Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#804504
Hola a todos,

El caso que les presento a continuación corresponde a un paciente operado en Enero del 2020 en la clínica HDC de Chipre, el doctor responsable de su operación ha sido la doctora Christina, que forma parte del equipo médico de la clínica HDC junto al Dr Maras desde hace muchos años.
Este paciente de 28 años no tiene antecedentes de alopecia en su familia directa, no sigue tratamiento para la alopecia pero la tiene estabilizada desde hace tiempo. El paciente además quería cubrir esa zona con una buena densidad y un diseño de primera línea lo más baja y cerrada posible, en ese sentido la doctora Christina estudió todos los factores y confirmó la viabilidad de su operación con un diseño adaptado a sus gustos pero dentro de lo estéticamente viable. Sin embargo todos los casos no son iguales y unas veces no es recomendable hacer una línea tan cerrada o tan baja dependiendo de las características propias del paciente, estado de su alopecia, antecedentes familiares, etc..

Para cubrir esa zona la doctora Christina sugirió una cantidad de entre 2.500 y 2.800 grafts, finalmente fueron 2.750 injertos distribuidos de manera que el aspecto sea completamente natural, de nada sirve una cabeza llena de pelo o una línea muy baja y cerrada si la gente te mira por los motivos no deseados como un aspecto antinatural, por eso la clave del éxito de un trasplante no es la densidad sino la naturalidad.

La operación se llevó a cabo durante dos días consecutivos y este es el desglose de los grafts obtenidos:
1 pelo: 895
2 pelos: 1055
3 pelos: 803

Estas son las fotos del proceso desde antes de la operación hasta los 13 meses actuales.


ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OPERACIÓN
Imagen
Imagen
Imagen



13 MESES POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen