Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#841696
Hola a todos,

Un placer compartir con el foro un nuevo resultado obtenido por un paciente a través de su operación de trasplante capilar realizado por el Dr Bruno Jacobovski en su clínica de Barcelona BJ CLINIC. En este caso se trata de un deportista reconocido, el futbolista Martín Montoya, jugador de primera división de la liga de fútbol que actualmente milita en las filas del Real Betis.

El objetivo del paciente era reducir las entradas y cubrir la recesión de la primera línea con una buena densidad y un diseño adaptado a sus necesidades y preferencias estéticas. El doctor Jacobovski y el paciente consensuaron el diseño y planteamiento y a continuación podemos ver las fotos de su operación, desde antes de la cirugía hasta el resultado actual pasados 12 meses de la operación.

El Dr Jacobovski es el único doctor en España que fabrica instrumental quirúrgico para la industria capilar a través de su compañía BJ INSTRUMENTS, esto incluye los punchs que el doctor utiliza en sus operaciones, lo que le permite optimizar las extracciones y reducir la transección de los folículos, además de otros avances como un dispositivo exclusivo que le permite controlar en todo momento la temperatura a la que se conservan los folículos durante la fase de transición entre la extracción y la inserción, la cual debe ser una temperatura estable y constante de 4º para una supervivencia óptima de los folículos.

El paciente tenía 29 años en el momento de su cirugía, el nº total de injertos fueron 2.253 grafts equivalentes a 5.456 pelos.

Estas son las imágenes del procedimiento:

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE
Imagen

RESULTADO 12 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#841697
Esperamos que les guste tanto el resultado como al paciente :D

Imagen

Muchas gracias

Un saludo!
Por AG86  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#841701
Escar y quién se lo ha hecho a Ter Stegen? Vosotros ?.jejeje

Buen resultado
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#841702
Hola Ag86, no, a Ter no lo operamos nosotros, tenemos otros futbolistas y personajes famosos operados pero no estoy autorizado de momento a compartir más detalles:wink: :D
Muchas gracias por los coments!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#841801
Hola a todos,

Añado dos vídeos del procedimiento, uno de antes de la operación y otro del resultado final.

ANTES
https://studio.youtube.com/video/OAcAICGH9Rw/edit
Última edición por escar el Lun Mar 13, 2023 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#841945
felicidades por la operacion genial,,flequillAZO,,SEGURO QUE CON LA AYUDA DE LA MEDICACION,que no lo habeis puesto,Al ver un pelo tan grueso seguro,,,,felicidades a la clinica y al paciente.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#841992
Hola Javi, si, es correcto, este paciente seguía tratamiento desde antes de la operación, como seguramente ya sabes el trasplante por si mismo sólo mueve pelo de una zona a otra pero no interfiere en el desarrollo y evolución de la alopecia por ello siempre es altamente recomendable seguir tratamiento para frenar el avance y progresión de la alopecia, más todavía si nos sometemos a un trasplante capilar, de ello dependerá en gran medida el poder mantener un resultado óptimo el máximo tiempo posible.

Muchas gracias por los comentarios!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#842001
escar escribió:
Lun Mar 20, 2023 1:36 pm
Hola Javi, si, es correcto, este paciente seguía tratamiento desde antes de la operación, como seguramente ya sabes el trasplante por si mismo sólo mueve pelo de una zona a otra pero no interfiere en el desarrollo y evolución de la alopecia por ello siempre es altamente recomendable seguir tratamiento para frenar el avance y progresión de la alopecia, más todavía si nos sometemos a un trasplante capilar, de ello dependerá en gran medida el poder mantener un resultado óptimo el máximo tiempo posible.

Muchas gracias por los comentarios!
Un saludo
me recuerda a mi pelo cuando me medicaba,,felicidades por el trabajazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#842025
javidestopa escribió: me recuerda a mi pelo cuando me medicaba,,felicidades por el trabajazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya no sigues tratamiento??, y eso?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#842063
Buen trabajo y buena exposición, normal el paciente este contento, quedó genial.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#842143
escar escribió:
Mar Mar 21, 2023 9:18 am
javidestopa escribió: me recuerda a mi pelo cuando me medicaba,,felicidades por el trabajazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya no sigues tratamiento??, y eso?
hola,,lo primero porque tenia efectos secundarios con el finas,,ahora estoy con Minoxidil oral y veo avances,,me falta medio año para dar el veredicto pero va a ser bueno.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#842157
javidestopa escribió:
Jue Mar 23, 2023 6:25 pm
oajal el finas me fuera bien,,ojala,,el año que lo tome el pelo precioso y grueso.
Pues creo que podrías conseguir incluso mejores resultados con el tratamiento de mesoterapia con Dutasteride, al ser inyectado en bajas dosis a nivel intradérmico, no a torrente sanguíneo, pues el medicamento actúa reduciendo el DHT sólo a nivel local y no tendrás efectos secundarios como ocurre unas veces con el tratamiento oral. La pauta de mantenimiento habitual es de una sesión cada 2 meses el primer año y a partir del segundo año una cada 3 meses sería suficiente para mantener los resultados conseguidos y la alopecia controlada, antes no lo tenía tan presente pero ahora creo que seguir tratamiento es fundamental, sobre todo después de ver lo que el tratamiento ha conseguido en muchas personas incluido en mi mismo.

Si te animas puedes probar en alguna de las clínicas de confianza que conoces en Mallorca, yo que tu le daría una oportunidad :D
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#842158
Mmcbrn escribió:
Mar Mar 21, 2023 9:51 pm
Buen trabajo y buena exposición, normal el paciente este contento, quedó genial.
Muchas gracias por los comentarios , un placer poder contribuir :wink:

Un saludo!