Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
El Dr.Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía presenta uno de sus casos, paciente de 31 años, no usó medicamentos antes o despues del trasplante. El paciente recibió 2000 injertos FUE.

El paciente declara:

'La razón por la que prefiero a Muttalip Keser es que lo conocí antes. Es cirujano plástico y me operó la nariz en 2005 y quedé muy contento. En ese momento, acababa de comenzar el trasplante de cabello. Cuando comenzó mi pérdida de cabello, el primer nombre que me vino a la mente fue él, así que lo elegí.'

Es importante notar que el Dr.Keser realiza todos los procedimientos del trasplante él mismo, incluyendo los más importantes, la extracción y la implantación de los folículos pilosos. El Dr.Keser no delega estos procedimeientos críticos a ayudantes pobremente entrenados, como otros doctores. Su experiencia en más de 2000 trasplantes exitosos garantizan resultados excelentes.

Las fotos son a 12 meses, el resultado final. El paciente está muy satisfecho con su trasplante de cabello, porque su cabello, en las áreas tratadas, recuperó una apariencia abundante y natural.

PRE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÃA

Imagen

3 MESES

Imagen

4 MESES

Imagen
Imagen

7 MESES

Imagen
Imagen

12 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9152Mensajes
Malas fotos en vuestras presentaciones de casos.,,,filtros de instagram,,,ennegrecidas,,borrosas,,en fin,,no creo que los foreros puedan tener una buena referencia para opinar.