Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por abc0  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
En Uruguay sólo consigo FINATAS 5mg (finsateride para la próstata).

El farmacéutico me dice que fraccionarlo destruye el principio activo, por lo que es ineficaz.
¿Es así?

Gracias.
Por fede08  -  Cinturón Blanco  - 48 Mensajes
Sinceramente ese es un mito que yo tambien crei, pero yo lo desmitifico, corto la pastilla de 5 mg en 4 trozos y ya estoy notando mejorías en el cabello en especial en grosor y en menor caída así como también efectos secundarios. Entonces como puede ser que tenga estos efectos secundarios si no hubiera habido absorción sistémica por "degradación del producto"? De verdad estoy empezando a creer que es todo una jugada de las farmaceúticas para adquirir finasteride de 1 mg en vez de ahorrarnos muchísimo dinero comprando el de 5 mg.
Usé finasteride 1 mg folcres por dos años abandoné por siete años el tratamiento y ahora estoy partiendo una pastilla de 5mg de marca "finadiet", los resultados son los mismos y el ahorro de dinero es increíble

Mi recomendación: compra la pastilla de 5mg

Regístrate para ver menos publicidad

Por abc0  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Gracias

Por JuanDun  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
fede08 escribió: ↑
Jue Mar 14, 2019 11:35 pm
Sinceramente ese es un mito que yo tambien crei, pero yo lo desmitifico, corto la pastilla de 5 mg en 4 trozos y ya estoy notando mejorías en el cabello en especial en grosor y en menor caída así como también efectos secundarios. Entonces como puede ser que tenga estos efectos secundarios si no hubiera habido absorción sistémica por "degradación del producto"? De verdad estoy empezando a creer que es todo una jugada de las farmaceúticas para adquirir finasteride de 1 mg en vez de ahorrarnos muchísimo dinero comprando el de 5 mg.
Usé finasteride 1 mg folcres por dos años abandoné por siete años el tratamiento y ahora estoy partiendo una pastilla de 5mg de marca "finadiet", los resultados son los mismos y el ahorro de dinero es increíble

Mi recomendación: compra la pastilla de 5mg
Hola Fede, es Ludasterin la pastilla que estás tomando? Porque no encuentro info sobre finas finadiet.

Por fede08  -  Cinturón Blanco  - 48 Mensajes
Hola, el nombre creo que es "finasterin" de 5mg de la farmacéutica finadiet, en cuanto a precios Proscar en Argentina sale $1400 pesos, y este que compro yo sale 800 pesos, casi la mitad