Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5836 Mensajes
Me parece una caso muy interesante teniendo en cuenta como son las coronillas y los grafts que tragan.
Para llevar solo 5 meses, teniendo en cuenta que las coronillas suelen ser más lentas y solo se utilizaron 2700 grafts si este resultado sería final ya sería bueno. No me quiero imaginar como quedará el paciente pasados 9 meses más.
Maras es un gran doctor con una dilatada experiencia y con muy buena regularidad a lo largo de los años.

Enhorabuena al paciente y doctor!
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 8084 Mensajes
escar escribió: ↑
Mar Mar 30, 2021 9:52 am
Muchas gracias por los comentarios, sobre lo de raparse sólo la corona y dejar el resto tampoco le veo mucho sentido pero bueno, sé que mucha gente tiene pavor a raparse, y no se porqué, a mi me encanta! :D

Javi, podría ponerte los casos, pero con qué objetivo?

Saludos
hola,,,no me habia dado cuenta de que me habias nombrado porque no me has etiquetado,,hazlo otra vez que me quieras decir algo como yo lo hago,,gracias,,no,es ningun objetivo,,es porque puysite esta frase...
escar dice
El Dr Maras y la clínica HDC son una de las opciones mas infravaloradas de este foro teniendo en cuenta que llevan más de 16 años subiendo casos todos los meses con resultados espectaculares..

dcies que lleva 16 años y te pido yo solamente el ultimo año ,,los casos que ha subido todos los meses,,es que no los veo,,solo por eso,,un saludo crak.Los pondras los enlaces,,Maras hay trabajos que me han gustado,,gracias.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4878 Mensajes
escar vale ahora pones que en otros foros,,es que habias puesto esto...

El Dr Maras y la clínica HDC son una de las opciones mas infravaloradas de este foro teniendo en cuenta que llevan más de 16 años subiendo casos todos los meses con resultados espectaculares..

ponias de este foro,ahora pones de otros foros, Los casos no los has subido en este foro,ejejejjeje,bueno ,,yo otros foros no miro,,alguna vez para ver lo manipulados que estan y me rio,,el mejor foro Mundial es este..un saludo crak.Por cierto vi que borraste lo del otro doctor que pusiste que habia echo un master con Freitas y tampoco era verdad,,no me acuerdo cual era,,tienes tantos,,bien echo,,,no es bueno poner cosas que no son verdad,,un abrazo crak¡¡¡
Buenas crack, los casos están publicados en este foro también, cuando sale un nuevo resultado se publica en varios foros simultáneamente, he puesto los enlaces de otros foros porque los tenía guardados y sirven para demostrarle que no me lo estaba inventando y efectivamente HDC publica al menos un resultado al mes.

En cuanto a lo del máster ni he borrado nada ni he puesto nada que no sea verdad.

Saludos crack
Dom Abr 04, 2021 11:53 pm
Buenas crack, los casos están publicados en este foro también, cuando sale un nuevo resultado se publica en varios foros simultáneamente, he puesto los enlaces de otros foros porque los tenía guardados y sirven para demostrarle que no me lo estaba inventando y efectivamente HDC publica al menos un resultado al mes.

En cuanto a lo del máster ni he borrado nada ni he puesto nada que no sea verdad.

Saludos crack
a mi me dijo una voz autorizada que era mentira,,que lo hizo con el era mentira,,,porque no pones los enlaces de este foro de los casos?? no creo que a los administradores les guste que pongas enlaces de otros foros?? ponlos por favor,,,es que no los localizo en este foro,,solo te e pedido los del ultimo año,,y has dicho 16 años..los pones porfa?? gracias.
Javidestopa, cualquier diría que te gusta enredar, jaja, mira, para que quede claro, el tema del máster es el siguiente, mi doctor hizo el mismo máster sobre trasplantes capilares que tu doctor, no lo hicieron al mismo tiempo, hicieron el mismo máster

En cuanto a los enlaces yo no veo nada malo por poner enlaces de un foro inglés ni la administración me ha indicado nada en ese sentido por lo que entiendo que no hay problema.

Saludos crack.
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 627 Mensajes
Lun Abr 05, 2021 5:23 pm
Javidestopa, cualquier diría que te gusta enredar, jaja, mira, para que quede claro, el tema del máster es el siguiente, mi doctor hizo el mismo máster sobre trasplantes capilares que tu doctor, no lo hicieron al mismo tiempo, hicieron el mismo máster

En cuanto a los enlaces yo no veo nada malo por poner enlaces de un foro inglés ni la administración me ha indicado nada en ese sentido por lo que entiendo que no hay problema.

Saludos crack.
Escar, sí, cualquiera diría que a Javi le gusta enredar... :lol:
¿Pero tú no sabes que javidestopa es administrador infiltrado? Aquí las normas las pone él, ten cuidado que tiene el foro controlado. :wink: