Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#830676
Hola recuperarpeleros, os traemos un nuevo caso de la Dra María Asensi (las fotos de la cirugía se realizaron en la antigua clínica y las fotos de los 12 meses en la nueva clínica ASENSI CLINIC.

Paciente varón al que se le implantan 2378 uf sin rasurar la zona receptora

Plan quirúrgico: reconstrucción frontal

Pelo ondulado (más en la zona donante) pero fino

Medicación: 1mg de Finasteride antes y después de la cirugía

Número de UF: 2378

Ratio: 2,52


Como siempre os dejamos con el vídeo a los 12 meses de la Dra Asensi peinando al paciente:

https://www.youtube.com/watch?v=rLlx3W-Amk4


ANTES DE LA CIRUGÍA (FOTOS CON EL PELO SECO/MOJADO):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO A LOS 12 MESES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES Y DESPUÉS (es verdad que la primera foto es con el pelo mojado, pero se observa la alta tasa de supervivencia y la alta densidad obtenida):

Imagen
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#830853
No se como a algunas personas le puede parecer correcto semejante pico. Entiendo muchas variables en la operación, edad, tipo de pelo y demás..

Pero teniendo la donante que tiene, cuando le llamen Vegeta un par de veces de seguro que irá a otra clínica remodelar el pico y llenar algo más entradas, que a la vista tan pronunciadas están
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#830855
La Dra Asensi siempre pacta las entradas con el paciente y sus primeras líneas suelen ser conservadoras.

Si ves el post-operatorio inmediato donde se ven las líneas azules del diseño pre-quirúrgico cumple al 100% con la pactado.

Imagen

La Tasa de supervivencia con la Dra Asensi es siempre altísimo y el trato de la donante excelente.

Y entiendo que a ti y a otros foreros les gusten las entradas más cerradas, pero de donde partía y con SÓLO 2300 UF el caso es satisfactorio para el paciente.

Siempre ademáa hay que pensar en una futura segunda cirugía


Saludos y entiendo tus preferencias.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#830864
Anárion escribió:
Dom May 29, 2022 3:16 pm
No se como a algunas personas le puede parecer correcto semejante pico. Entiendo muchas variables en la operación, edad, tipo de pelo y demás..

Pero teniendo la donante que tiene, cuando le llamen Vegeta un par de veces de seguro que irá a otra clínica remodelar el pico y llenar algo más entradas, que a la vista tan pronunciadas están
Creo que no tienes mucha idea de lo que hablas.

Lo que se busca en una operación es naturalidad y verse bien con su imagen: quizá el paciente lo que quería era verse como hace 10 años (o 15, o 5), cuando, aun teniendo entradas pronunciadas, tenía buena densidad general. Aunque quizá te sorprenda, no todo el mundo busca la misma línea en una operación.

En cuanto a lo de llamarlo "Vegeta" y lo de que buscaría otra clínica para "remodelar el pico", creo que no merece más comentario.

Por lo demás, resultado muy bien logrado y sin rasurar, envidia sana.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#830887
+1000 Entre densidad o entradas, yo elegiría densidad sin dudarlo. El paciente ha decidido mantener su línea natural pero añadiendo densidad y el resultado ha quedado muy natural.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#830948
Quería puntualizar 2 cosas:

El paciente tenia 53 años cuando se operó y ahora tiene 54.

El paciente no quería que su entorno más cercano supiera que se había sometido a una cirugía .

El paciente le pidió a la Dra Asensi una primera línea conservadora y gran densidsd , cosa que se consiguió con total éxito.

Llamar "Vegeta" a un paciente que decide compartir su caso con una clínica es una falta grave de respeto como dice Miaauh, pero como cuando daban Dragon Ball el paciente y yo ya eramos viejos no le voy a dar más importancia.

Saludos a todos y espero haber aclarado más el caso
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#830966
Newadita me parece una operacion fantastica,,me encanta,,la suerte que tiene que a su edad,,uno menos que yo,,puede seguir tomando finasteride,,se nota en la calidad del pelo,,impresionante,,la que tenia yo cuando lo tomaba,,nada,,la doctora Asensi otra vez mas mostrandonos su gran trabajo,,enhorabuena al paciente y a la clinica¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#831005
Gracias Javi por tus comentarios .

Yo creo que el diseño y la densidad conseguida están acorde con la edad del paciente y de dan una gran naturalidad.

Saludos recuperarpeleros y calurosos (en Barcelona está cayendo la del pulpo solar)

P.D: El paciente sigue con el finas
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#831013
Newadita escribió:
Mié Jun 01, 2022 5:43 pm
Gracias Javi por tus comentarios .

Yo creo que el diseño y la densidad conseguida están acorde con la edad del paciente y de dan una gran naturalidad.

Saludos recuperarpeleros y calurosos (en Barcelona está cayendo la del pulpo solar)

P.D: El paciente sigue con el finas
se nota que lo toma,,esa calidad de pelo es brutal,,,lo envidio,,yo no puedo,,,un abrazo,,un trabajo de 10
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#831148
Si Javi , el finas ayuda mucho y todos los cirujanos lo recomiendan junto al minox topico (ahora también oral) porque es el único tratamiento que ha demostrado eficacia.

Pero como todo medicamento, el finas tiene contraindicaciones y hay gente que no puede tomarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#832082
+1000000 Me encanta este resultado de la Dra Asensi!!!

Para la edad del paciente se ha optado por mantener la línea de una forma fantástica y con una naturalidad estupenda.

Enhorabuena por un resultado excelente! :wink:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#832168
Gracias Peter por tu comentario positivo. El paciente pacto como ya dije la primera línea con la Dra Asensi y a sus 54 años está muy ontento con el resultado.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#832177
Newadita escribió:
Dom Jul 03, 2022 9:51 am
Gracias Peter por tu comentario positivo. El paciente pacto como ya dije la primera línea con la Dra Asensi y a sus 54 años está muy ontento con el resultado.
gran trabajo
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#832184
Gran supervivencia!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#832221
Gracias Pelopuerro y Javi por vuestros comentarios . La supervivencia en los casos de la Dra Asensi suele ser muy elevada así como el excelente trato de la zona donante.