿Los efectos secundarios del dutasteride desaparecen al dejarlo?

Gracias por su atención
Yo lo tome durante 6 meses el finasteride, y bajo mi experiencia y los efectos secundarios que aún tengo, no recomendaría este medicamento ni a mi peor enemigo... yo me he hecho un injerto capilar y una micropigmentacion y voy bien de pelo pero los efectos secundarios del finas me han matado, no tengo pareja desde hace siglos, no estoy nada seguro no se si cumpliré o no...
Si que soy partidario de usar minoxidil que a nivel hormonal no afecta nada al ser en spray, pero yo no tomaría ni un 0'1% de finas, nada! eso desde el primer momento puede cambiarte o no el sistema hormonal por completo, y si llegáis a tomarlo por algún motivo por favor que sea con un seguimiento médico hormonal constante.
Para que me entendáis, esto es como el que se cicla con Winstrol, decarabulin y luego pregunta que porque... estas cambiando el sistema hormonal amigo... piensa un poco no crees, quieres tener pelo? Hacer lo que yo hice turquia y micropigmentacion y vas sobrao, pero pensaroslo 2 veces antes de tomar finas, yo por ejemplo para mis 32 años, estoy seriamente planteándome el ponerme una protesis peneana y llegar hasta ese punto os juro que ha sido muy duro... suerte con eso!
Por DOBLEjota  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#837493
Por cierto, yo lo tome con 27 años, sease llevo 5 años con efectos, probaré una vez mas tadalafilo en pastilla de 5mg diario y si eso no me da la ereccion deseada, procederé a tomar info sobre aprostadil, y si eso tpc, porque es que yo nose q se os dice quien sea el medico o los amigos pero tomar sildenafilo o tadalafilo no es la solución, pensad q no es un problema de circulación sanguínea como en la mayoría de los casos de DE.
Te estas tomando una pastilla que regula la producción de cierta sustancia más bien bloquea la posibilidad de que el cuerpo transforme una sustancia en otra... es mi forma de verlo, lo que quiero decir con esto es que una pastilla que haga fluir la circulación sanguínea no es el principal problema para solucionar esto.