Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#807464
Hola amigos,

A continuación les presentamos el caso de un paciente operado por el Dr Jacobovski en su clínica de Barcelona y el resultado obtenido a través de su operación.

El paciente tiene 40 años, partía de una alopecia moderada localizada en la zona de las entradas con un pelo negro y de buen calibre. El objetivo era cubrir la zona de las entradas con una alta densidad para obtener un resultado homogéneo acorde con la densidad que conservaba el paciente en el resto del pelo.

El paciente no sigue tratamiento ni antes ni después de la operación lo cual no es muy habitual pero este paciente era afortunado de tener su alopecia controlada y estable por muchos años, habiendo llegado a la edad de 40 años con sólo unas entradas y el resto del pelo en perfectas condiciones.

En otros posts hemos explicado el proceso que sigue el doctor durante toda la fase de extracción e implantación por el cual los grafts se mantienen a 4º de manera constante durante todo el procedimiento mediante el sistema pantentado BJ Graft Chilling Plate lo que contribuye enormemente a la supervivencia de los injertos y para la implantación el doctor emplea el instrumento BJ Inserter que es una fusión del Keep, Lion y Choi que son los implanters utilizados por grandes cirujanos que todos conocemos, más adelante compartiremos un vídeo para que vean como funciona. Otra de las innovaciones que ofrecer el doctor en sus cirugías como opción es la Oxigenoterapía Hiperbárica, con este novedoso tratamiento se consigue acelerar la recuperación y cicatrización en la fase postoperatoria. Hay que recordar que la cirugía capilar es un procedimiento que causa mucho daño microvascular en el cuero cabelludo por ello los nuevos folículos pueden tardar hasta 4 días en recibir riego sanguíneo de nuevo desde que fueron implantados, la ventaja del tratamiento con Oxigenoterapia es que se consigue la formación de nuevos vasos sanguíneos y recuperación de los tejidos más rápido que en una cirugía convencional.

El número de grafts empleados en esta operación fue de 1.671 injertos, este es el desglose de las unidades foliculares:

-1 PELO: 260
-2 PELOS: 757
-3 PELOS: 491
-4 PELOS: 163

A continuación podemos ver fotos de todo el proceso desde antes de la operación hasta los 8 meses actuales.


ANTES
Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen

30 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen

5 MESES POST
Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES POST
Imagen
Imagen
Imagen


VIDEO 8 MESES
https://youtu.be/rqpx6MGG9o4
Por arnoldpear  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#807624
Hola escar! Creo que se echan de menos unas fotos más nítidas con el pelo levantado, ya que el video está algo lejos y no me parece muy nítido. Supongo que en las próximas actualizaciones del caso, nos lo mostrarás. Gracias! :) Por cierto, qué precios maneja el Dr ahora que tiene su propia clínica?
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#807639
Las fotos no son muy nitidas y el
video está un poco lejos de la zona.
Lo de la oxigenoterapía no lo había oido
pero al mes se ve la rojez normal en
muchos casos, no se que efecto tiene
en la cicatrizacion que se dice.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#807731
Hola a todos,

Añado una comparativa del ANTES / 8 MESES

Imagen

Antes me faltó añadir la media de pelos que en este caso fue de 2.3 pelos por unidad folicular.

En cuanto la oxigenoterapia se ofrece como opcional, en este caso concreto no se hizo. Las ventajas de la oxigenoterapia son la formación de nuevos vasos capilares más rápida en comparación con una cirugía sin oxigenoterapia, favorece la cicatrización a nivel vascular y en general. Respecto a la rojez la oxigenoterapia también favorece la recuperación más rápida del tono normal, así como una disminución del edema en la frente y una mejor supervivencia de los folículos implantados. Respecto a esto último el doctor Jacobovski está llevando a cabo un estudio para concretar cuánto exactamente puede llegar a mejorar la supervivencia de los folículos.

Voy a comprobar si tenemos fotos de la primera línea más en detalle, lo que si que muestran estas fotos es el buen resultado obtenido vs nº de grafts empleado, con buena densidad y naturalidad.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#808070
Hola a todos,

Añado algunas fotos de la primera línea en detalle como me habían pedido.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos