Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por hustler  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
Resulta que hace unos meses hice un pedido a una farmacia de dutasterida para cuatro meses. En ese momento me dijeron que ten铆a una caducidad de seis meses.

A partir del tercer mes se me empez贸 a caer de nuevo el pelo mucho, lo he comentado por aqu铆 en algunos post.

Ahora se me han gastado las dosis y, al volver a pedir dutasterida, me indican que caduca a los 3 meses, por lo que de ah铆 puedo sospechar la ca铆da.

El caso es que unos me dicen tres meses y otros seis. 驴Sab茅is cuando dejan de hacer efecto las pastillas de dutasterida de formulaci贸n?
Por 24txema  -  Cintur贸n Naranja  - 425 Mensajes
S贸lo tienes que ver cualquier medicamento, la caducidad que tiene, ninguno tiene s贸lo 3 meses de caducidad... Los medicamentos no caducan tan pronto.
Por OnePunch  -  Cintur贸n Naranja  - 479 Mensajes
24txema escribi贸:
Dom Nov 29, 2020 1:19 pm
S贸lo tienes que ver cualquier medicamento, la caducidad que tiene, ninguno tiene s贸lo 3 meses de caducidad... Los medicamentos no caducan tan pronto.
Un medicamento no pero a lo mejor una disoluci贸n s铆 , y si se precipita y vuelve solido el f谩rmaco, por mucho que te lo frotes contra la cabeza lo 煤nico que vas a hacer va a ser rascarte
Por 24txema  -  Cintur贸n Naranja  - 425 Mensajes
Creo que 茅l se refiere a la toma oral, a煤n asi los disoluciones creo que nl caducan tan pronto, mira minoxidil t贸pico por ejemplo.
Hola! Lo solucion茅 y estoy un poco disgustado. Resulta que cuando compr茅 el dutasterida de formulaci贸n magistral me indicaron que duraba seis meses y en la pegatina tambi茅n lo indicaba, pero tras hablarlo de nuevo con la misma farmacia que me lo hizo hace 5 meses, me dicen que habr谩 sido un error del que me lo vendi贸, porque ellos no tienen ciertos conservantes y el l铆quido con el que lo hacen se puede volver polvo y dejar de tener efecto. Por lo que s铆, llevaba 2 meses tom谩ndome un dutasterida que no serv铆a para nada. Nunca m谩s pedir茅 medicamentos con ellos.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11636 Mensajes
hustler escribi贸:
Sab Dic 05, 2020 6:41 pm
Hola! Lo solucion茅 y estoy un poco disgustado. Resulta que cuando compr茅 el dutasterida de formulaci贸n magistral me indicaron que duraba seis meses y en la pegatina tambi茅n lo indicaba, pero tras hablarlo de nuevo con la misma farmacia que me lo hizo hace 5 meses, me dicen que habr谩 sido un error del que me lo vendi贸, porque ellos no tienen ciertos conservantes y el l铆quido con el que lo hacen se puede volver polvo y dejar de tener efecto. Por lo que s铆, llevaba 2 meses tom谩ndome un dutasterida que no serv铆a para nada. Nunca m谩s pedir茅 medicamentos con ellos.
No te entiendo buen compa帽ero, te caduco a los dos meses?? Pero te lo ha dicho tu farmacia de confianza no donde te lo formularon??
jake escribi贸:
Sab Dic 05, 2020 10:27 pm
hustler escribi贸:
Sab Dic 05, 2020 6:41 pm
No te entiendo buen compa帽ero, te caduco a los dos meses?? Pero te lo ha dicho tu farmacia de confianza no donde te lo formularon??
Yo ped铆 en junio dutas por primera vez. Me lo recet贸 un m茅dico muy conocido por aqu铆 para que me lo tomase 2/3 veces por semana. Ah铆 yo llevaba 2 meses con finas. Fui a una farmacia, les dije que quer铆a para unos 4 meses y me dieron 50 pastillas por formulaci贸n magistral. Nadie me pone impedimentos en la farmacia al explicarles que las pastillas me durar铆an entre 4 y 6 meses (seg煤n si la toma era de 2 o de 3 pastillas semanales) y de hecho en el bote de las pastillas indican que caducan a los 6 meses.

Reacciono muy bien y muy r谩pido al medicamento, este verano sobre el mes de agosto (tras 4 meses de finas y 2 de dutas) not茅 una mejor铆a incre铆ble. Pero ya en el mes de octubre noto una ca铆da brutal, como si las pastillas no me hiciesen efecto.

Se me gastaron las pastillas y mi nueva dermat贸loga me receta m谩s, as铆 que llam茅 a la misma farmacia por tel茅fono, le indico que la doctora me ha recetado para seis meses y ah铆 es cuando me dicen que imposible, que solo pueden hacerme para tres meses m谩ximo porque "el l铆quido con el que se hace la formulaci贸n puede desaparecer al cabo de los tres meses y lo que queda dentro de la pastilla es polvo" o algo as铆, y que deja de tener efecto al no tener conservantes. Tal cual.

Les digo que a m铆 me dijeron ellos mismos la 煤ltima vez que duraba seis meses y que en la etiqueta tambi茅n lo pone y me alegan un "error en el etiquetado". As铆 que s铆, el pelo se me empez贸 a caer a los tres meses y medio/4 meses de empezar el tratamiento, as铆 que me cuadra si el producto dejaba de tener efecto a los 3 meses.