Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#821746
Os presentamos un nuevo caso de la Dra Asensi que como ya comenté esta operando en su nueva clínica de Palma de Mallorca, en la Calle República Dominicana, 3

Paciente varón, resultado a los 12 meses (se pacta con el paciente una 1º línea conservadora con gran naturalidad y densidad)

Medicación: 1 mg Finasteride/día

Unidades foliculares injertadas: 2490

Ratio: 2.7

https://www.youtube.com/watch?v=DjtNueFEsNw

Antes de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Post-operatorio inmediato (en breve pondremos un vídeo el trato de la zona donante):

Imagen

Imagen

Resultado a los 12 meses (casi todas las fotos con pelo mojado):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(pelo seco donde se observa la alta densidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: En breve pondremos un video donde se demuestra el excelente trato de la zona donantw
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821751
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Ya tocaba adita que metieras más material. Enhorabuena al paciente y a la doctora 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#821776
Gracias Jake por tu comentario positivo.

La verdad que con la nueva clínica, la Dra Asensi ha estado muy liada y no mandaba fotos ni por carta postal. Ahora vuelve todo a la normalidad.

Saludos foliculares
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#822065
Newadita escribió:
Mar Nov 02, 2021 7:36 pm
Os presentamos un nuevo caso de la Dra Asensi que como ya comenté esta operando en su nueva clínica de Palma de Mallorca, en la Calle República Dominicana, 3

Paciente varón, resultado a los 12 meses (se pacta con el paciente una 1º línea conservadora con gran naturalidad y densidad)

Medicación: 1 mg Finasteride/día

Unidades foliculares injertadas: 2490

Ratio: 2.7

https://www.youtube.com/watch?v=DjtNueFEsNw

Antes de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Post-operatorio inmediato (en breve pondremos un vídeo el trato de la zona donante):

Imagen

Imagen

Resultado a los 12 meses (casi todas las fotos con pelo mojado):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(pelo seco donde se observa la alta densidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: En breve pondremos un video donde se demuestra el excelente trato de la zona donantw


Como os comenté, queridos foreros, os dejo el video donde se observa el excelente trato de la zona donante a los 12 meses.

Espero os guste el resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=T91jk_xjroE
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#822137
Hola recuperarpeleros, hoy os dejo el video de los 12 meses del paciente pero con el PELO SECO, donde se aprecia mejor la alta densidad y volumen obtenidos.

Creo que se trata de un muy buen caso de la Dra Asensi:

https://www.youtube.com/watch?v=IwzBkS4l3Sg
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#822174
Newadita resultado de fantastico,,,genial,,,la doctora Asensi esta creciendo muchisimo,,a pasos agigantados,,el otro dia estuve cerca de vuestra clinica,,al lado,,en la Clinica Salva ,,me voy a operar de presbicia,,,pues ya tengo que llevar gafas,,la edad,,,y pues que no quiero,,,ademas con la mascara es que ni veo,,jajaja,,no estoy acostumbrado,,,nada,,,,Newadita,,,a seguir asi y sigue poniendo casos de la doctora.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#822201
Hola Javi, gracias por tu valoración positiva.
La verdad es que en el vídeo con el pelo seco se observa la gran densidad conseguida.

Yo también necesito gafas para leer, creo que es lo que tiene ser cincuentón.

Esperemos colgar casos con más frecuencia después de que la Dr Asensi ya está instalada en la nueva clínica .

Saludos Javi y espero la cirugía ocular te vaya perfecta
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#822415
Newadita si quieres tirar las gafas al lado de la clinica de la doctora Asensi,,,,,Clinica Salva,,,, ,,,,,si es que la zona es Top,,,como la doctora,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#822456
Enhorabuena por el buen resultado obtenido sobre todo por la densidad lograda igualando el pelo injertado con el nativo demostrandolo en el video con el peine, siempre dije que video metiendo peine es la "prueba de la verdad en las densidades"
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#822851

Gracias Granada por tu comentario favorable.

La verdad es que la densidad lograda y el trato de la donante es muy bueno en este caso.

Saludos y espero poner más casos en breve, y la Dra Asensi es experta en peinar ;)

P.D: Javi, si me voy a plantear una cirugía para corregir la presbicia
Avatar de Usuario
Por PeloBola  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#822895
Buena densidad :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#822953
Gracias PeloBola por tu comentario favorable.

Como dice Granada, la prueba del peine no engaña .

Saludos
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#823594
Menuda donante!

Resultado muy natural.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#823653
Gracias Perico por tu comentario. Si, la densidad es alta y la zona donante está muy bien tratada.

La Dra Asensi no es partidaria de bajar mucho la primera línea, si no de mantenerla natural ( claro, dependiendo también de la edad)

Saludos
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#828451
Resultado TOP! Ha quedado de película. La naturalidad es una maravilla.

Esta Dr Asensi cada vez me gusta más y más. Enhorabuena por un trabajo excelente.