Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por willi1357  -  Cinturón Naranja  - 453 Mensajes
Se que es un tema polémico y que se ha hablado mas de una vez pero vamos a intentar dejar nuestra opinión entre los que hemos probado ambas cosas.

En mi opinión, propecia funciona mucho mejor que finsteride genérico tanto de 1g como de 5g dividido en 4-5 trozos aunque en principio debería funcionar igual.

Que pensáis???
Por Coronillaza9  -  Cinturón Naranja  - 231 Mensajes
Pues que no, los medicamentos pasan controles estrictos de calidad y bioequivalencia.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Naranja  - 374 Mensajes
Como químico, te diré que son exactamente iguales. A lo mejor funcionan mejor por el efecto placebo de pensar que lo caro es mejor?.
Pasa igual que los side effects, psicológico.

Por willi1357  -  Cinturón Naranja  - 453 Mensajes
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Mar Jun 04, 2019 7:30 pm
Como químico, te diré que son exactamente iguales. A lo mejor funcionan mejor por el efecto placebo de pensar que lo caro es mejor?.
Pasa igual que los side effects, psicológico.
Coronillaza9 escribió: ↑
Mar Jun 04, 2019 7:05 pm
Pues que no, los medicamentos pasan controles estrictos de calidad y bioequivalencia.
Saludos
El principio activo es lo que la farmaceutica patenta y cuando esta acaba, lo que los genericos ponen en sus medicamentos sin hacer otra vez los estudios.

El tema excipientes es otro asunto y puede que no sean exactamente los mismos y que no se absorba igual.

Los excipientes son parte del medicamento por lo que van incluidos en los controles. Si afectasen a la absorción no pasarían el control de bioequivalencia

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2270 Mensajes
El más recomendable es finasterida,.,.,.pero de marca Alocare es el que recomiendan la mayoría de los Tops .

Mesias80 escribió: ↑
Jue Jun 06, 2019 11:26 pm
El más recomendable es finasterida,.,.,.pero de marca Alocare es el que recomiendan la mayoría de los Tops .
Recomendable? Pero si todos son iguales

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2270 Mensajes
Vie Jun 07, 2019 10:05 am
Mesias80 escribió: ↑
Jue Jun 06, 2019 11:26 pm
Recomendable? Pero si todos son iguales
En teoría debería ser así, pero los doctores que han llevado el seguimiento de miles de casos ,comprobaron que esa marca es la que mejor resultado tiene en sus pacientes,algo que no resta X otra parte la eficacia en cualquier formato o marca sea genérico o no.

Por ericdraven  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
Los TOP recomiendan ALOCARE...por algo será...es un genérico igual pero esta marca es la que recomiendan...

Sabéis algo de ALOCARE que me han dicho ya en 6 farmacias que está en FALTA en los laboratorios ?

Si lo recomiendan será únicamente por motivos económicos. Lo siento, pero decir que una marca u otra de Finasteride es mejor denota mucha ignorancia. Los genéricos pasan controles de bioequivalencia y son exactamente iguales. Te pondré ejemplos de cosas iguales por si aún no te queda claro ;)

1=1
2=2
1+1=2
2×2=4
Alocare=Propecia=Normon

Por Finastepower  -  Cinturón Blanco  - 38 Mensajes
Mié Jun 12, 2019 10:03 am
Si lo recomiendan será únicamente por motivos económicos. Lo siento, pero decir que una marca u otra de Finasteride es mejor denota mucha ignorancia. Los genéricos pasan controles de bioequivalencia y son exactamente iguales. Te pondré ejemplos de cosas iguales por si aún no te queda claro ;)

1=1
2=2
1+1=2
2×2=4
Alocare=Propecia=Normon
Y cuando se pide en formula magistral al laboratorio, es igual de efectivo? No he encontrado mucha información en la red respecto a esto, ya que tu trabajas en farmacia quizás me puedas resolver esa duda. Otra duda es si como en mi caso que no lleva solo finasteride, sino biotina y l-cistina, resta eficacia al estar mezclado con otro compuestos? Gracias

Finastepower escribió: ↑
Mié Jun 12, 2019 11:27 am

1=1
2=2
1+1=2
2×2=4
Alocare=Propecia=Normon
Y cuando se pide en formula magistral al laboratorio, es igual de efectivo? No he encontrado mucha información en la red respecto a esto, ya que tu trabajas en farmacia quizás me puedas resolver esa duda. Otra duda es si como en mi caso que no lleva solo finasteride, sino biotina y l-cistina, resta eficacia al estar mezclado con otro compuestos? Gracias
No resta eficacia para nada, pero la biotina y la cistina no son las causantes de la pérdida de pelo, así que aunque no harán daño, el 99% del beneficio será de Finasteride, yo siempre he considerado las fórmulas magistrales un "sacacuartos" y recomiendo comprar el Genérico de Proscar, que vale 8 euros por 4 meses, 2 euros al mes.

Mié Jun 12, 2019 11:55 am
Mié Jun 12, 2019 11:27 am

1=1
2=2
1+1=2
2×2=4
Alocare=Propecia=Normon
No resta eficacia para nada, pero la biotina y la cistina no son las causantes de la pérdida de pelo, así que aunque no harán daño, el 99% del beneficio será de Finasteride, yo siempre he considerado las fórmulas magistrales un "sacacuartos" y recomiendo comprar el Genérico de Proscar, que vale 8 euros por 4 meses, 2 euros al mes.
+1000 .
Y suponiendo que no te lo venda sin receta la opción de 1 mg más económica es Proscalpin pero lo tienes que comprar por internet

Por Finastepower  -  Cinturón Blanco  - 38 Mensajes
Si bueno, son 100 capsulas 37 euros. Se que podría costarme 2 euros al mes partiendo la pastilla, pero si ya me lo venden en la versión de 1mg, gastar 12 euros al mes no me parece demasiado. La comodidad de no tener que estar partiendo la pastilla y abrir el bote y tomártela para mi no está pagada por 10E.

Mié Jun 12, 2019 1:37 pm
Si bueno, son 100 capsulas 37 euros. Se que podría costarme 2 euros al mes partiendo la pastilla, pero si ya me lo venden en la versión de 1mg, gastar 12 euros al mes no me parece demasiado. La comodidad de no tener que estar partiendo la pastilla y abrir el bote y tomártela para mi no está pagada por 10E.
Solo te cuesta 12 euros? Según sé, la más barata de 1 mg en España es Normon a 16,8euros