Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por EasyFly  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Hola a todos,

hoy he ido a la farmacia a comprar Proscar, pero me han dicho (y ya había leído en otros sitios) que sin receta ya no se puede vender. Mi médico de cabecera de hace unos años me dijo que si empeoraba (actualmente uso minoxidil) me recetaría finas, pero ahora hay una chica nueva y dice que eso ya no se receta...

¿Hay alguna página web fiable para poder comprar finasteride en España?, buscando por google he encontrado alguna pero no parecen nada fiables.
Por AitorTilla  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
He estado haciendo yo un poco de investigación, intentado encontrar Finasteride de ciertas marcas que parecen haber funcionado bien a otros usuarios, pero ha sido imposible.
Si hay "farmacias" que parecen seguras y ofrecen el Genérico a unos buenos precios, pero encontrar el de un laboratorio en concreto parece misión imposible.
Aprovecho para comentar una duda. Los resultados con los genéricos son similares? He visto en este foro hilos en los que no se recomendaba la compra de genéricos, ya que dicen funcionar peor, pero por otra parte, los casos que existen de usuarios con mayores progresos han sido con Finasteride genérico (quizás me equivoque).
Si alguien lo compra online y nos puede decir como lo hace sería de gran ayuda!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por miaauh  -  Cinturón Naranja  - 453 Mensajes
Buscad farmacias de Andorra online, enviadles un correo y verás qué rápido os lo envían 8)

Por AitorTilla  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Muchas gracias!
He contactado con unas cuantas y tienen gran variedad y a unos precios muy competitivos.