Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por excalvo  -  Cinturón Blanco  - 27 Mensajes
#783789
Buenas tardes
Hace exactamente 4 meses que el dermatólogo me recetó Dutasterida para mi alopecia androgenetica, y aunque al principio todo iba bien, desde hace unas semanas noto una gran bajada del libido, falta total de apetitos sexual, asi como otros problemas relacionados.

Mi dermatólogo me comentó en su día que no debería haber problema, todo es sugestión, etc, pero en mi caso es algo que estoy viviendo.

Empecé con Dutas en ligar de Finas por recomendación suya, pero valoro más mi vida sexual que el pelo, por tanto estoy valorando tomar finasteride y olvidarme del dutas para siempre.

¿Creéis que es la opción más adecuada? No tengo ni idea de si matare el pelo que aún no me salió, ya que estoy peor que al principio por el shedding, pero supongo que al tener prácticamente la misma vía de acción el finasteride no me dará más shedding y me ayudará a que ese pelo que se cayo crezca, pero estoy un poco perdido y asustado....

Gracias
Por Rub2364  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#788487
Lo mejor seria ir de nuevo con el dermatólogo ya que el valorara su estado. También mencionar que en estudios aleatorios controlados se encontró que la disfunción eréctil y baja libido son problemas muy poco frecuentes y se relacionan mas con la sugestión del paciente ya que comparados con placebo algunas personas con el simple hecho de decirles que la medicación tendría este efecto secundario lo sufrieron.

El finasteride tiende a tener los mismos efectos secundarios que el dutasteride.

Algo importante es que si uno deja avanzar la caída llegara el momento que sea irreversible, es por ello que debes de evaluar la situación atula, si te genera problemas el cabello mas que la libido o alreves.