Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por houzez  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
#788299
lukedorian escribió: ↑
Mié Oct 14, 2020 8:29 am
Alguien ha probado microdosis de finasteride, segun este estudio 0.05 suprime 61.6% dht en cuero cabelludo y solo 50% en plasma en comparacion de casi los 70% que suprimen a partir de 0.2 mg en plasma.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/10495374/

El tema es que tomar mas de 2 comp en semana y ya noto secundarios, rendimiento mental y en el gimnasio las congestiones casi inexistentes (se de unos que dicen que les mejora el rendimiento y les creo pero ese no es mi caso ni el de muchos) solo añadir una tercera toma en semana y empiezan los secundarios.
Asi que pretendo diluir 1 comp de finasteride en 4 ml de vodka y de esa manera tomar solo 0.3 ml 3 veces en semana lo cual se traducen en 0.075 mg de finasteride a ver que tal, ya os ire contando a ver que tal.
Buenas, yo intente tomas de 0,25 5 dias a la semana e increiblemente me dio secundarios, no lo puedo creer, mi ultima bala seria intentar tomas de 0.1mg, al parecer somos bastante debiles ante el finas, si hay un metodo que te funciona por favor decimelo
Por dial10  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#788321
Muchas gracias Juanes, la verdad que es difícil hacer vida normal con este efecto, no quiero ni imaginar lo que sería vivir 10 años así, no se ni como has conseguido luchar contra esto después de tanto tiempo, estudiar, trabajar y todo ello ademas de los cambios de que trae la vida. De momento esperare hasta final de año a ver si el efecto del finasteride pasa dado que solo llevo una semana sin finasteride, si a final de año no se me han pasado los efectos me pongo en contacto con dicho doctor, dado que vivo muy lejos de dicha localidad. Me gustaría saber si solo fue la sertralina lo que te ayudo o alguna otra cosa que favoreciera la recuperación del brain fog. He pensado en seguir un tratamiento topico de finasteride 0,1 %, minoxidil 5%, biotina 0,1% trychosol. Un saludo y muchisimas gracias, cualquier consejo es bienvenido!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 847 Mensajes
#788539
dial10 escribió: ↑
Jue Oct 15, 2020 6:06 pm
Muchas gracias Juanes, la verdad que es difícil hacer vida normal con este efecto, no quiero ni imaginar lo que sería vivir 10 años así, no se ni como has conseguido luchar contra esto después de tanto tiempo, estudiar, trabajar y todo ello ademas de los cambios de que trae la vida. De momento esperare hasta final de año a ver si el efecto del finasteride pasa dado que solo llevo una semana sin finasteride, si a final de año no se me han pasado los efectos me pongo en contacto con dicho doctor, dado que vivo muy lejos de dicha localidad. Me gustaría saber si solo fue la sertralina lo que te ayudo o alguna otra cosa que favoreciera la recuperación del brain fog. He pensado en seguir un tratamiento topico de finasteride 0,1 %, minoxidil 5%, biotina 0,1% trychosol. Un saludo y muchisimas gracias, cualquier consejo es bienvenido!
Hola de nuevo,

El rollo fue que yo siempre he tenido un par de pelotas y no tiraba la toalla, aunque sufría mucho.
Siempre pensaba "Mens sana in corpore sano" y me iba a correr aunque lo que más me hizo fue la natación.
Cuando acababa de hacer deporte, sobre todo en natación (aunque también corrí), que es donde más se fuerza la respiración (es como si hicieras respiraciones para relajarte) recibes una descarga de endorfina y decía "ya se me ha ido!", pero a la hora o menos volvía lo del Brain Fog.

El neurocirujano me recetó Lyrica, otras que no sé ni qué son, y cansado es cuando me dijo que fuera al psiquiatra.

Lo bueno es que mi psiquiatra era especializado en la anorexia, así que de farmacología era muy bueno.

Cuando me senté y ya veía que ninguno de mis síntomas eran los típicos ("llora usted mucho?", "tiene dificultades para relacionarse con la gente?"), abrió su librito y se puso a leer.

Me recetó la Sertralina y en 3 ò 4 meses eso fuera (yo juraría que serían 3), ojo, eso antes probando la Sertralina por la mañana y por la noche, por la noche me daba insomnio así que me la pasó a la mañana, aparte de todos los hipnóticos para dormir que he probado.

Con los años de mejora sólo tomo para dormir y por el día nada de pastillas.

La verdad, no sé ni cómo he podido aguantar, esto era surrealista, pidiendo ayuda para que se fuera y no encontrábamos los motivos. Por eso mucha gente se suicida, no creáis que no lo he pensado yo, pero no es suicidarse porque "la vida no te va como tú quieres", era porque no se me iba el Brain Fog y vivir con eso era como estar muerto en vida, yo pensaba "ya se irá, mientras a intentar no perder hacer lo que pueda mientras dure el curso de la vida" (aunque no era pleno, confiaba en que se iría y cuando se fuera tendría algunas cosas hechas y así no habría sido una perdida total ).

En el foro se hablaba de que con aminoácidos se podría beneficiar lo del GABA, el neurotransmisor inhibitorio.
  • "En otras palabras, participa en la comunicación entre neuronas. El rol del GABA es inhibir o reducir la actividad neuronal, y juega un papel importante en el comportamiento, la cognición y la respuesta del cuerpo frente al estrés"
Pero el médico me dijo que el GABA sólo se puede modificar con medicación, que eso eran chorradas.

Bueno, lo dicho, ahora ya uno sabe dónde acudir y ya hay muchos que han pasado lo mismo, y si no, vas con el prospecto de Propecia y se quedan callados .

Un saludo.
Por dial10  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#788550
Gracias Juanes, por darnos tu experiencia ha sido de gran ayuda pues pensaba que solo me pasaba a mí. Si quería hacer te unas últimas preguntas para cuando contante con dicho Doctor.

-Que cantidad de Sertralina te receto?

-La primera toma con la Sertralina ya funcionaba, es decir, cuando tomas la primera dosis de Sertralina ya hace efecto y reduce o elimina el Brain Fog durante el efecto de la pastilla?

-Una vez pasados los 3 o 4 meses, ya no es necesario seguir con la Sertralina?

Empezaré a hacer más deporte dado que comentas que ayuda a paliar el efecto.

Muchas gracias Juanes de antemano y perdona por las molestias!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 847 Mensajes
#789339
No, no, él te da la Sertralina y uno piensa "para qué me estoy tomando esto si no me hace nada?", y cuando pasan 2 ó 3 meses de repente el milagro! (como curiosidad es un medicamento muy famoso y efectivo, hasta en la casa de Papel cuando están en el banco preguntan si alguien toma algún medicamento y una mujer dice "Sertralina").

Cuando yo acudo a la consulta de lo más contento, justo había un estudiante haciendo prácticas y yo, aunque no me importaba que estuviera el estudiante, le dije "bendita Sertralina!, me vuelven a entrar los datos en el cerebro de una manera rápida como antes" y se quedan mirando y dicen "ves?, hace su máximo efecto antes de los 6 meses".

Luego lo suma a un medicamento para dormir, porque dormir bien es esencial, y con el tiempo (ojo, a mí han sido un par de años) empiezas a rebajar la Sertralina y a dormir bien y hasta día de hoy solo tomo para dormir, que eso ya es un milagro de donde yo vengo.

Yo tomaba 100 mg, pero antes probábamos por la noche pero como me daba insomnio pues por la mañana y alguna otra cosa para dormir.

En estos temas, tenemos que estar en manos de expertos que saben lo que hacen.

Por cierto, si estás fuera, creo que también asiste por Skype o videollamada, eso ya se lo preguntas a él, me imagino que te pasará las recetas por e-mail para que te las imprimas selladas y vayas a la farmacia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!.
Por dial10  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#789387
Muchas Gracias! Juaness espero que me funcione a mi tambien, a finales de año voy a consultar con dicho doctor.
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52