Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 345 Mensajes
#732405
Bueno, hasta ahora después de años y años, achacaba los dolores de cabeza al minoxidil, y le encontraba cierta lógica por el efecto vasodilatador que tiene en la cabeza y en todo el cuerpo.

Dado que estos dolores de cabeza estaban siendo ya más fuertes de lo habitual, decidí hace una semana cortar con minoxidil, ya que ni siquiera la aplicación de una sola vez por las noches hacía desaparecer el dolor de cabeza.

Pues bien, después de una semana, los dolores de cabeza persisten, así que el único culpable entonces, debe ser el finasteride, así pues, tras consultarlo en los efectos secundarios, efectivamente, está entre ellos.

Al final me veo colocándome una protésis, y se acabó este suplicio. :shock:
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 294 Mensajes
#732445
claro, a la gente que no toma fiansteride no le duele la cabeza.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Bukorwell  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
#732465
¡Por favor, dejemos todos de tomar finasteride a ver si así se acaban las guerras y el hambre en el mundo!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 89 Mensajes
#732477
Yo también dudaba en que si los dolores de cabeza eran por culpa del finasteride, pero al final resultó que me los daba la suegra.

Regístrate para ver menos publicidad

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Azul  - 842 Mensajes
#732480
Cuando empecé a tomar Finasteride, allá en el 2002, justamente mi perro Toby falleció, a las dos semanas. ¡Qué malvado es Finasteride, que es un mataperros¡. Ah, también recuerdo que me tropecé y me caí de la bici en un bache que antes de tomarlo jamás tropezaba (Claramente culpa del Finasteride y su BRAIN FOG)

Amigo, ahora en serio (te intentaré contestar en serio aunque no sé si estás en broma o no). ¿Cómo vas a atribuir los dolores de cabeza a tomar Finas? No ves que es un auténtico disparate y que te hubieran ocurrido igual?. Esque por esa regla de tres a cualquier cosa que te ocurra, a lo mejor mañana te levantas y te caes de la cama, también le vamos a echar la culpa a Finas.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 345 Mensajes
#732491
Pues efectivamente, desde mi última toma el martes pasado por la noche, los dolores de cabeza han desaparecido, así que aquellos que me estén leyendo y pasen por estos mismos efectos secundarios que se dejen de confabulaciones porque el culpable puede que esté más cerca de lo que pensaba.

Probaré a tomarlo en días alternos y si vuelvo a tener otro brote como este pues lo dejare definitivamente.

Regístrate para ver menos publicidad

Por 24txema  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
#732521
Los dolores de cabeza pueden ser por multitud de cosas y creo que por el finasteride es lo menos probable que sea

Regístrate para ver menos publicidad

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 248 Mensajes
#732649
Lo que da dolor de cabeza es quedarse calvo.... XD

Regístrate para ver menos publicidad

Por Risen  -  Cinturón Amarillo  - 187 Mensajes
#732789
Finasterideman escribió: ↑
Jue Sep 12, 2019 12:49 pm
Pues efectivamente, desde mi última toma el martes pasado por la noche, los dolores de cabeza han desaparecido, así que aquellos que me estén leyendo y pasen por estos mismos efectos secundarios que se dejen de confabulaciones porque el culpable puede que esté más cerca de lo que pensaba.

Probaré a tomarlo en días alternos y si vuelvo a tener otro brote como este pues lo dejare definitivamente.
Pff, gente estudiando medicina por 8 años a lo tonto cuando para diagnosticar algo es tan fácil como tomar o dejar de tomar una pastilla y dar por hecho que lo que me pasó o dejó de pasar fue por eso xDD

Hay veces que leyendo comentarios o posts de este foro me siento en la época medieval.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 345 Mensajes
#733031
Risen escribió: ↑
Vie Sep 13, 2019 9:58 pm

Pff, gente estudiando medicina por 8 años a lo tonto cuando para diagnosticar algo es tan fácil como tomar o dejar de tomar una pastilla y dar por hecho que lo que me pasó o dejó de pasar fue por eso xDD

Hay veces que leyendo comentarios o posts de este foro me siento en la época medieval.
No se que clase de problema teneis todos los que me estais citando en este sentido, pero precisamente, los efectos secundarios de Finasteride incluyen dolores de cabeza, y estos efectos secundarios han sido reflejados precisamente por personas que han estado 8 años estudiando medicina.

Así que dejad de fliparos con los bromitas fáciles que no os habeis mirado ni el prospecto del medicamento al parecer y os estais pensando que esto lo digo por decir, porque me sale de los cojones hablando en Román Paladino.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2711 Mensajes
#733075
Ya nos contarás la prueba Finasterideman, pero si lo abandonas tendrás que cambiar el Nick :lol: ,buena suerte ¡

Regístrate para ver menos publicidad