Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#830997
Buenos días, comparto la evolución de otro paciente del Dr. Antonio Burgos.

Hombre de 35 años que acude por afinamiento y pérdida en tercio frontal con retracción de la primera línea que comienza a los 25 años con miniaturización en frontal grado IV en escala de Hamilton-Norwood. Refiere estar NO ESTABLE al momento de la consulta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZONA RECEPTORA
Alopecia Androgenica patrón Mediterraneo. Miniaturización a nivel medio y coronilla, frontal con retracción de primera línea hasta grado IV. Cuero cabelludo sin datos de descamación y prurito.
Imagen
Imagen
Imagen

ZONA DONANTE
Buena zona donante, amplia y con buena densidad. Rubio liso, grosor fino.
Imagen
PLAN:
En primer lugar se plantea tratamiento médico para estabilizar la caída y, mantener y mejorar el grosor de la zona central. En este paciente se decide realizar tratamiento médico para estabilizar y reforzar las zonas donde existen folículos por naturaleza. Una vez estable se mantiene el tratamiento médico.
Dutasterida 0,5 mg 2 comprimidos/semana, mantiene. Minoxidil 2,5mg 1 comprimido/día. Estabiliza y mejora.
 
En un segundo tiempo se realiza cirugía de 3663 unidades foliculares que desglosadas corresponden a 302 de 1 pelo, 1423 de 2 pelos, 1495 de 3 pelos y 443 de 4 o más pelos para repoblar la zona perdida, mediante técnica FUE (Follicular Unit Extraction). Se realiza un correcto manejo de la zona donante con extracción difusa por toda la zona evitando depleción visual, dejando un 50% aproximadamente de la zona donante para futuras intervenciones en caso de ser necesario.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En zona receptora se cubre superficie correspondiente a frontal del grado IV en escala de Hamilton-Norwood, creando una primera línea natural acorde a la tipología, edad y anatomía facial del paciente realizando una mayor cobertura (50 ufs/cm2) hasta zona grado III por pérdida completa del folículo y se realiza zona de transición (40 ufs/cm2) hasta la zona donde ya existen folículos por naturaleza.

Durante toda la intervención el paciente evoluciona sin incidencias, manteniéndose en todo momento hemodinámicamente estable, consciente, colaborador y orientado, en una escala de Glasgow 15/15.

Resultado tras 12 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos Comparativas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Saludos!
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#830998
Espectacular, enhorabuena por el resultado
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#831091
Gran trabajo!
Una pregunta a los usuarios que ya se hayan operado con Burgos. Donde os quedasteis en Malaga? Tengo la cirugia en breve y me gustaria escuchar propuestas. No sé como abrir un tema, asi que aprovecho para pregubtar por aquí.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#831118
Supelo escribió:
Vie Jun 03, 2022 5:28 pm
Gran trabajo!
Una pregunta a los usuarios que ya se hayan operado con Burgos. Donde os quedasteis en Malaga? Tengo la cirugia en breve y me gustaria escuchar propuestas. No sé como abrir un tema, asi que aprovecho para pregubtar por aquí.
Muchas gracias
Supelo no se si te operaran en un dia o dos,,pero yo te aconsejo quedarte ,,,despues de la operacion como que no da muchas ganasde viajar,,,,bueno,,si vives cerca es otro tema,,,nada,,mucho animo y estas en buenas manos.Si tienes que comer por alli o cenar te aconsejo los Cuñaos en el paseo maritimo,,,si vas un dia antes,,,,espero que tu caso lo expongas en el foro y te salga genial como los que postean de Burgos.
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#831140
Me quedo alli la noche de antes y la de la operación. Despues del lavado del dia siguiente me vuelvo a Madrid.
Espero poder subir fotos, pero no sé ni abrir un tema… lo tengo complicao jeje
He visto el Hotel Hilton y el Hotel Ibis que estan cerca de la clínica. Seguramente me quede en uno de ellos. Otra opcion es air bnb.
Ya empiezan a aflorar los nervios porque queda muy poco
Por angeltamames  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#831223
tengo esa misma duda que tu donde quedarme ....ya me contaras tio aunque aun me queda tiempo
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#831238
Muy buen resultado si señor.
Se han empleado muchos graft pero el frontal a quedado de luxe.
La medicación se nota que a ayudado mucho.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#831255
Buen resultado, pero si el paciente no tiene la
calvicie estable, me parece diseño agresivo.
Además se ha apurado mucho la extraccion en
los lados y arriba, con el riesgo que tiene.
El resultado es bueno, pero el planetamiento
no me cuadra.
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#831284
angeltamames escribió:
Lun Jun 06, 2022 10:47 pm
tengo esa misma duda que tu donde quedarme ....ya me contaras tio aunque aun me queda tiempo
Me he pillado airbnb en la misma calle de la clinica
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#831292
Fantastico resultado,,,,,lo vuelvo a decir,,,,e visto de 4000 grafs peores que este,,y te a dejado la donante genial,tiene para un par de repasos,,,felicidades¡¡¡
Avatar de Usuario
Por DoctorAntonioBurgos  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#831329
pimpollo escribió:
Mar Jun 07, 2022 5:11 pm
Buen resultado, pero si el paciente no tiene la
calvicie estable, me parece diseño agresivo.
Además se ha apurado mucho la extraccion en
los lados y arriba, con el riesgo que tiene.
El resultado es bueno, pero el planetamiento
no me cuadra.
Buenas tardes pimpollo. Si lees bien, el paciente estaba No estable al momento de su consulta. Pero después explico en el Plan su tratamiento medico, que estabiliza y mejora.
Saludos.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#835946
Buen resultado, sabeis si opera en Madrid y el precio?
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#835951
medioCalvo83 escribió:
Dom Oct 16, 2022 9:53 pm
Buen resultado, sabeis si opera en Madrid y el precio?
Que yo sepa solo opera en málaga y el precio puedes verlo por ti mismo en su página web
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#836007
Gracias he visto en su Web que pone Madrid o Málaga, también he visto los precios