Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 334 Mensajes
#825102
Buenos días, en primer lugar me gustaría comentar que en 2014/2015 tomé finasteride teniendo como secundarios algunos pinchazos en testiculos, gran cantidad de shedding, 100 pelos diarios mínimo durante un par de meses, semen acuoso y orgasmo no tan placentero.

Deje de medicarme tras más de 9 meses de tratamiento al ver que iba a peor, me destrozó el frontal y me dejó con poca densidad ahí.

Años más tarde injerto en frontal y vida normal sin medicarme.
Llevo 4 años del trasplante y veo que el frontal empieza a perder densidad por lo que en septiembre 2021 inició mesoterapia dutas cada 3 meses y toma de dutasterida avidart 0,5 mg 3 días semana, esta semana he añadido minoxidil oral 5mg día.

Cuestiones sobre el dutasteride, imagino que la mesoterapia no provoca ningún secundario así que doy por sentado que serán las pastillas avidart.

De estas pastillas decir que desde que me lo tomo noto mucho acné, siempre tengo en la frente y las sienes granos que antes del tratamiento no tengo y ya me ha pasado varias veces que por las mañanas me cuesta mear, como que tengo ganas pero apenas sale un chorro.

Del resto de efectos secundarios nada, ninguno como sheeding bestia, ni dolor testicular ni semen acuoso.

Me pregunto si es que mi organismo está teniendo una reacción alérgica al mismo y no lo llega a sintetizar o algo, y por eso no me da shedding ni semen acuoso.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13460 Mensajes
#825142
Es curioso lo del acné compañero, algunas personas han apuntado que desde que lo toman tienen la piel mejor y menos grasa, así como el pelo menos grasoso.
Porque crees que es el dutas y no es el minox??
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 334 Mensajes
#825145
Hola, En septiembre fue cuando empecé con mesoterapia y dutasteride en pastilla.

El acné lo tengo desde entonces, el minoxidil lo empecé esta semana, hoy es mi quinta pastilla de minox
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13460 Mensajes
#825210
MBA escribió: ↑
Sab Ene 15, 2022 6:27 pm
Hola, En septiembre fue cuando empecé con mesoterapia y dutasteride en pastilla.

El acné lo tengo desde entonces, el minoxidil lo empecé esta semana, hoy es mi quinta pastilla de minox
Muy curioso, se lo has comentando al doctor/a que te lo receto???