Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#842297
escar escribió:
Vie Mar 24, 2023 11:52 am
javidestopa escribió:
Jue Mar 23, 2023 6:25 pm
oajal el finas me fuera bien,,ojala,,el año que lo tome el pelo precioso y grueso.
Pues creo que podrías conseguir incluso mejores resultados con el tratamiento de mesoterapia con Dutasteride, al ser inyectado en bajas dosis a nivel intradérmico, no a torrente sanguíneo, pues el medicamento actúa reduciendo el DHT sólo a nivel local y no tendrás efectos secundarios como ocurre unas veces con el tratamiento oral. La pauta de mantenimiento habitual es de una sesión cada 2 meses el primer año y a partir del segundo año una cada 3 meses sería suficiente para mantener los resultados conseguidos y la alopecia controlada, antes no lo tenía tan presente pero ahora creo que seguir tratamiento es fundamental, sobre todo después de ver lo que el tratamiento ha conseguido en muchas personas incluido en mi mismo.

Si te animas puedes probar en alguna de las clínicas de confianza que conoces en Mallorca, yo que tu le daría una oportunidad :D
gracias por la recomendacion,,,la semana que viene me voy a hacer uno,,un saludo.
Por VALDERRAMA10  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#842406
Buen resultado.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#842596
Excelente resultado sí señor. Felicidades!
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#852485
No se operó con Couto hace unos años?
Por mike80  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#852499
Habrá ido a hacerse unas mesoterapias... Y una foto 🙃