Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#837778
DR.KESER - 2500 GRAFTS FUE

El Dr.Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta uno de sus casos, paciente de 25 años de edad. Empezó a perder su cabello a los 20 años. Eso le provocó mucho estrés. Notó que cuando se lavaba el pelo se le caía un montón, cada vez más, incluso con raíces. De repente tuvo una entradas extremadamente grandes. Se puso peor y peor. Un doctor lo examinó y determinó pérdida de cabello hereditaria. Uso´finasteride por 3 meses y minoxidil por 1 mes, luego los descontinuó.

El paciente declaró:

'He visto muchos casos buenos resultados, pero lo que más me impresionó fue el Dr. Los resultados de Keser son convincentes. Una y otra vez vi casos malos con los clínicas baratas y, por lo tanto, estaba claro para mí, aunque solo fuera por el Dr. Keser, de lo contrario, en absoluto. Porque simplemente me gustaron más sus resultados.'

El paciente también declara que su experiencia de viaje a Turquía y su tratamiento fueron muy buenos:

'Me gustaría agradecer al Dr. Keser y Senem por poner mucho empeño en que el HT sea lo más agradable posible para mí y por trabajar muy bien para conseguir el mejor resultado posible.'

El paciente recibió 2500 injertos FUE, y a los 12 meses desde el trasplante él esta muy satisfecho con los resultados.

El Dr.Keser usa sólo métodos manuales, punzones de 0.7 a 0.9 mm, y todas las fases críticas del trasplante, como la extracción y la implantación las realiza él mismo, ayudado por 2 asistentes altamente calificadas.

PRE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

12 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen