Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#806059
Buenas,
Puesto que no vi a nadie comentando su experiencia vengo yo para animar a toda esa gente que como yo, en algún momento duda si merece la pena probarlo. Llevo 2 días y de momento cojonudo, volveré en un par de semanas para comentar qué tal va. También uso Dermarroller, minoxidil 5% y Saw Palmetto (aunque dudo que sirva para algo).
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#807446
2 semanas en ello, empecé con 0,25 ml de Finasteride al 0,2% (2 mg de Finas por cada ml) . Llevo un par de días aplicando 0,5 ml (lo que es equivalente a 1 mg oral, en teoría). 0 secundarios lógicamente, tampoco mejorías, llevo sólo 2 semanas .
Sigo con minoxidil 5% en espuma, Saw Palmetto, Dermaroller 1mm 2 veces por semana, y Stemoxidine que combino con el Finasteride tópico.
Espero ver resultados más adelante, por lo menos una disminución de la caída. Vuelvo en 2 semanas! Ánimo gente
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#807474
Yo llevo un mes con finasteride tópico al 1% con Minoxidil al 5% y tengo exactamente los mismos secundarios que con la pastilla, ni más ni menos.
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#807486
Tomgar al 1%? No es eso mucha concentración? Dónde lo consigues?
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#807497
Bumbum escribió:
Sab Abr 10, 2021 8:49 am
Tomgar al 1%? No es eso mucha concentración? Dónde lo consigues?
Me lo puso una dermatóloga,hace tres días que lo dejé. No quiero más secundarios de tipo sexual. Ya tuve bastante con la pastilla. La semana que entra le pediré a mi médico de cabecera la misma fórmula magistral pero con el finas a 0,025% ya que según he leído es lo máximo para evitar secundarios,más de eso es probable tenerlos según este estudio https://www.researchgate.net/publicatio ... c_alopecia
Si te fijas en otros hilos,en España hay muchos dermatólogos que lo están mandando a un 1%.
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#807683
Tomgar cuántos ml usabas a diario? Al 1% usando 1 ml estás multiplicando por 10 la dosis diaria recomendada
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#807711
Más o menos 1,5 ml al día. Ya hace cuatro días que lo dejé porque he visto que no llevaba camino, estaba igual o peor que con la pastilla, por suerte me la he echado solo mes y medio.
Me mandaron entre 1/2 ml en una fórmula magistral con Minoxidil al 5%.
Tiene que haber algún fallo porque un dermatólogo no puede mandar esa locura.
Y no soy el único, hay un hilo donde varias personas se echan esa fórmula magistral.
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#807811
Espero que te vaya guay entonces con la nueva fórmula Tomgar, yo de momento todo perfecto con mi dosis, por si te sirve de consejo. Aunque he de decir que nunca he probado la pastilla, por una parte intento evitarlo y por otro lado, compro el finas tópico online y me llega a casa sin tener que pedir ningún tipo de receta ni nada, es bastante cómodo la verdad.
Alguien más que ande con ello para hablar?
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#808916
Bueno, un mes con ello, dos semanas utilizando la dosis diaria recomendada (0,5 ml de 0,2% Finas, equivalente a 1mg) y las anteriores 2 con 0,25. Mezclándolo con Stemoxydine.
Ninguna mejora, misma caída. Por otro lado 0 secundarios, el miedo que tenía a ellos desapareció por completo a los 2 días de empezar.
Reflexiones. Me da la sensación que parece que desde el momento que se empieza a tomar el fármaco debería cambiarte la vida, y lógicamente no es así! El primer día vas con dudas esperando a que algo pase, el segundo día te das cuenta de que todo sigue igual, y comprendes que es todo mental, a partir de ahí te olvidas totalmente del tema. Supongo que no soy al primero que me haya pasado.
Espero notar resultados en un par de meses, cuando lleve cerca de 3. Iré comentando. Si a los 8-9 meses veo que mi situación capilar empeora, comenzaré probablemente con Dutas 2 o 3 veces por semanas. Todavía mantengo bastante o suficiente pelo por lo menos para mi gusto y no quiero perder mucho más.
Si alguien quiere comentar su experiencia como siempre... adelante
Saludos!
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#808934
Bumbum escribió:
Vie Abr 23, 2021 12:33 am
Bueno, un mes con ello, dos semanas utilizando la dosis diaria recomendada (0,5 ml de 0,2% Finas, equivalente a 1mg) y las anteriores 2 con 0,25. Mezclándolo con Stemoxydine.
Ninguna mejora, misma caída. Por otro lado 0 secundarios, el miedo que tenía a ellos desapareció por completo a los 2 días de empezar.
Reflexiones. Me da la sensación que parece que desde el momento que se empieza a tomar el fármaco debería cambiarte la vida, y lógicamente no es así! El primer día vas con dudas esperando a que algo pase, el segundo día te das cuenta de que todo sigue igual, y comprendes que es todo mental, a partir de ahí te olvidas totalmente del tema. Supongo que no soy al primero que me haya pasado.
Espero notar resultados en un par de meses, cuando lleve cerca de 3. Iré comentando. Si a los 8-9 meses veo que mi situación capilar empeora, comenzaré probablemente con Dutas 2 o 3 veces por semanas. Todavía mantengo bastante o suficiente pelo por lo menos para mi gusto y no quiero perder mucho más.
Si alguien quiere comentar su experiencia como siempre... adelante
Saludos!
La pastilla es efectiva y yo por ejemplo la tomé sin miedo, de hecho yo era pro-pastilla, la defendía a capa y espada en este mismo foro sobre las exageraciones que se decían sobre ella.
Sin embargo, cuando pasaron los meses pasé de estar muy caliente a no volverlo a estar más mientras tomaba la pastilla, te puedo asegurar que lo mío no era algo psicólogico y creo que en la mayoría de casos no lo es, lo cual no quiere decir que no haya gente hipocondriaca pero los efectos secundarios están ahí, no es ningún invento.
Yo sé que mis problemas sexuales son cosas de haber tomado finas y tengo sospecha de que otros problemas también provienen de la pastilla pero... De esos estoy menos seguro, entre ellos la perdida de memoria.
Repito, esta pastilla si te va bien es la caña pero vi como te de secundarios te hace polvo mentalmente porque siempre estás pensando en ella y en qué no deberías haberla tomado.
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#809051
Te comprendo Tomgar, siempre tiene que haber alguna excepción. Y es una faena, pero te invito a que vayas comentando también por aquí qué tal te va con esa nueva dosis que vas a probar, para poder ayudar a gente que vaya a empezar con Finas tópico.
Lo digo porque yo antes de empezar con ello andaba con muchas dudas sobretodo de lo efectivo que podría ser, y estoy seguro que mucha gente anda en esa misma situación y entra aquí buscando respuestas.
Saludos
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#809844
Buenas chicos,
Actualizo, ya que llevo 1 mes y una semana con Finas tópico y a partir de esta semana añado Dutasteride 3 veces por semana.
Hoy he comenzado. El día que tome dutas no usaré el Finas tópico.
¿Por qué he decidido empezar con dutas? Porque esta vez quiero detener definitivamente la caída, y si es posible regenerar algo. Llevo un año perdiendo el tiempo con Minoxidil, Saw Palmetto y chorradas varias... y no quiero arrepentirme más adelante de no haber empezado con Dutas antes.
Seguiré comentando por aquí cada semana o 2 semanas mi experiencia.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809934
Bumbum escribió:
Dom May 02, 2021 10:30 pm
Buenas chicos,
Actualizo, ya que llevo 1 mes y una semana con Finas tópico y a partir de esta semana añado Dutasteride 3 veces por semana.
Hoy he comenzado. El día que tome dutas no usaré el Finas tópico.
¿Por qué he decidido empezar con dutas? Porque esta vez quiero detener definitivamente la caída, y si es posible regenerar algo. Llevo un año perdiendo el tiempo con Minoxidil, Saw Palmetto y chorradas varias... y no quiero arrepentirme más adelante de no haber empezado con Dutas antes.
Seguiré comentando por aquí cada semana o 2 semanas mi experiencia.
Saludos!
No se si sigues indicaciones medicas o no pero tomar dutasteride 3 veces y ponerse ademas finasteride topico es redundante. Yo pase a dutas y minox oral y minox al menos oral no es una chorrada, me ha dado mucho resultado visible en apenas 3 meses. Para mi dutas+minox ambos orales es el tratamiento mas efectivo, sin topicos, sin saw palmettos ni vitaminas, sin lociones, sin remedios de la botica.
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#810125
Buenas ElCigala, el dutas es recetado y el minoxidil tópico también. A mí minoxidil también me dio estupendos resultados, pero tan sólo por unos meses, tal vez por no acompañarlo con un antiandrogeno...
El Finas tópico lo compro online y empecé con ello hace mes y 2 semanas simplemente por “seguridad”. Visto que gran parte de las historias que se escuchan no tienen nada que ver con la realidad es por lo que he decidido comenzar con Dutas oral (3 veces por semana). Tal vez es redundante como dices pero igual para iniciar el tratamiento y conseguir resultados más rápidos me viene bien, ya que por lo que dicen Dutas el primer año no viene mal tomarlo a diario y a partir de ahí reducir a 3 o 2 tomas semanales, iré comentando.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810159
Bumbum escribió:
Mié May 05, 2021 10:50 pm
Buenas ElCigala, el dutas es recetado y el minoxidil tópico también. A mí minoxidil también me dio estupendos resultados, pero tan sólo por unos meses, tal vez por no acompañarlo con un antiandrogeno...
El Finas tópico lo compro online y empecé con ello hace mes y 2 semanas simplemente por “seguridad”. Visto que gran parte de las historias que se escuchan no tienen nada que ver con la realidad es por lo que he decidido comenzar con Dutas oral (3 veces por semana). Tal vez es redundante como dices pero igual para iniciar el tratamiento y conseguir resultados más rápidos me viene bien, ya que por lo que dicen Dutas el primer año no viene mal tomarlo a diario y a partir de ahí reducir a 3 o 2 tomas semanales, iré comentando.
Saludos!
No está probado ni es seguro decir que el tópico tiene mas seguridad, no es cierto, cuando da menos secundarios es porque se absorbe menos y también es menos efectivo, y al contrario las personas que lo absorben completamente con una solución de % alto tienen incluso mas secundarios

Lo de que mesoterapias y tópicos son mas seguros es un mito no probado clínica mente, apenas hay estudios y no es evidencia suficiente, la realidad es que para que llegue al foliculo se ha de vascularizar a través de los capilares de la dermis, que llevan por sangre a los capilares... Y al resto del sistema circulatorio. Se supone que si el % es muy bajo pues llega bien a foliculos y la absorcion sistemica es menos que tomar oral, pero como digo, eso no está probado debidamente