Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por RobertJoe  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Buenos d铆as compa帽eros. Tengo 24 a帽os y desde hace 3 empec茅 a perder pelo por toda la cabeza. De momento conservo, a no ser que me de una luz potente en la cabeza no se me ve el cart贸n. Pero he decidido empezar a tomar finasteride para evitar que poco a poco esta ca铆da continue y acabe pel贸n antes de los 30.

Me encuentro con un serio problema. Ninguna farmacia me vende Proscar sin receta. He recorrido m谩s de 10 y empiezo a estar desesperado. 驴Conoc茅is alguna farmacia en Madrid donde se pueda comprar sin receta? Siento mi torpeza si esto ya se ha comentado en alg煤n post pero llevo buscando una semana en el buscador y no encuentro nada.

Muchas gracias!
Por LamborgottiFasterosa  -  Cintur贸n Amarillo  - 79 Mensajes
Hola amigo, si te sirve de algo, yo llegu茅 a una farmacia (La primera que pill茅 en c贸rdoba) y dije, s贸lo finasteride, no di ninguna marca. Me la vendieron sin problema, prueba a hacer lo mismo a ver si sin pedir marca te lo venden

Regístrate para ver menos publicidad

Por orion220  -  Cintur贸n Blanco  - 34 Mensajes
Yo compro poscar y rara vez me han dicho que no.

Cuando me lo han negado, el finasteride de 1mg me lo vend铆an sin problemas. Cuando me lo han negado han solido ser j贸venes, gente reci茅n contratada, pr谩cticas...

Sale m谩s caro... pero si no consigues el de 5mg.

Normalmente en farmacias donde te conozcan no te ponen problemas.

Por RobertJoe  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Muchas gracias a los dos.

Ma帽ana intentar茅 una nueva ronda de farmacias preguntando por finasteride en vez de por proscar directamente (creo que eso echa un poco para atr谩s al farmac茅utico). Creo que entre que voy con verg眉enza por ser algo para la alopecia y que pido el producto de 5mg no me lo dan.

A las malas intentar茅 comprar finasteride de 1mg hasta que consiga el de 5mg... Ya que mensualmente no podr铆a permitirme el de 1mg habitualmente.

Seguir茅 informando y si lo consigo, espero empezar un seguimiento. De todas formas si alguno conoce una farmacia donde vendan proscar sin problemas en Madrid me har铆a un favor para ir a tiro hecho.

Gracias de nuevo compas.

Por LamborgottiFasterosa  -  Cintur贸n Amarillo  - 79 Mensajes
RobertJoe escribi贸:
Jue Sep 19, 2019 11:24 pm
Muchas gracias a los dos.

Ma帽ana intentar茅 una nueva ronda de farmacias preguntando por finasteride en vez de por proscar directamente (creo que eso echa un poco para atr谩s al farmac茅utico). Creo que entre que voy con verg眉enza por ser algo para la alopecia y que pido el producto de 5mg no me lo dan.

A las malas intentar茅 comprar finasteride de 1mg hasta que consiga el de 5mg... Ya que mensualmente no podr铆a permitirme el de 1mg habitualmente.

Seguir茅 informando y si lo consigo, espero empezar un seguimiento. De todas formas si alguno conoce una farmacia donde vendan proscar sin problemas en Madrid me har铆a un favor para ir a tiro hecho.

Gracias de nuevo compas.
De nada, por verg眉enza nada. Yo tengo 21 a帽os y tambi茅n iba as铆, nadie te va a juzgar. Y mas si llegas y pides finasteride que puede ser perfectamente para tu padre, tu t铆o o tu abuelo y como te digo, ah铆 va gente a por todo