javidestopa escribió: ↑Sab Ene 16, 2021 3:33 pm
Manuel82 escribió: ↑Sab Ene 16, 2021 11:11 am
Más allá del "palmerismo" oficial e instaurado que se profesa hacia el doctor Couto en este foro, yo le rogaría al representante que subiera fotos nítidas; imágenes que se pudieran ampliar sin emborronarse y generarse distorsión, con objeto de ver al detalle la primera línea de los resultados (cosa que, por ejemplo, en las fotos que sube el representante de Freitas se puede hacer a la perfección). Ahí lo dejo, porque veo mucha crítica legítima hacia otras clínicas y sus presentaciones pero aquí, en el 99% de los casos que presentáis, jamás se pueden ampliar las fotos sin emborronarse (-ojo, no entro en porqué las fotos del antes y el después presentan distintas tonalidades en determinadas ocasiones-). Y repito, con las de Freitas no sucede esto que describo. Con todo, no pongo en duda los resultados, faltaría más, si bien son evidentes los aspectos que he señalado. Como cualquier hijo de vecino, me gusta disfrutar de los resultados ampliando las imágenes y viendo el detalle del trabajo 
Para muestra un botón: en la siguiente foto con pelo sucio, yo puedo ampliar sin perder nitidez y así valorar positiva o negativamente el trabajo de mi primera línea made in Meyer. Esto mismo es lo que echo en falta, el poder ver el pelo a pelo. Lo digo sin acritud.

Un cordial saludo.
Eso de palmeros pues como que no,,que faltar a la gente que admira los trabajos de cualquier doctor,,sea Couto,,sea el tuyo Meyer,,,,,,,..llamandonos Palmeros ,,pues que no queda bien,,es faltar el respeto a la gente,,,pero yo te dare la razon para que me llames palmero con razon,,la operacion del hilo a conseguido una densidad muchisimo mejor,,,con 400 grafs menos que la tuya,,con 400 grafs mas,,solo que la superficie a tratar en el caso de Couto es muchisimo mayor que la tuya,,,,vamos que yo si tengo que elegir un resultado para mi cabeza lo tendria claro,,el del paciente de Couto,como supongo el 99% del foro,ademas esta bien porque teneis el mismo tipo de pelo,es mejor para comparar,,nada,,aqui se despide un palmero de Couto.por cierto,,sin acritud e....
Hablo de "palmerismo" porque, tras llevar un año en este foro, me resulta cuanto menos curioso que se critique, y con razón, la dudosa calidad de las fotos que publican determinadas clínicas y que nadie -¡oh sorpresa!- mencione nada sobre las fotos de Couto que, volviendo a insistir en la premisa que expuse con anterioridad, cuando se amplían para intentar apreciar el detalle, éste no se disfruta ni se puede valorar por la falta más que evidente de nitidez.
Esto es un hecho objetivo y contrastado. Frente a esto, fuegos artificiales pero nadie dice ni mú (nadie con dos dedos de frente es ingenuo). No discuto los resultados o pongo en tela de juicio su prestigio, solo trazo paralelismos con un "top" como Freitas y asevero que en todos los casos de este último se pueden ampliar las imágenes y ver el pelo a pelo, vamos, una gozada. Ahora bien, para poner la puntilla, a saber: somos adultos -o eso creo- y se percibe a la legua el sesgo y la parcialidad de ciertos usuarios (coño, que no nos chupamos el dedo). Esto por una parte.
Por otro lado, en virtud de que eres veterano en este foro y parece que intencionadamente omites aspectos que no casarían con tu discurso, tratas de dar validez a tu argumento de una forma engañosa y te explico el porqué: no estás teniendo en cuenta la capacidad de la zona donante, ni la naturaleza de los folículos que cada persona posee. Muchas veces decís "joder, cuánto hace Couto con tan poco" y sí, es verdad, pero también hay que matizar el ratio por folículo que se pone en los casos que presenta. Venga, que te lo dejo más mascadito: en mi cabeza predominan los folículos de 1 y 2 pelos, por desgracia tengo muy pocos folículos de tres pelos (un porcentaje nimio). En mi operación de 2000 folículos se pusieron 3800 pelos (1,93 - 1,94 aprox.). En la operación de este hilo, por ejemplo, hay un ratio de 2,4 pelos por folículo.
Ello -¡oh sorpresa!- determina, entre otros aspectos, que se puedan poner más pelos con menos folículos y dar más efecto de cobertura al emplear muchos folículos de 3 y 4 pelos. Esto sin entrar en factores como el contraste entre pelo y la piel o el grosor y el color del propio pelo. Yo sé que tú lo sabes pero igualmente te recuerdo que la realidad es poliédrica y que no está bien esgrimir ciertas cosas omitiendo deliberadamente otras, en tanto burda pataleta arraigada en el "y tú más" o intento baladí de desprestigiar a alguien. Es un chiste.
Por último, si este tipo de doctores son los que más operan a razón de las listas de espera que manejan: ¿por qué no suben casos de manera periódica casi todas las semanas? Es evidente: no todo el mundo puede tener los resultados ni ratios que aquí se publican. Éstos, y legítimamente, obedecen a cuestiones publicitarias. Es lógico que una clínica no va a publicar casos reguleros. Si tuviera una mentalidad "torticera", atacaría eso mismo, que para el volumen de operaciones que tienen, partiendo del presupuesto de que son cuasi dioses infalibles, presentan pocos casos, si bien no me gusta hacer el ridículo y quedar como un ignorante. Cada paciente en este tipo de operación es genuino y no todos pueden aspirar a un determinado resultado por las limitaciones intrínsecas que existen.
Ahí lo llevas, con todo el cariño del mundo

Si vas a replicar, te ruego te molestes en escribir correctamente como hago yo porque es un incordio leer ese cambalache que planteas. Sin acritud.
Un cordial saludo
Posdata: a ver si de paso aprendemos también operaciones básicas porque la diferencia no son 400 folículos como señalas, son 277. Si es que hay que reírse...