Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por BenParque  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#816330
Buenas, pues leyendo por aquí, me he animado a poner solución a mi alopecia, he visto que hay varios métodos, desde el injerto, hasta la medicación pasando por las prótesis, pero debido a mi falta de experiencia, no sé aún estoy a tiempo de revertir algo con la medicación:
Imagen

Este es mi estado actual, desde siempre he tenido el pelo muy fino, pero ahora que estoy de vacaciones y me he dejado de rapar unos días, he visto que aún tengo muchos pelos negros pequeños, que aún no han terminado de morir, creo que con algo de suerte, si pueden volver a crecer y ganar algo de grosor, podría tener un resultado bastante decente aunque conservando la forma de las entradas. Mi pregunta es, a estas alturas de la película, creéis que vale la pena intentarlo con el Finasteride+Minoxidil a ver si esos pelos se reaniman, o ya he llegado a un punto de no retorno?

Nada de compasión, sed sinceros y un saludo!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#816349
Deberías ir a un tricologo y que te digan, depende de la edad y del tiempo que haya pasado desde que empezaste a perder, con honestidad tienes un patrón muy grande de alopecia NW-6 palante eso no suele tener muchas posibilidades
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#816363
Mira mis dos hilos, eres un caso que se parece mucho al mio, yo en marzo del año pasado era un nw6.
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#816366
Depende de tus expectativas.
De todas formas veo muchos "puntos" negros ampliando la imagen.
Si has perdido mucho pelo no hace muchos años y con una medicación cañera quizás recuperes bastante.
Yo lo intentaría con un buen tricólogo.
Suerte.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#816412
Mmcbrn escribió:
Dom Ago 01, 2021 9:31 pm
Mira mis dos hilos, eres un caso que se parece mucho al mio, yo en marzo del año pasado era un nw6.
Tu eres de los valientes que le plantan cara a una NW-6, héroe 🤟👏
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#816415
ElCigala escribió:
Lun Ago 02, 2021 9:41 pm
Mmcbrn escribió:
Dom Ago 01, 2021 9:31 pm
Mira mis dos hilos, eres un caso que se parece mucho al mio, yo en marzo del año pasado era un nw6.
Tu eres de los valientes que le plantan cara a una NW-6, héroe 🤟👏
O de los pasotas que no tenia mucho complejo ni miedo al fracaso y lo asume como parte de la vida, pues ya era calvo y se tira a la piscina sin más aunque algún que otro médico le diga que no es operable... por suerte habia algo de agua y el aterrizaje no fue muy cruel jaja, pero la verdad es que por probar no se pierde nada, si el tratamiento va bien las expectativas mejoran mucho siendo siempre conscientes de que punto partimos y al que podemos llegar, pero yo sí antes de hacer esto me dijeran que al hacerlo quedaría al final del proceso como estaba a los seis antes del shedding, me operaria igualmente, si el compañero tiene espectativas reales, se conforma con verse pelo y disimular la alopecia "un Nw6 no puede revertirla en el 90% de los casos, pero con algo de suerte si disimularla y verse bien" pues hay que intentarlo y plantar cara, si nos la parten al menos fue intentándolo 😂😂😂.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#816424
Hola compañero
Todo depende de tu zona donante.
Yo igualmente era un norwork 6 y después de tres operaciones, no es que tenga pelazo, pero nadie diría que fuí calvo.
Cabeza creo que bastante repleta de pelo, y coronilla poco a poco,para hacer hoy justamente 6 meses de la última.
También con medicación, por supuesto, que creo que hace mucho.
Consulta a un tricólogo y el te orientará.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#816428
Ahí tienes mucha pelusa y pelo miniaturizado que puede mejorar con la medicación. No pienses que por tu grado de alopecia podrías operarte y no medicarte ya que suele ir de la mano.
Ya nos cuentas 👍🏼
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#816448
Yo creo que también depende de las expectativas que lleves, tienes la suerte o la mala suerte (según lo veas) de ser ya un caso perdido por lo que quizá con operación quedes de una forma que a día de hoy soñarías. Por eso digo que depende mucho de las expectativas y también de la pasta claro jeje.
De ponerte una peluca siempre hay tiempo.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#820401
BenParque escribió:
Dom Ago 01, 2021 7:31 am
Buenas, pues leyendo por aquí, me he animado a poner solución a mi alopecia, he visto que hay varios métodos, desde el injerto, hasta la medicación pasando por las prótesis, pero debido a mi falta de experiencia, no sé aún estoy a tiempo de revertir algo con la medicación:
Imagen

Este es mi estado actual, desde siempre he tenido el pelo muy fino, pero ahora que estoy de vacaciones y me he dejado de rapar unos días, he visto que aún tengo muchos pelos negros pequeños, que aún no han terminado de morir, creo que con algo de suerte, si pueden volver a crecer y ganar algo de grosor, podría tener un resultado bastante decente aunque conservando la forma de las entradas. Mi pregunta es, a estas alturas de la película, creéis que vale la pena intentarlo con el Finasteride+Minoxidil a ver si esos pelos se reaniman, o ya he llegado a un punto de no retorno?

Nada de compasión, sed sinceros y un saludo!
Buenas compañero,

Tienes mucho pelo miniaturizado, yo empecé bastante peor que tú, apenas tenía algún pelo en la zona superior, puedes ver mi evolución en mi hilo.
Anímate e inténtalo!

Un abrazo