Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
Yo lo que he hecho es coger un par de cajas de genérico de farmacia y probar cómo me sienta el medicamento. Si todo va bien entonces haré una compra grande anual por internet. Más que nada por si pasase algo no haber tirado dinero con la compra. Imaginaros que en Enero publican que el Sandalore (Bioscalin) es el remedio definitivo y podemos olvidarnos de medicarnos para siempre
😉
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
adriman escribió: ↑
Mié Oct 03, 2018 2:53 pm
Coronillaza9 escribió: ↑
Lun Sep 17, 2018 11:03 pm
En la página que te mandé por privado pago por transferencia bancaria, no sé cuales son esas que piden Wester Union...tienen mejores precios?
Hola Coronillaza, podrías enviarme los links? muchas gracias

Hola Adriman, ¿podrias enviarme un correo con el link que te paso Coronillaza? no me deja enviar ni recibir mensajes privados.

Mensaje del moderador

no mails por favor

Regístrate para ver menos publicidad

Por adriman  -  Cinturón Amarillo  - 100 Mensajes
A mi no me envió el link porque yo entonces tampoco podía recibir privados.

Finalmente me compré la marca cinfa 1mg de farmacia. 98 pastillas por 59 euros creo que salía

Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
Eh actualizado mi firma para ayudar a la gente a comprar Finasteride 1mg muy barato, un saludo a todos ¡y no paguéis de mas por lo mismo!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 6063 Mensajes
GuilleBull escribió: ↑
Vie Ene 11, 2019 8:45 pm
Eh actualizado mi firma para ayudar a la gente a comprar Finasteride 1mg muy barato, un saludo a todos ¡y no paguéis de mas por lo mismo!
Te he borrado la firma ya que no se pueden poner enlaces de estos sitios de venta, creo que el compañero coronillaza ya puso los pasos para encontrarlo si lo pones en google.