Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#802391
Yo también reconozco que Couto es un Top por todo lo que llevo visto en este foro.
Sus resultados hablan por sí solos, sus primeras líneas y temples junto con la supervivencia de lo que hace me parece excepcional.
Pero eso no significa que no se le pueda criticar en ciertos aspectos cuando alguno de los que aquí estamos veamos algo que podría ser mejorable.
No entiendo la actitud de algún forero con ataques personales o acusaciones graves sin ninguna base. No creo que aporte nada positivo ni al foro ni tan siquiera al Dr que supuestamente defienden.
Como bien ha dicho aquí el compañero Pericopalotes: Couto no necesita el foro y mucho menos foreros hooligans.

Creo que todo/todos son/somos mejorables y las críticas hay que aceptarlas con deportividad.
Por dudascoutofreitas  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#806880
es simplemente el mejor y merece la pena cada euro y cada dia de espera para operarse con el.
Por krispybacon32  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#806954
Voy a llamar mañana a la clínica para cita y para operarme con él .¿Cuánto tardan en dártela?.He visto que las listas están cerradas.¿Cuándo las abrirán?¿Cuándo las abran cuanto se tardará en poder operarse con él?.Por su currículum, licenciado en medicina y cirugía en 1985, caculo que tiene 60 años,por lo que,no sé si me dará tiempo a operarme con él .
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#808299
FUEXPERT CLINIC escribió:
Lun Ene 11, 2021 2:10 pm
Imagen

Buenas tardes,
Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 34 años
NW – Clase lll A
Finasteride durante 2 años antes del procedimiento.
Progresión de pérdida de pelo – Estable
Grosor del cabello – Medium
Contraste de pelo / piel – Alto
Densidad de los donantes: +80 UFs/cm²

Plan Quirúrgico
Restaurar de la zona frontal y la primera línea

Datos
Método de extracción
– 20% Punch Manual 0,8 mm
– 80% Punch Motorizado 0,8 mm
Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de Injertos Implantados – 1727
Individuales 189; Dobles 795; 3 pelos 643; 4 -5 pelos 100

Total de cabellos implantados – 4108
Promedio de pelo por injerto – 2,4

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride 1 mg/día, Minox 5% dos veces al día + Sesiones PRP y ciclos de vitaminas

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.
https://www.youtube.com/watch?v=C-eP6hOoZDw&t=8s
Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
impresionante el trabajo y la presentacion,,,,Couto no necesita de oscuridad ni de aplicaciones de belleza para presentar sus trabajos,,el pelo de sus clientes con su color y no con ese negro tizon de otras clinicas que delatan el engaño,,felicidades a Couto por sus trabajos y sus presentaciones.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#813851
Manuel82 escribió:
Sab Ene 16, 2021 11:11 am
Más allá del "palmerismo" oficial e instaurado que se profesa hacia el doctor Couto en este foro, yo le rogaría al representante que subiera fotos nítidas; imágenes que se pudieran ampliar sin emborronarse y generarse distorsión, con objeto de ver al detalle la primera línea de los resultados (cosa que, por ejemplo, en las fotos que sube el representante de Freitas se puede hacer a la perfección). Ahí lo dejo, porque veo mucha crítica legítima hacia otras clínicas y sus presentaciones pero aquí, en el 99% de los casos que presentáis, jamás se pueden ampliar las fotos sin emborronarse (-ojo, no entro en porqué las fotos del antes y el después presentan distintas tonalidades en determinadas ocasiones-). Y repito, con las de Freitas no sucede esto que describo. Con todo, no pongo en duda los resultados, faltaría más, si bien son evidentes los aspectos que he señalado. Como cualquier hijo de vecino, me gusta disfrutar de los resultados ampliando las imágenes y viendo el detalle del trabajo :)

Para muestra un botón: en la siguiente foto con pelo sucio, yo puedo ampliar sin perder nitidez y así valorar positiva o negativamente el trabajo de mi primera línea made in Meyer. Esto mismo es lo que echo en falta, el poder ver el pelo a pelo. Lo digo sin acritud.

Imagen

Un cordial saludo.
Tu llamas palmerismo ,mirate el vídeo que lo tienen colgado en el hilo.
Tu que llamas palmerismo lo que tú eres es un hater y te lo digo sin acritud también.

Si con 2000 injertos no ves un súper pedazo de resultado pues macho.....

Y te digo que Meyer me gusta mucho.
Pero para ensalzar el resultado que tienes no hace falta criticar a otros doctores.
Dicho esto hay q decir que es una pasada el resultado,con tan solo 2000 injertos (para mí el mérito de este caso).
Hay que decir q el tipo de pelo ayuda mucho,pero cualquier otro dr. no lo consigue con menos de 2500 para arriba.
Enhorabuena.