Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por alopeciainicial  -  Cinturón Amarillo  - 90 Mensajes
Coronillaza9 escribió: ↑
Jue Ago 08, 2019 3:34 pm
alopeciainicial escribió: ↑
Jue Ago 08, 2019 2:38 pm
Jue Ago 08, 2019 11:49 am
Son las dos tomas de dutasteride diarias las que tienen tan reducida tu DHT. Que hablas de inyecciones tio 🤣🤣🤣
mmm, no creo que sea eso sino mi doctora me lo hubiera comntado, entonces crees que si reduzco a una sola dosis sea suficiente?? no tendre gran shedding??

Las inyecciones de DHT es lo que me recomendaron yo no soy medico, pero hombre tiene logica si tengo por los suelos esa hormona muscular, es logico que me inyecten, de todas maneras me remitio al urologo.
Una dosis diaria de dutasteride mantendrá tus niveles de DHT mucho mas bajos que el finasteride.
Si tu objetivo es aumentar tu DHT, dutasteride es lo primero que debes eliminar.
Saludos
Ya bueno pero esque si reduzo a una dosis claro que recuperaré dht pero pierdo pelo y eso no estoy dispuesto, que te parece seguir con las 2 dosis diarios de dutasteride y añadir inyecciones externas de DHT para asi compensar??? mantengo el pelo y la dht, musculatura, etc.
Por Coronillaza9  -  Cinturón Naranja  - 345 Mensajes
🤦🏻‍♂️
Vamos a ver:
La DHT te provoca alopecia (supuestamente).
Dutasteride reduce la dht para combatir la alopecia.
Sabiendo esto tomar un medicamento para reducir la DHT y a la vez inyectarte DHT entenderás que es tremenda estupidez.
Quieres un fármaco que te mantenga el pelo sin reducir la DHT? No existe.

Regístrate para ver menos publicidad

Por tomgar  -  Cinturón Naranja  - 202 Mensajes
Jue Ago 08, 2019 6:00 pm
🤦🏻‍♂️
Vamos a ver:
Sabiendo esto tomar un medicamento para reducir la DHT y a la vez inyectarte DHT entenderás que es tremenda estupidez.
Lo que es una estupidez es contestarle a un tío que se está intentando reír de vosotros.

tomgar escribió: ↑
Vie Ago 09, 2019 10:11 am
🤦🏻‍♂️
Vamos a ver:
Lo que es una estupidez es contestarle a un tío que se está intentando reír de vosotros.
Al contrario que tu post narrando los días que finasteride funciona y los que no en función de los pelos que cuentas en el lavabo, o preguntando si en Francia te detienen los antidroga si tomas finasteride

🤦🏻‍♂️
Vamos a ver:
Gracias por la informacion, no sabia que la DHT provocase alopecia, pero busque por el internet y es cierto, entonces me alegro de tenerla bien baja, dire a la doctora que cancelo el urólogo e inyecciones de DHT porque sino caeria mas pelo, lo que mas me preocupa ahora es mantener la musculatura, eso es lo que no se como hacerlo, creatina??
Por otra parte, en mi analitica me sale que tengo aun 9 de DHT, estaria bien tratar de llegar a cero? la pregunta es:
2 dosis de avodart son suficientes?
Vuelvo tambien a propecia para tener mas proteccion?
Tu usas inhindores de la dht esa?, como vas a nivel muscular y oseo? has mantenido??

Vie Ago 09, 2019 11:04 am
🤦🏻‍♂️
Vamos a ver:
Al contrario que tu post narrando los días que finasteride funciona y los que no en función de los pelos que cuentas en el lavabo, o preguntando si en Francia te detienen los antidroga si tomas finasteride
Ja Ja Ja Ja Ja, le has dado bien, ese usuario no para de reirse de los demás, como si el naciese sabiendo.

Vie Ago 09, 2019 11:20 am
🤦🏻‍♂️
Vamos a ver:
Gracias por la informacion, no sabia que la DHT provocase alopecia, pero busque por el internet y es cierto, entonces me alegro de tenerla bien baja, dire a la doctora que cancelo el urólogo e inyecciones de DHT porque sino caeria mas pelo, lo que mas me preocupa ahora es mantener la musculatura, eso es lo que no se como hacerlo, creatina??
Por otra parte, en mi analitica me sale que tengo aun 9 de DHT, estaria bien tratar de llegar a cero? la pregunta es:
Tu usas inhindores de la dht esa?, como vas a nivel muscular y oseo? has mantenido??
Aquí hay muchos foreros que van al gym tomando finas o dutas y nadie reporta problemas musculares.
Una dosis única de finasteride sería la medicación más segura y estudiada y por la que deberías empezar. Si no, una dosis de dutasteride diaria es más que suficiente al ser mucho más potente.
Yo tomo finas 1 mg hago basket mucha bici y estoy como una rosa

Por último te recomiendo encarecidamente acudir a un experto capilar y ponerte en sus manos. Te llevarán mejor que nadie. Yo estoy en seguimiento con Ximena Vila de Alcobendas.
Suerte

Por 24txema  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Coronillaza, este tío es un troll, solo tienes que ver sus otros post

Vie Ago 09, 2019 11:29 am
Vie Ago 09, 2019 11:20 am
🤦🏻‍♂️
Vamos a ver:
Aquí hay muchos foreros que van al gym tomando finas o dutas y nadie reporta problemas musculares.
Una dosis única de finasteride sería la medicación más segura y estudiada y por la que deberías empezar. Si no, una dosis de dutasteride diaria es más que suficiente al ser mucho más potente.
Yo tomo finas 1 mg hago basket mucha bici y estoy como una rosa

Por último te recomiendo encarecidamente acudir a un experto capilar y ponerte en sus manos. Te llevarán mejor que nadie. Yo estoy en seguimiento con Ximena Vila de Alcobendas.
Suerte
Gracias por tu ayuda, se agradece, pero como explicas que siga perdiendo unos 80 pelos a diario a pesar de la medicacion, si solo propecia fuera suficiente...

Gracias por lo del doctor, visitare alguno, conoceis uno bueno en Barcelona??

Lo de la bici... yo hacia mucha antes, pero lei en un foro americano, que como el finasteride actuaba en la prostata, era mejor no hacer bicicleta, asi que ya no se que pensar

Me has dejado mas tranquilo igualmente

Por tomgar  -  Cinturón Naranja  - 202 Mensajes
Vie Ago 09, 2019 11:04 am
🤦🏻‍♂️
Vamos a ver:
Yo no me río de vosotros,es más,le pregunto a gente que lo haya tomado porque no sé como debe de funcionar el finasteride,no sé si es normal que se siga cayendo tanto o pelo o no y aún nadie ha sabido contestarme.
Lo de salir al extranjero nunca lo he hecho por lo que sé si en la frontera te lo podrían parar,eso es de ignorante no de reírse de nadie.

Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199 Mensajes
Jue Ago 08, 2019 11:09 am
Didgeridoo escribió: ↑
Lun Ago 05, 2019 7:47 pm
Sab Ago 03, 2019 2:08 pm
Hola amigos, mi nombre es Alberto, tengo 27 años y os vengo a contar como mi vida se ha visto truncada por culpa de esta maldita droga.
Hace un par de meses abrí este foro viewtopic.php?f=3&t=80819 en el que narraba la historia de cómo tomar 2 pastillas de 5mg de Proscar diarios(Hoy sé que la dosis correcta es 1 diaria, pero ni su prospecto está claro y lleva a engaños) me había descendido la DHT a niveles traumáticos por culpa de Finasteride, la médico de cabecera me dijo que lo dejase porque la DHT era muy importante a nivel óseo y muscular y que volviese en 2 meses.

En ese momento estaba tomando 2 diarias de Finas 5 mg+ 1 Dutasteride 0,5mg+3 Saw Palmetto +Minoxidil 5% 3 ml.

Tras recomendación de la doctora de cabecera, reduzco mi tratamiento a:
1 pastilla diaria de Dutas (evidentemente Avodart, la mejor marca)
3 diarias 340mg de Saw Palmetto, esto es natural y bueno para salud y el pelo
6 ml diarios de Minoxidil (evidentemente Rogaine, dividido en 2 tomas mañana y noche)
Biotina+Vitacrecil forte (recomendación doctora)
Limón restregado por cuero cabelludo (debido a que mi abuelo lo hace y tiene buen pelo con +80, es su secreto)

Tras la primera semana de dejar el maldito Finasteride empiezo a tener un Shedding brutal, de ver mas de 15 pelos en mi almohada y tocarme la cabeza y ver un pelo en cada mano, me asusto mucho y me doy cuenta que solo estoy tomando 0,5 mg de Dutasteride al día asi que incremento a 2 tomas diarias, una con cada aplicacion de Minoxidil, para que haga mas efecto, Avodart lo estaba tomando un actor muy famoso, lo lei en una entrevista y tiene buen pelo así que decidi tener un poco de sobreproteccion y aumentar la dosis.

La siguiente semana la caida frenó en seco, y estaba muy contento, pues estaba parandola tomando cosas solo naturales y sin necesidad del Finasteride. Cuando llego a los 2 meses vuelvo al medico de cabecera a repetirme las analiticas y me quedo absolutamente helado:
Analíticas CON Finasteride:

TSH 1.32 VN 0.28-3.89
FSH 4.28 VN hombre 0.95-11.95
LH 6.66 VN hombre 1.14-8.75
Testosterona total 6.07 VN 1.66-8.11
SHBG 18.4 VN 12-75
DHT 14ng (Cuándo lo níveles normales del hombre son 40-575 ng)

Analíticas SIN Finasteride:

TSH 1.56 VN 0.28-3.89
FSH 4.65 VN hombre 0.95-11.95
LH 6.46 VN hombre 1.14-8.75
Testosterona total 6.97 VN 1.66-8.11
SHBG 21.4 VN 12-75
DHT 9ng (Cuándo lo níveles normales del hombre son 40-575 ng)

Como podemos observar mis niveles de DHT tras abandonar finasteride no solo no volvieron a la normalidad, sino que siguieron cayendo en picado

La doctora de cabecera no sabía cómo explicarlo, incluso la notaba nerviosa, me comentó de la existencia del Sindrome Post Finasteride y me dejó helado, luego comentó que tomar Finasteride pudo haber destruído mi eje hormonal y que debo intentar recuperarlo, me remitió al urólogo, tengo cita el 28 de Agosto, y me comentó que quizás necesite inyecciones de DHT para compensar este daño.

Con todo esto, salí del hospital destruído psicológicamente, debo estar inyectándome de por vida por culpa de una maldita pastilla del pelo, y dios sabe si podre mantener huesos y musculatura, las previsiones de la doctora eran desde luego muy negras.

Tengo que decir que en todos estos meses de tratamiento, nunca he notado secundarios, ni baja libido ni nada, y ademas a nivel de pelo ya ni se me cae :( y ha mejorado incluso osea a nivel capilar funciona lo que hice a nivel interno y hormonal... un destrozo.

Espero que alguno del foro pueda animarme de algún modo o me de alguna solución, pues estoy pasando unos días difíciles, solo tengo 27 años y esto es duro.

Un saludo a todos los que leyeron.

Alberto.
Alberto...
Finasteride es el nombre del medicamento...como podría llamarse "Abedorrio", lo importante es su composición y su efecto. resulta que es un bloqueador de la 5 alfa reductasa de tipo 2, pero es que el dutasteride también lo és. Eso para empezar, y además del tipo 1 también.
Después, da igual tomar 1mg que 5 que 10mg, pues el efecto sobre el DHT es el mismo.
El síndrome post finasteride existe pero para comporbar si lo sufres deberías de dejar todos los tratamientos que bloqueen la 4 alfa reductasa, incluido minoxidil, y luego ver si aún tienes sides.

Pero, tu y yo sabemos que no lo harás.

Lo de las equivocaciones en las tomas...tío, si no sabes sumar dos mas dos, no te metas en estos fregaos.
Saludos.
Haber, yo no se que es un bloqueador djt ni nada, yo no soy un medico, yo simplemente me tomo lo que leo que funciona ahora bien si voy al medico de cabecera, me notan las hormonas por los suelos y la medico me dice qeu es culpa de FINASTERIDE Y QUE ESO ME LLEVARA CONSECUENCIAS EN HUESOS Y MUSCULOS COMO QUIERES QUE ME LO TOME??? Pues tranquilo precisamente nostoy, luego el prospecto del Finas tiene tela porque indica fatal como tomar la medicacion ni las cantidades, asi que no sere el unico que se haya equivocado...
Haceos a la idea de que los doctores no tienen ni idea de lo que es el finasteride. Ni idea.

Hombre no creo que sepas tu mas, con todos los perdones, ella es la profesional.