Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 283 Mensajes
#684509
Gracias a ti porque hace ya mas de un año puse un post sobre Finas y Micciones y no supe de nadie.
Cuaquier cosa no dudes en comentarla. Yo estoy igual que tu porque tengo aqui Finas para 3 meses y solo he tomado 4 pastillas tanto de finas como de complidermol.
Y encima cada dia me veo peor, con menos pelo, osea que quiero hacerme el implante pero veo que no puedo tomar el medicamento que me permitiria tener una operacion decente, así que llevo buen bajon.
Estoy pensando en cuando me recupere intenar tomar 1 dia si y uno no pero creo que es lo que hacias tu y tuviste estos problemas.
Si vas al dermatlologo te agradeceria saber qie te ha dicho.
Un saludoo
Por JavierEos  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
#695327
Miguelett escribió: ↑
Jue Dic 06, 2018 4:39 pm
Gracias a ti porque hace ya mas de un año puse un post sobre Finas y Micciones y no supe de nadie.
Cuaquier cosa no dudes en comentarla. Yo estoy igual que tu porque tengo aqui Finas para 3 meses y solo he tomado 4 pastillas tanto de finas como de complidermol.
Y encima cada dia me veo peor, con menos pelo, osea que quiero hacerme el implante pero veo que no puedo tomar el medicamento que me permitiria tener una operacion decente, así que llevo buen bajon.
Estoy pensando en cuando me recupere intenar tomar 1 dia si y uno no pero creo que es lo que hacias tu y tuviste estos problemas.
Si vas al dermatlologo te agradeceria saber qie te ha dicho.
Un saludoo


Te cuento, el dermatólogo diciendome que es imposible que finasteride produzca más ganas de orinar, y el urólogo lo mismo... en fin. Yo sé las sensaciones que se produjeron en mi cuerpo y la relación causa efecto fue clarísima.

Ahora tras 2 meses sin tomar finasteride puedo decir que estoy completamente restablecido de la prostatitis (o lo que fuese), y mi frecuencia urinaria vuelve a ser 3 o 4 veces al día. Recordemos que llegó a ser de 8 veces durante el tratamiento aparte de molestias permanentes y sensaciones extrañas en la próstata.

Pensaba que no se me iba a quitar porque me duró semanas tras dejar el fnas, pero tengo que decir que me he curado completamente, o eso creo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por peruanodepelos  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
#695715
Hola soy de PERÚ, a mi me pasaba lo mismo tomando finas de 1mg FOLCRES de panamlab orinaba de madrugada, me daba alergia( tenía la nariz congestionada), ligero dolor en la tetilla cuando mi esposa se recostaba algo q no me sucedía.
Es por esto q fui a mi doc y me dice que puede ser el conductor del finas, q intente probar con otra marca, personalmente nose si esto funcione, pero igual lo intentaré.

Seguire con el minox, he iniciado prp cada 21 dias, el lunes es mi proxima sesión

Espero resultados

Tratare de conseguir ketoconazol en Perú tambien

Regístrate para ver menos publicidad