Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 520 Mensajes
#812056
Hola, muchos conoceréis mi caso.
Estuve un par de año tomando finasteride oral con problemas de secundarios sobre todo en tema de falta de placer,brain fog y falta de sensibilidad en el pene.
Lo dejé y en dos semanas la mayoría mis problemas de tema sexual estaban prácticamente resueltos.
Una vez recuperado comencé con la fórmula magistral de minoxidil al 5% y finasteride tópico al 1%.
Bien, la primera semana sin secundarios,después los mismos secundarios que con la pastilla pero para mi sorpresa dos meses después de dejar el tratamiento no he vuelto a recuperar la sensibilidad en el pene,si penetro o me toco no siento nada,necesito mucho tiempo para poder excitarme un poco y siento que ya no tengo ninguna clase de "calentura" ahí abajo.
Alguien ha tenido problema de falta de sensibilidad y lo ha podido solucionar? porque esto así es un puto calvario.
Por Eljhon96  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
#812062
Estamos en la misma situación, desde marzo estoy así, lo que si noté es que poco a poco el semen tiene mas espesor y tengo un poco mas de erecciones, pero la falta se placer o sensibilidad en el pene es nula, me cuesta mucho exitarme o tener relaciones de esta manera, el compañero Mustang que es el más experto tambien lo tuvo y después de 6 meses lo recupero, es una mierda pero no queda otra que esperar, yo te recomiendo que vayas a un endocrino y te hagas un analisis de hormonas completó, la verdad que nose cual es la razón exacta de la falta de sensibilidad o placer eb el pene, nose si es por falta de testosterona o cual sea la cosa exacta.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 520 Mensajes
#812081
Eljhon96 escribió: ↑
Sab May 29, 2021 5:50 pm
Estamos en la misma situación, desde marzo estoy así, lo que si noté es que poco a poco el semen tiene mas espesor y tengo un poco mas de erecciones, pero la falta se placer o sensibilidad en el pene es nula, me cuesta mucho exitarme o tener relaciones de esta manera, el compañero Mustang que es el más experto tambien lo tuvo y después de 6 meses lo recupero, es una mierda pero no queda otra que esperar, yo te recomiendo que vayas a un endocrino y te hagas un analisis de hormonas completó, la verdad que nose cual es la razón exacta de la falta de sensibilidad o placer eb el pene, nose si es por falta de testosterona o cual sea la cosa exacta.
si el problema es temporal no lo veo un problema. Lo malo es que según he leído que hay casos en los que se vuelve algo irreversible por tanto vaya panorama.
Por ahora voy a esperar un par de meses más a ver si voy recuperando algo y si no ya si tendría que ir al endocrino.
De testosterona no andaba tan mal en la última analítica, la tenía a 600 pero claro, dicen que el finasteride la aumenta y en ese momento lo estaba tomando.
A mí me ha dejado hecho polvo la puta pastilla esta.
Por Modill  -  Cinturón Azul  - 976 Mensajes
#814955
tomgar escribió: ↑
Dom May 30, 2021 10:11 am
Eljhon96 escribió: ↑
Sab May 29, 2021 5:50 pm
Estamos en la misma situación, desde marzo estoy así, lo que si noté es que poco a poco el semen tiene mas espesor y tengo un poco mas de erecciones, pero la falta se placer o sensibilidad en el pene es nula, me cuesta mucho exitarme o tener relaciones de esta manera, el compañero Mustang que es el más experto tambien lo tuvo y después de 6 meses lo recupero, es una mierda pero no queda otra que esperar, yo te recomiendo que vayas a un endocrino y te hagas un analisis de hormonas completó, la verdad que nose cual es la razón exacta de la falta de sensibilidad o placer eb el pene, nose si es por falta de testosterona o cual sea la cosa exacta.
si el problema es temporal no lo veo un problema. Lo malo es que según he leído que hay casos en los que se vuelve algo irreversible por tanto vaya panorama.
Por ahora voy a esperar un par de meses más a ver si voy recuperando algo y si no ya si tendría que ir al endocrino.
De testosterona no andaba tan mal en la última analítica, la tenía a 600 pero claro, dicen que el finasteride la aumenta y en ese momento lo estaba tomando.
A mí me ha dejado hecho polvo la puta pastilla esta.
Mírate la prolactina, ya q no puede estar muy alta. Mírate la DHT, q no este muy baja, y mírate las hormonas femeninas que no estén muy altas.
Por Eljhon96  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
#814958
Modill escribió: ↑
Dom Jul 11, 2021 11:29 pm
tomgar escribió: ↑
Dom May 30, 2021 10:11 am
Eljhon96 escribió: ↑
Sab May 29, 2021 5:50 pm
Estamos en la misma situación, desde marzo estoy así, lo que si noté es que poco a poco el semen tiene mas espesor y tengo un poco mas de erecciones, pero la falta se placer o sensibilidad en el pene es nula, me cuesta mucho exitarme o tener relaciones de esta manera, el compañero Mustang que es el más experto tambien lo tuvo y después de 6 meses lo recupero, es una mierda pero no queda otra que esperar, yo te recomiendo que vayas a un endocrino y te hagas un analisis de hormonas completó, la verdad que nose cual es la razón exacta de la falta de sensibilidad o placer eb el pene, nose si es por falta de testosterona o cual sea la cosa exacta.
si el problema es temporal no lo veo un problema. Lo malo es que según he leído que hay casos en los que se vuelve algo irreversible por tanto vaya panorama.
Por ahora voy a esperar un par de meses más a ver si voy recuperando algo y si no ya si tendría que ir al endocrino.
De testosterona no andaba tan mal en la última analítica, la tenía a 600 pero claro, dicen que el finasteride la aumenta y en ese momento lo estaba tomando.
A mí me ha dejado hecho polvo la puta pastilla esta.
Mírate la prolactina, ya q no puede estar muy alta. Mírate la DHT, q no este muy baja, y mírate las hormonas femeninas que no estén muy altas.
Hola modill tengo el mismo problema, el martes me hago analisis hormonal, la dht nose si sera porque el pelo se me cae igual, puede que sea la SHBG ? Lei que tenerla alta impide el paso de testo libre
Por EduardoGarciaL  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
#815618
Hola, yo tengo el mismo problema y tengo 18 , deje el dutasterida en julio del 2020 y hasta hora no recupero la sensibilidad ni los orgasmos :( necesito ayuda
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Rojo  - 1351 Mensajes
#815626
EduardoGarciaL escribió: ↑
Mié Jul 21, 2021 9:01 pm
Hola, yo tengo el mismo problema y tengo 18 , deje el dutasterida en julio del 2020 y hasta hora no recupero la sensibilidad ni los orgasmos :( necesito ayuda
Tienes 18, jolín en julio de 2020 tenías 17, quien te recetó un antiandrogeno tan joven cito? Tengo entendido que no es muy recomendable tan joven.
Por EduardoGarciaL  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
#815627
Un Dr , ni modo si me voy a recuperar o no? Ustedes se recuperaron?:(
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 520 Mensajes
#815722
EduardoGarciaL escribió: ↑
Jue Jul 22, 2021 12:39 am
Un Dr , ni modo si me voy a recuperar o no? Ustedes se recuperaron?:(
Yo no me he recuperado y voy yo para 4 meses. Encima he hablado con mi doctora y dice que no me manda a ningún endocrino que es algo psicológico.
Por EduardoGarciaL  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
#815783
Amigo podrías pasar tu correo para comunicarnos? Me siento solo en esto :(
Por Eljhon96  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
#815784
EduardoGarciaL escribió: ↑
Sab Jul 24, 2021 5:29 am
Amigo podrías pasar tu correo para comunicarnos? Me siento solo en esto :(
Hola, mira yo ando con el mismo problema hace casi 5 meses, de igual manera no te voy a llenar la cabeza de cosas negativas, estar asi es una mierda y eso que tengo 25, no me imagino a los 18, mi doctora de cabecera aunque no sabe mucho del tema fue la unica que me escucho y me manda estudios te todo tipo,me mando ecografía testicular, panel hormonal completo que los resultados me lo dan en unas semanas, a lo que voy es que nose como te manejas con los médicos, si te pedís turno por tu propia cuenta o algun familiar lo hace, si es así pedi turno con algun medico de confianza, coméntales tu problema y en lo posible pediles un examen hormonal completo, no soy médico pero leí por ahi que tomar maca andina y hacer ejercicio podria ayudar, no esta del todo seguro pero hay alguno que otro que lo hace, es una mierda esto pero es lo que te puedo recomendar.
Por EduardoGarciaL  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
#815829
Lo se , espero recuperarme si no ni modo , que lastima ser una de las pocas personas a las que les sucede estos efectos adversos , aparte me generó vejiga hiperactiva pero eso como quiera lo puedo sobre llevar , pero la sensibilidad nula , perdida de libido y falta de orgasmo no :( , deje el dutasterida en junio del 2020 y ahora sigo igual:(