Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Sab Ene 16, 2021 3:33 pm
,,,,,,la operacion del hilo a conseguido una densidad muchisimo mejor,,,con 400 grafs menos que la tuya,,con 400 grafs mas,,solo que la superficie a tratar en el caso de Couto es muchisimo mayor que la tuya,,,,vamos que yo si tengo que elegir un resultado para mi cabeza lo tendria claro,,el del paciente de Couto,como supongo el 99% del foro,ademas esta bien porque teneis el mismo tipo de pelo,es mejor para comparar,,nada,,aqui se despide un palmero de Couto.por cierto,,sin acritud e.... :D :D :D
Por cierto Javi, pongamos la guinda al pastel de la rabieta, dado que te has molestado en volver a resubir algunos casos para reafirmarte en tu batalla imaginaria :) Revisa bien las cifras de esta cirugía, en concreto las del vídeo, porque ¡oh sorpresa! mira qué curioso, ahí lo llevas majo:

Imagen

Ya que traes a colación mi caso para efectuar comparativas con el supuesto de este hilo, a ver qué te dicen ahora los números. Fácil, ya te los calculo yo para que no te vuelvan a bailar: ratio de 2,7 vs 1,94, 2073 vs 2004 grafts y 5521 vs 3800 pelos (joder, 1700 pelos más aprox.). Tu intento de explicación anterior ya dejaba que desear por los motivos que expuse. Con este nuevo despliegue de datos seguimos para bingo y ya me entra la carcajada juas juas juas Insisto: eres veterano y conoces de sobra todos los factores que pueden condicionar una cirugía. Por cierto, cuando en los casos particulares la gente con Couto hace uso de "refuerzos/ retoques", que cronológicamente han sido 3 de los últimos 5, también haces de coach personal y dices cosas como la siguiente (cita textual tuya): "e visto operaciones con mucho menos terreno que tapar y mas grafs muchisimo peor", es rollo Blade Runner y las lágrimas en la lluvia -me ha parecido muy profundo-.

Y después de toda esta parafernalia estéril, que imagino a pocos importará, nadie ha reconocido explícitamente la falta de nitidez que se aprecia en las imágenes cuando se amplían, que era el verdadero detonante de esta historia. No pongo en duda los resultados de Couto, ya lo dije al principio. En este foro siempre se habla de Freitas & Couto y viceversa, y es indudable que son unos p*t*s cracks. Pero coño, se critica muy a la ligera ciertas cosas y para otras nos ponemos la bufanda de nuestro equipo y no hay quien nos saque de nuestros colores. De ahí el empleo irónico de un término como "palmerismo" que tanto ha escocido y que responde al escaso sentido crítico que se aprecia; no hay más.
Por ZinPelin  -  Cinturón Amarillo  - 79 Mensajes
Manuel82 escribió: ↑
Sab Ene 16, 2021 11:11 am
Más allá del "palmerismo" oficial e instaurado que se profesa hacia el doctor Couto en este foro, yo le rogaría al representante que subiera fotos nítidas; imágenes que se pudieran ampliar sin emborronarse y generarse distorsión, con objeto de ver al detalle la primera línea de los resultados (cosa que, por ejemplo, en las fotos que sube el representante de Freitas se puede hacer a la perfección). Ahí lo dejo, porque veo mucha crítica legítima hacia otras clínicas y sus presentaciones pero aquí, en el 99% de los casos que presentáis, jamás se pueden ampliar las fotos sin emborronarse (-ojo, no entro en porqué las fotos del antes y el después presentan distintas tonalidades en determinadas ocasiones-). Y repito, con las de Freitas no sucede esto que describo. Con todo, no pongo en duda los resultados, faltaría más, si bien son evidentes los aspectos que he señalado. Como cualquier hijo de vecino, me gusta disfrutar de los resultados ampliando las imágenes y viendo el detalle del trabajo :)

Para muestra un botón: en la siguiente foto con pelo sucio, yo puedo ampliar sin perder nitidez y así valorar positiva o negativamente el trabajo de mi primera línea made in Meyer. Esto mismo es lo que echo en falta, el poder ver el pelo a pelo. Lo digo sin acritud.

Imagen

Un cordial saludo.
Eso de palmeros pues como que no,,que faltar a la gente que admira los trabajos de cualquier doctor,,sea Couto,,sea el tuyo Meyer,,,,,,,..llamandonos Palmeros ,,pues que no queda bien,,es faltar el respeto a la gente,,,pero yo te dare la razon para que me llames palmero con razon,,la operacion del hilo a conseguido una densidad muchisimo mejor,,,con 400 grafs menos que la tuya,,con 400 grafs mas,,solo que la superficie a tratar en el caso de Couto es muchisimo mayor que la tuya,,,,vamos que yo si tengo que elegir un resultado para mi cabeza lo tendria claro,,el del paciente de Couto,como supongo el 99% del foro,ademas esta bien porque teneis el mismo tipo de pelo,es mejor para comparar,,nada,,aqui se despide un palmero de Couto.por cierto,,sin acritud e.... :D :D :D
Hola Manuel, 

Comenzar tu post con eso de "palmerismo" no creo que sea lo mejor. No llevo mucho en el Foro pero veo que a todos os gusta hablar muy bien de vuestro doctor... tú mismo dices "made in Meyer". Nadie debería decirte nada por ello.

Ahora bien, me temo que con Couto es como con Elon Musk quién recibe críticas también (por cierto alguien sabe dónde/con quién se ha operado Elon Musk?)

Imagen

A Elon o al Dr Couto, ¿qué se les puede criticar? Son GENIOS ¿Qué se les puede enseñar? Tanto Elon Musk como el Dr Couto tienen un don y son superiores. 

Pero cuando se comparan cosas habría que hacerlo comparando cosas que son similares. 

No puedes comparar avión con un mini. Y es que en tu comparación es lo que haces. 
Tu foto es el avión, con unas dimensiones 2789 × 3000px, y la estás comparando ese avión gigante con un mini, las fotos de este caso parece que tienen unas dimensiones de 700 × 457.

Es decir, tu foto es 4 veces más grande!!!
La próxima vez que hagas una comparación estaría genial fuese a igualdad de condiciones.

Saludos.
Por Manuel82  -  Cinturón Amarillo  - 105 Mensajes
ZinPelin escribió: ↑
Dom Ene 17, 2021 1:38 pm
Sab Ene 16, 2021 11:11 am
Más allá del "palmerismo" oficial e instaurado que se profesa hacia el doctor Couto en este foro, yo le rogaría al representante que subiera fotos nítidas; imágenes que se pudieran ampliar sin emborronarse y generarse distorsión, con objeto de ver al detalle la primera línea de los resultados (cosa que, por ejemplo, en las fotos que sube el representante de Freitas se puede hacer a la perfección). Ahí lo dejo, porque veo mucha crítica legítima hacia otras clínicas y sus presentaciones pero aquí, en el 99% de los casos que presentáis, jamás se pueden ampliar las fotos sin emborronarse (-ojo, no entro en porqué las fotos del antes y el después presentan distintas tonalidades en determinadas ocasiones-). Y repito, con las de Freitas no sucede esto que describo. Con todo, no pongo en duda los resultados, faltaría más, si bien son evidentes los aspectos que he señalado. Como cualquier hijo de vecino, me gusta disfrutar de los resultados ampliando las imágenes y viendo el detalle del trabajo :)

Para muestra un botón: en la siguiente foto con pelo sucio, yo puedo ampliar sin perder nitidez y así valorar positiva o negativamente el trabajo de mi primera línea made in Meyer. Esto mismo es lo que echo en falta, el poder ver el pelo a pelo. Lo digo sin acritud.

Imagen

Un cordial saludo.
Eso de palmeros pues como que no,,que faltar a la gente que admira los trabajos de cualquier doctor,,sea Couto,,sea el tuyo Meyer,,,,,,,..llamandonos Palmeros ,,pues que no queda bien,,es faltar el respeto a la gente,,,pero yo te dare la razon para que me llames palmero con razon,,la operacion del hilo a conseguido una densidad muchisimo mejor,,,con 400 grafs menos que la tuya,,con 400 grafs mas,,solo que la superficie a tratar en el caso de Couto es muchisimo mayor que la tuya,,,,vamos que yo si tengo que elegir un resultado para mi cabeza lo tendria claro,,el del paciente de Couto,como supongo el 99% del foro,ademas esta bien porque teneis el mismo tipo de pelo,es mejor para comparar,,nada,,aqui se despide un palmero de Couto.por cierto,,sin acritud e.... :D :D :D
Hola Manuel, 

Comenzar tu post con eso de "palmerismo" no creo que sea lo mejor. No llevo mucho en el Foro pero veo que a todos os gusta hablar muy bien de vuestro doctor... tú mismo dices "made in Meyer". Nadie debería decirte nada por ello.

Ahora bien, me temo que con Couto es como con Elon Musk quién recibe críticas también (por cierto alguien sabe dónde/con quién se ha operado Elon Musk?)

Imagen

A Elon o al Dr Couto, ¿qué se les puede criticar? Son GENIOS ¿Qué se les puede enseñar? Tanto Elon Musk como el Dr Couto tienen un don y son superiores. 

Pero cuando se comparan cosas habría que hacerlo comparando cosas que son similares. 

No puedes comparar avión con un mini. Y es que en tu comparación es lo que haces. 
Tu foto es el avión, con unas dimensiones 2789 × 3000px, y la estás comparando ese avión gigante con un mini, las fotos de este caso parece que tienen unas dimensiones de 700 × 457.

La próxima vez que hagas una comparación estaría genial fuese a igualdad de condiciones.

Saludos.
Has leído aquello que señalo al principio en el primer mensaje "le rogaría al representante que subiera fotos nítidas; imágenes que se pudieran ampliar sin emborronarse y generarse distorsión, con objeto de ver al detalle la primera línea de los resultados "? Se ve que no porque no te pronuncias en uno u otro sentido. Ello no instituye una comparación, supone una sugerencia. Luego traigo a colación el ejemplo de las presentaciones del representante de Freitas que, efectivamente, son imágenes que se pueden ampliar sin que acontezca lo que una y otra vez he especificado. Es más, yo, como simple usuario con un móvil de gama baja-alta (180€), he compartido una foto personal con la que se demuestra que si se tiene voluntad, se pueden subir imágenes con las que apreciar el detalle en todo su esplendor y el pelo a pelo. Revisa bien el hilo y mira qué usuario ha dejado caer determinadas comparaciones esquivando esa "igualdad de condiciones" a la que acertadamente aludes. De nuevo, insisto en lo mismo de ayer, no he puesto en duda ni los resultados ni el prestigio de este doctor, faltaría más, de hecho lo considero un TOP, pero es extraño que vengáis a defender o a reafirmar algo que no se ha criticado. Todo es tan simple que se resume en dos sencillos puntos:

a) Calidad de la imagen.

b) Sentido crítico escaso, sesgo y deformación de la realidad para adecuarla a criterios personales.

Dicho esto, te rescato la siguiente perlita: "Tanto Elon Musk como el Dr Couto tienen un don y son superiores". Si fuera antropólogo estaría preocupado por eso del determinismo y el darwinismo social. El caso es que aseverar a la ligera ese tipo de cosas deja meridianamente claro algunos aspectos imbricados al punto b) de más arriba... y no sigo porque me río y ya me da hasta pereza el "espadachinaje" con algo tan vacuo :) No te ofendas, pero me río porque ya me veo aquí casi como un chiquillo debatiendo en términos que no me gustan porque en el fondo todos disfrutamos de estos procesos, evoluciones, resultados... y te lo digo con la mayor sinceridad.

Por último, pido disculpas, tanto al foro como a la clínica, por seguir empañando este hilo. Por mi parte lo dejo definitivamente aquí. Qué sepáis que, a pesar de tener puntos de vista diferentes, os aprecio en mayor o menor medida, sobre todo a Javi, porque es un usuario que siempre está participando y dándole vidilla al foro. En mi hilo personal ha sido todo un ejemplo y nunca ha dejado de dar ánimos: gracias.

Un cordial saludo.
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 286 Mensajes
Granada77 escribió: ↑
Mié Ene 13, 2021 3:46 pm
Elvis41 escribió: ↑
Mar Ene 12, 2021 5:18 pm
Granada77 escribió: ↑
Lun Ene 11, 2021 7:02 pm
Que barbaridad lo que a hecho Couto con tan solo 1700 Grafts ! y es que son muy pocos grafts para lo mucho que a logrado , menuda primera linea le ha hecho "Couto en su linea"
Que perfección y que densidad y es que le ha dejado la misma densidad en lo trasplantado que en el nativo y eso no es nada fácil en el video se ve perfectamente cuando mete peine la densidad lograda y todo eso con una naturalidad sublime porque nadie podría decir que este joven este operado ni muchísimo menos menos!
Couto comienza el 2021 con otro gran trabajo esperemos que no deleite con muchos de ellos este nuevo año.
Enhorabuena FUEXPERT CLINIC y al BOSS Couto !!
Granada estoy contigo Couto es el mejor y tu lo sabes bien que has pasado por sus manos vi tu resultado y vaya pasada de operación te hizo ,Couto es el puto amo👏🏻👏🏻 Granada me han comentado que Couto opera a muchos futbolistas de primer nivel se sabe a quienes a operado?
Hola Elvis41 !!
Me alegra que te guste el resultado de mi operación la verdad es que no podría estar mas contento de lo que estoy respecto a lo que preguntas sobre los futbolistas que se han operado con Couto pues mira aquí en el foro por ejemplo Farinos ex jugador del ínter de Milan y el Valencia abrió en este foro un hilo de su operación con Couto con el nick de Fari78, Diego Lopez , David Silva también se operaron con Couto ademas de otros grandes jugadores de futbol y deportistas a nivel internacional son muchos cracks los que pasaron por sus manos.
A propósito te dejo aquí una fotografía de Couto y Farinos se se publico en su dia en su hilo.
Un fuerte abrazo!

Imagen
Gracias Granada por la aportación

Como dicen por aqui COUTOP
Por ElCigala  -  Cinturón Rojo  - 1335 Mensajes
Que bestialidad
Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 856 Mensajes
Dom Ene 17, 2021 3:18 pm
Dom Ene 17, 2021 1:38 pm

Hola Manuel, 

Imagen

Saludos.
Has leído aquello que señalo al principio en el primer mensaje "le rogaría al representante que subiera fotos nítidas; imágenes que se pudieran ampliar sin emborronarse y generarse distorsión, con objeto de ver al detalle la primera línea de los resultados "? Se ve que no porque no te pronuncias en uno u otro sentido. Ello no instituye una comparación, supone una sugerencia. Luego traigo a colación el ejemplo de las presentaciones del representante de Freitas que, efectivamente, son imágenes que se pueden ampliar sin que acontezca lo que una y otra vez he especificado. Es más, yo, como simple usuario con un móvil de gama baja-alta (180€), he compartido una foto personal con la que se demuestra que si se tiene voluntad, se pueden subir imágenes con las que apreciar el detalle en todo su esplendor y el pelo a pelo. Revisa bien el hilo y mira qué usuario ha dejado caer determinadas comparaciones esquivando esa "igualdad de condiciones" a la que acertadamente aludes. De nuevo, insisto en lo mismo de ayer, no he puesto en duda ni los resultados ni el prestigio de este doctor, faltaría más, de hecho lo considero un TOP, pero es extraño que vengáis a defender o a reafirmar algo que no se ha criticado. Todo es tan simple que se resume en dos sencillos puntos:

a) Calidad de la imagen.

b) Sentido crítico escaso, sesgo y deformación de la realidad para adecuarla a criterios personales.

Dicho esto, te rescato la siguiente perlita: "Tanto Elon Musk como el Dr Couto tienen un don y son superiores". Si fuera antropólogo estaría preocupado por eso del determinismo y el darwinismo social. El caso es que aseverar a la ligera ese tipo de cosas deja meridianamente claro algunos aspectos imbricados al punto b) de más arriba... y no sigo porque me río y ya me da hasta pereza el "espadachinaje" con algo tan vacuo :) No te ofendas, pero me río porque ya me veo aquí casi como un chiquillo debatiendo en términos que no me gustan porque en el fondo todos disfrutamos de estos procesos, evoluciones, resultados... y te lo digo con la mayor sinceridad.

Por último, pido disculpas, tanto al foro como a la clínica, por seguir empañando este hilo. Por mi parte lo dejo definitivamente aquí. Qué sepáis que, a pesar de tener puntos de vista diferentes, os aprecio en mayor o menor medida, sobre todo a Javi, porque es un usuario que siempre está participando y dándole vidilla al foro. En mi hilo personal ha sido todo un ejemplo y nunca ha dejado de dar ánimos: gracias.

Un cordial saludo.
Hola Manuel,

Es una gozada leer tus comentarios. Ojalá hubiese más gente con tu capacidad de redacción porque de verdad que te enganchas a cómo describes y presentas todo. Te doy la enhorabuena y de verdad, siento envidia sana en tu forma de expresar tus opiniones.

Ahora al lío este de las imágenes. Dices:

"Luego traigo a colación el ejemplo de las presentaciones del representante de Freitas que, efectivamente, son imágenes que se pueden ampliar sin que acontezca lo que una y otra vez he especificado. Es más, yo, como simple usuario con un móvil de gama baja-alta (180€), he compartido una foto personal con la que se demuestra que si se tiene voluntad, se pueden subir imágenes con las que apreciar el detalle en todo su esplendor y el pelo a pelo."

Pues a lo mejor tenemos que hacer una recolecta para que Couto se pille tu móvil :D  (o una cámara en condiciones).

Fotos y calidad de imagen
Si se navega en el Foro desde un ordenador de 13" u 11"  (pantallas pequeñas, 11 y 13 pulgadas) muchas de las fotos de Freitas están cortadas y necesitas jugar con el scroll para arriba y para abajo para verlas a trozos, pero nunca puedes ver las fotos completas. A este punto en desarrollo de aplicaciones y software se le considera una baja experiencia de usuario:

Imagen

Imagen

Tienes razón que si quieres ampliar las imágenes, las fotografías de los casos de Freitas ofrecen una gran resolución. Así que entiendo que para frikis como tú las fotos de Freitas son más jugosas.

Experiencia de usuario en cualquier dispositivo u ordenador
UX o experiencia de usuario es "darle a sus usuarios con la información que buscan, y hacerlo de la forma más limpia e intuitiva posible." Si un usuario tiene que hacer zoom +/- para ver las fotos sin cortar y a pantalla completa, pues la experiencia de usuario baja.

Las fotos de los casos de Couto se ven completas en todos los dispositivos y ordenadores ofreciendo así una excelente experiencia de usuario para la mayoría de los foreros (el grupo selecto de frikis quedarías fuera de la mayoría claro) 

-----

Para poner punto final a esto, y cómo tú has dicho antes, yo también pido disculpas por ensuciar el caso con este "espadachinaje", ufff me encanta esta palabra, me la voy a agenciar a partir de ahora  :mrgreen:

Genial haberte conocido, me voy a pasar a ver tu caso con Meyer que parece que lo ha petado con tu caso por todo ese pelazo que luces compi  :wink:
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1293 Mensajes
Normalmente en internet se publican fotos con poco peso porque ya se visualizan muy bien y aligera la carga de la página. Es cierto que con las velocidades de descarga que se manejan hoy en día y que los datos de la telefonía móvil ya son muy baratos, se podrían poner fotos con mucha más resolución y que seguramente las clínicas tomaran buena nota de ello. Pero vamos, ver algo oculto en ello es un poco rebuscado y más cuando las fotos de las cirugías de Couto son fotos bien iluminadas, tomadas con un buen equipo fotográfico y que simplemente se han bajado de resolución para ser publicadas.

Y lo sé porque yo me dedico profesionalmente a publicar páginas web y fotos que originalmente pesan hasta 8MB se bajan a 400 o 500 Kb (y hace unos años a menos de 100 Kb). Por cierto, una de las cosas que más valora Google en el posicionamiento de las webs es la carga de la página y una clave para ello es publicar imágenes poco pesadas además de que se vayan cargando a medida que vas bajando por la página.

Aquí lo que veo es que mucho RAE pero poca tecnología 😁
Por ZinPelin  -  Cinturón Amarillo  - 79 Mensajes
pericopalotes escribió: ↑
Lun Ene 18, 2021 2:15 pm
Normalmente en internet se publican fotos con poco peso porque ya se visualizan muy bien y aligera la carga de la página. Es cierto que con las velocidades de descarga que se manejan hoy en día y que los datos de la telefonía móvil ya son muy baratos, se podrían poner fotos con mucha más resolución y que seguramente las clínicas tomaran buena nota de ello. Pero vamos, ver algo oculto en ello es un poco rebuscado y más cuando las fotos de las cirugías de Couto son fotos bien iluminadas, tomadas con un buen equipo fotográfico y que simplemente se han bajado de resolución para ser publicadas.

Y lo sé porque yo me dedico profesionalmente a publicar páginas web y fotos que originalmente pesan hasta 8MB se bajan a 400 o 500 Kb (y hace unos años a menos de 100 Kb). Por cierto, una de las cosas que más valora Google en el posicionamiento de las webs es la carga de la página y una clave para ello es publicar imágenes poco pesadas además de que se vayan cargando a medida que vas bajando por la página.

+1000000 Mejor explicado imposible Perico.

Lo de las imágenes es un mundo y gestionarlas bien es fundamental para sus cargas rápidas y su correcta visualización en cualquier dispositivo.

Pero es que además de estas fotos, para aquellos que piden más resolución, cualquier forero puede pasarse por el canal de YouTube de FUExpert Clinic y ver los videos del canal.

Un video ofrece mucho más que unas fotografías. En un video se ve TODO y es imposible ocultar bajas densidades, pobres diseños en primeras líneas...  Y por eso muchas clínicas no se atreven a hacer lo que hace el Dr Couto... ¿o cuántas clínicas ponen sus resultados en YouTube? 

Lo que pasa es que las fotografías son mucho más fáciles de manipular. En cambio un video es como un LIBRO ABIERTO del resultado final de una intervención sobre todo en los videos que vemos de FUExpert Clinic.

En cualquier video de esta clínica se puede ver cómo meten el peine en todos los sentidos, mueven el pelo de un lado a otro tanto con el pelo seco como con el pelo mojado. 

En los videos también se puede apreciar como peinan el pelo con diferentes peines/cepillos, revuelven el pelo con las manos… ¿qué más se puede pedir para ver el resultado de un trasplante capilar?

Y van un paso más allá... y es que en diferentes videos vemos el uso del secador, ¿qué clínica hace esto? 

Por favor, que alguien nos enlace algún video similar a los de esta clínica, con esa transparencia...  ¡Me gustaría verlo! Y es que así es como de verdad se ve el resultado final.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 8082 Mensajes
Mié Ene 20, 2021 11:02 pm
pericopalotes escribió: ↑
Lun Ene 18, 2021 2:15 pm

+1000000 Mejor explicado imposible Perico.

Lo de las imágenes es un mundo y gestionarlas bien es fundamental para sus cargas rápidas y su correcta visualización en cualquier dispositivo.

Pero es que además de estas fotos, para aquellos que piden más resolución, cualquier forero puede pasarse por el canal de YouTube de FUExpert Clinic y ver los videos del canal.

Un video ofrece mucho más que unas fotografías. En un video se ve TODO y es imposible ocultar bajas densidades, pobres diseños en primeras líneas...  Y por eso muchas clínicas no se atreven a hacer lo que hace el Dr Couto... ¿o cuántas clínicas ponen sus resultados en YouTube? 

Lo que pasa es que las fotografías son mucho más fáciles de manipular. En cambio un video es como un LIBRO ABIERTO del resultado final de una intervención sobre todo en los videos que vemos de FUExpert Clinic.

En cualquier video de esta clínica se puede ver cómo meten el peine en todos los sentidos, mueven el pelo de un lado a otro tanto con el pelo seco como con el pelo mojado. 

En los videos también se puede apreciar como peinan el pelo con diferentes peines/cepillos, revuelven el pelo con las manos… ¿qué más se puede pedir para ver el resultado de un trasplante capilar?

Y van un paso más allá... y es que en diferentes videos vemos el uso del secador, ¿qué clínica hace esto? 

Por favor, que alguien nos enlace algún video similar a los de esta clínica, con esa transparencia...  ¡Me gustaría verlo! Y es que así es como de verdad se ve el resultado final.
+ 1.000.000
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 255 Mensajes
Probe Manué... no anda muy fino de la vista.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 252 Mensajes
En mi opinión la calidad de Couto es indudable pero también es cierto que en este foro goza de un grupo de seguidores que le facilitan muchísimo la labor comercial y el marketing.
Algunos o muchos de Ellos operados por el mismo Couto y lógicamente muy agradecidos. Otros quizás movidos por otros intereses que ellos siempre negarán y nunca conoceremos.

Este foro es plataforma de marketing no sólo para Couto sino para muchos más. El saber filtrar lo que es marketing de lo que es realmente calidad es el trabajo de cada uno de los foreros que buscan información.

Creo que la apreciación que ha hecho Manuel82 es más que correcta. Lo cual no quiere decir que el trabajo de Couto no tenga una gran calidad.
Por Avante  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Jeje. Si no me equivoco el operado se parece mucho a un paisano mio. Diego López, actual portero del Español. Gran futbolista y persona.
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 996 Mensajes
musclehair escribió: ↑
Dom Feb 14, 2021 9:03 am
En mi opinión la calidad de Couto es indudable pero también es cierto que en este foro goza de un grupo de seguidores que le facilitan muchísimo la labor comercial y el marketing.
Algunos o muchos de Ellos operados por el mismo Couto y lógicamente muy agradecidos. Otros quizás movidos por otros intereses que ellos siempre negarán y nunca conoceremos.

Este foro es plataforma de marketing no sólo para Couto sino para muchos más. El saber filtrar lo que es marketing de lo que es realmente calidad es el trabajo de cada uno de los foreros que buscan información.

Creo que la apreciación que ha hecho Manuel82 es más que correcta. Lo cual no quiere decir que el trabajo de Couto no tenga una gran calidad.
Hola musclehair o como quieres que te llame??? Porque este no es el único nick que tienes verdad? Después de haber leído todos tus mensajes se ve claramente de que pie cojeas...... por supuesto yo sé perfectamente desde hace tiempo quien se oculta cobardemente detrás de este FALSO nick, uno de los muchos que posees y utilizas rastreramente para lo que tú y yo muy bien sabemos.... pero bueno te puedo asegurar que con algo de tiempo sacaré a la luz públicamente quien eres para que todos y cada uno de los usuarios de este foro sepan muy bien quien es el "pelusero" que lleva años utilizando FALSOS nick para atosigar a todo aquel que esta por encima de él, cosa que por cierto te pone enfermo....porque no lo puedes llegar a digerir.

PD. Estás enfermo de ego, háztelo mirar.
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1293 Mensajes
Yo debo reconocer que soy un gran admirador de Couto y lo soy habiéndome operado en HDC, ASMED y con Heinicke. Y si Couto tiene esa legión de fans que a tantos les jode es porque es infinitamente mejor al resto, salvo Freitas, otro de nuestros genios.

Luego hay medianías de doctores que necesitan untar a foreros con caché para que le hagan la ola en sus casos y conseguir así algo de atención en el foro. Foreros que por cierto disienten de lo que la gran mayoría ven con sus propios ojos.

Además Couto estuvo un tiempo fuera del foro y su lista de espera no disminuyó ni un ápice. No necesita al foro como las medianías.