Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#837762
Hola a todos,
Este es un paciente de 46 años y grado nw6, es decir una alopecia muy extensa, el cual deseaba realizarse un trasplante para cubrir al menos la zona frontal y media pero conservando el estilo de cabello rapado. En este caso al igual que en muchos otros casos de pacientes que desean realizarse un trasplante pero seguir conservando el look de cabello rapado, se le informó de que la zona donante podría presentar signos visibles de puntos blancos después de la cirugía si llevaba el cabello muy rasurado, con todo se decidió proceder con la cirugía con el objetivo planteado de seguir llevando el pelo rapado.
Para cubrir los objetivos se lograron obtener 3.575 grafts de una zona donante ya de por si muy limitada, los cuales fueron distribuidos como se puede ver en las imágenes, una primera línea ligeramente alta para conseguir cubrir más área pero empleando una densidad moderada.
A continuación podemos examinar su evolución desde antes de la operación hasta los 9 meses posteriores. El resultado ha colmado las expectativas del paciente el cual indica que nadie que no le conozca ha podido adivinar que se trata de un trasplante capilar.
Paciente satisfecho, Objetivo cumplido! :D :D

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INMEDIANTEMENTE DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

9 MESES POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#837763
Un apunte adicional, este tipo de trabajos no lo realizan en las clínicas low cost porque suponen una delicadez y una implicación total de cara al futuro bienestar del paciente que en muchas clínicas no ocurre, por eso hay tantos operados que sí, muchos consiguieron más pelo arriba, pero a costa de una nuca destrozada, entre otras muchos problemas, por lo que mi consejo es, no busques la ganga en este tema, busca clínicas de confianza que haya demostrado lo suficiente para que no tengas dudas, de lo contrario estás lazando una moneda al aire y lo que está en juego es el resto de tu vida.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#837765
Buen consejo escar. Va a intentar rellenar algo la coronilla??
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#837853
Hola Jake, muchas gracias por los comments, sobre el caso creo que ya se ha efectuado una segunda cirugía para la coronilla, en cuanto recopile la info actualizo el caso con los nuevos detalles.
Muchas gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#838037
Hola de nuevo,

Este paciente volvió a HDC para una segunda operación en la cual se han empleado 1.310 grafts para la zona media y 920 grafts para el frontal, en total 2,230 grafts, que sumados a los 3.475 grafts de la primera operación hacen un total de 5,705 grafts implantados hasta la fecha.

Esta son algunas imágenes correspondientes a su segunda operación, hay que decir que el paciente quiso bajar la primera línea contrariamente a las recomendaciones de la clínica empleando 920 grafts en esa zona.

Imagen

Esta el área cubierta en la zona media:
Imagen

El resultado de esta segunda operación aún está en proceso. El paciente va a volver en unos meses para una tercera operación con la cual intentar rematar la cobertura de la zona trasera, coronilla, actualizaré el resultado de su segunda operación para entonces.

Cualquier duda o cuestión relacionada que deseen comentar estoy a su disposición.

Muchas gracias

Un saludo!