Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#833763
Pelopuerro escribió:
Sab Jun 25, 2022 4:46 pm
Pedazo de matorral le ha salido.
Muy bueno el resultado.
El peinado nada favorecedor eso sí.
Le aconsejaría un buen corte guapo para potenciar el resultado.
+10000000 Cambiazoooo... tremendo resultado.

Un buen corte de pelo como dice el compañero potenciaría aun más este espectacular resultado... Felicidades a la clínica y al paciente.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#833866
escar escribió:
Dom Jul 17, 2022 7:18 am
Modill escribió:
Sab Jul 16, 2022 11:05 pm
Realmente no sabemos si la recuperación fue por el implante o por el dutasteride.

De nada vale implantar 3000 grafts si luego vas a castrar químicamente al paciente con dutasteride, que además es mucho más fuerte que finasteride.

Menudos matasanos los cirujanos
Hola Modill, la recuperación que vemos es gracias a la combinación del tratamiento y del trasplante, si el paciente se hubiese operado sin seguir tratamiento la calidad del cabello habría sido mala como se ve en las fotos de antes de la operación con lo cual se podría haber cubierto el frontal pero con un cabello de bajo calibre lo que hubiese producido una escasa cobertura. Además la zona trasera al estar muy afectada ya por la alopecia hubiese quedado despoblada como estaba y el resultado final sería muy diferente al que estamos viendo ahora.
Por otro lado en BJ CLINIC se aplica el Dutasteride mediante un procedimiento de Mesoterapia que consiste en microinyecciones en el cuero cabelludo, este procedimiento tiene varias ventajas con respecto al tratamiento con Dutasteride vía oral, por una parte el tratamiento actúa sólo a nivel local, reduciendo el DHT sólo allí donde nos interesa, esto es en el cuero cabelludo, de ese modo el medicamento no llega al torrente sanguíneo ni a los órganos y por lo tanto no produce ningún efecto no deseado en el organismo.

Hay que informarse mejor antes hablar de castración química o de insultar.

Un saludo!
Te aclaro estimado Escar que las inyecciones de Dutasteride si llega al torrente sanguineo. Si inyectas para pasar la Epidermis y actuar sobre la 5AR presente en dermis reticular-papilar estas poniendo medicacion en circulacion.

Poco importa que no penetres la hypodermis (que esta altamente vascularizada) ya que la camara anterior tiene irrigacion (si no el foliculo estaria muerto) por tanto cualquier medicacion inyectada a 2mm-3mm de profundida se vasculariza y circula.

Yo te recomendaria a ti, con mucho respeto, informarte un poco mas si vas a ser representante de una clinica para no caer en afirmaciones falsas. Como sabras bien la cabeza es una de las zonas mas vascularizadas del cuerpo humano.

"Intradermal and subcutaneous injection
Intradermal or subcutaneous injection avoids the barrier presented by the stratum corneum, and entry into the general circulation is limited mainly by the rate of blood flow to the site of injection. However, these sites generally only allow the administration of small volumes of drugs and tend to be used mostly for local effects, such as local anaesthesia, or to deliberately limit the rate of drug absorption (e.g. insulin; see Chapter 40).

Dicho esto, ciertamente tiene muchas ventajas aplicar el Dutasteride de esta forma vs la oral y los felicito por el resultado.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#833918
Hola Mustang, el texto que has puesto me deja con dudas.

Intradermal or subcutaneous injection avoids the barrier presented by the stratum corneum, and entry into the general circulation is limited mainly by the rate of blood flow to the site of injection. However, these sites generally only allow the administration of small volumes of drugs and tend to be used mostly for local effects, such as local anaesthesia, or to deliberately limit the rate of drug absorption (e.g. insulin; see Chapter 40).

La inyección intradérmica o subcutánea evita la barrera que presenta el estrato córneo, y la entrada en la circulación general está limitada principalmente por la velocidad del flujo sanguíneo en el lugar de la inyección. Sin embargo, estos sitios generalmente sólo permiten la administración de pequeños volúmenes de fármacos y tienden a utilizarse principalmente para efectos locales, como la anestesia local, o para limitar deliberadamente la tasa de absorción del fármaco.

Si mi nivel intelectual no me falla yo creo que ahí pone que la entrada del medicamento en el torrente sanguíneo está limitada, principalmente por la velocidad del flujo sanguíneo en la zona de la inyección. Es decir, la entrada del medicamento en el torrente sanguíneo está limitada, además, porque se aplican pequeñas cantidad del producto precisamente para potenciar el efecto local en detrimento de un efecto general y para deliberadamente limitar el ratio de absorción del medicamento por el organismo.
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#833920
escar escribió:
Jue Ago 25, 2022 1:54 pm
Hola Mustang, el texto que has puesto me deja con dudas.

Intradermal or subcutaneous injection avoids the barrier presented by the stratum corneum, and entry into the general circulation is limited mainly by the rate of blood flow to the site of injection. However, these sites generally only allow the administration of small volumes of drugs and tend to be used mostly for local effects, such as local anaesthesia, or to deliberately limit the rate of drug absorption (e.g. insulin; see Chapter 40).

La inyección intradérmica o subcutánea evita la barrera que presenta el estrato córneo, y la entrada en la circulación general está limitada principalmente por la velocidad del flujo sanguíneo en el lugar de la inyección. Sin embargo, estos sitios generalmente sólo permiten la administración de pequeños volúmenes de fármacos y tienden a utilizarse principalmente para efectos locales, como la anestesia local, o para limitar deliberadamente la tasa de absorción del fármaco.

Si mi nivel intelectual no me falla yo creo que ahí pone que la entrada del medicamento en el torrente sanguíneo está limitada, principalmente por la velocidad del flujo sanguíneo en la zona de la inyección. Es decir, la entrada del medicamento en el torrente sanguíneo está limitada, además, porque se aplican pequeñas cantidad del producto precisamente para potenciar el efecto local en detrimento de un efecto general y para deliberadamente limitar el ratio de absorción del medicamento por el organismo.
Hola escar! En primer lugar gran trabajo el realizado por el paciente. En segundo lugar me gustaría saber cada cuánto se realizan estás inyecciones en la cabeza. Esas inyecciones sustituyen completamente a la ingesta de cualquier medicamento por vía oral?
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#833956
Hola Conte,
Muchas gracias por los comentarios, te comento sobre las cuestiones que me planteas.
La pauta habitual de tratamiento con Dutasteride es una sesión cada 2 meses durante el primer año y a partir del segundo año se amplía la pauta a 3 meses, es decir unas 4 sesiones al año es la pauta de mantenimiento recomendada.
Por otro lado el tratamiento de mesoterapia con Dutasteride se complementa muy bien con el Minoxidil oral.
Si no quieres tomar nada oral y sólo la mesoterapia este ya es un tratamiento muy efectivo por si sólo pero si deseas aspirar a obtener los mejores resultados posibles entonces sería bueno combinar Mesoterapia de Dutasteride con Minoxidil oral.
Muchas gracias
Un saludo!