Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Butifarra  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Todo lo que leo sobre ambos es super contradictorio.

Llevo tomando Xpecia desde que me hice el injerto porque es lo que me recomendaron en la clínica donde me operé. Pero estoy pensando en empezar también con Finasteride para asegurar al 100%.

Hay alguna contraindicación en el caso de tomar ambas?
Del Finasteride leo gente que está super contenta y gente que me mete miedo por el tema de los efectos secundarios.
Del Xpecia leo gente que tb está super contenta y gente que dice que no ha notado cambio.

Yo la verdad es que estoy abierto a todo, el problema es que con todo lo que he leído aún no puedo hacerme una opinión clara.

Gracias de antemano chavales!
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Azul  - 887 Mensajes
Butifarra escribió: ↑
Mar Jun 11, 2019 4:53 pm
Todo lo que leo sobre ambos es super contradictorio.

Llevo tomando Xpecia desde que me hice el injerto porque es lo que me recomendaron en la clínica donde me operé. Pero estoy pensando en empezar también con Finasteride para asegurar al 100%.

Hay alguna contraindicación en el caso de tomar ambas?
Del Finasteride leo gente que está super contenta y gente que me mete miedo por el tema de los efectos secundarios.
Del Xpecia leo gente que tb está super contenta y gente que dice que no ha notado cambio.

Yo la verdad es que estoy abierto a todo, el problema es que con todo lo que he leído aún no puedo hacerme una opinión clara.

Gracias de antemano chavales!
viewtopic.php?f=1&t=80548
Échale un vistazo, y saca tus propias conclusiones.

(Usa Finasterida desde hoy) ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Por AitorTilla  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
Yo he leído bastante sobre Xpecia y en un principio me llamó mucho la atención, por lo que decidí comenzar con ello.

Mi experiencia no fue nada positiva, no he notado mejoría alguna 5 meses después de comenzar a tomarlo. Y hasta ahora, no he visto ningún caso de alguien que tomando solamente Xpecia haya notado mejoras significativas, por lo que desde mi punto de vista no funciona igual que lo hace Finasteride.
Creo que es un invento de los turcos como alternativa al Finasteride, que ha tenido tirón porque gente "mediática" le ha dado bola y han dicho que a ellos les funciona.

Por Butifarra  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Mar Jun 11, 2019 5:27 pm
viewtopic.php?f=1&t=80548
Échale un vistazo, y saca tus propias conclusiones.

(Usa Finasterida desde hoy) ;)
Vaya pasada de artículo!
Muchas gracias por el aporte!

Pues voy a probar el Finasteride a ver qué tal.
Como no estoy nada puesto, me podrías recomendar donde comprarlo siendo de España?