Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#810160
AJM escribió:
Jue Dic 17, 2020 9:35 pm
Bestial, me encanta la naturalidad en los trabajos de Couto. Simplemente, perfección 👏👏
+10000 Los trabajos de Couto son auténticas maravillas. ESPECTACULAR!
Naturalidad y densidad como si las pacientes nunca hubiesen sufrido alopecia.

Otro Obra de Arte para el Museo del Dr Couto!!!
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#811492
Unos años sin pasarme por aquí, pasa la vida y todo igual, nadie se le acerca... ayyyyyy ese arte.... jajajajajajaj

Saludos a la buena gente que anda por aquí, me alegra ver que han triunfado y que por fin han relegado a tercera división o incluso han hecho desaparecer a los indeseables de antaño.

Larga vida al foro!!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#812218
kasius74 escribió:
Vie May 21, 2021 2:07 am
Unos años sin pasarme por aquí, pasa la vida y todo igual, nadie se le acerca... ayyyyyy ese arte.... jajajajajajaj

Saludos a la buena gente que anda por aquí, me alegra ver que han triunfado y que por fin han relegado a tercera división o incluso han hecho desaparecer a los indeseables de antaño.

Larga vida al foro!!!!
que grande kasius74,,,una alegria verte por aqui¡¡¡¡ :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#813415
kasius74 escribió:
Vie May 21, 2021 2:07 am
Unos años sin pasarme por aquí, pasa la vida y todo igual, nadie se le acerca... ayyyyyy ese arte.... jajajajajajaj

Saludos a la buena gente que anda por aquí, me alegra ver que han triunfado y que por fin han relegado a tercera división o incluso han hecho desaparecer a los indeseables de antaño.

Larga vida al foro!!!!
Llevo desde el 2012 siguiendo el foro desde el anonimato.
Para mi el mejor forero,coincidía con tus comentarios casi al 100%.
Un placer verte de nuevo por aquí.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#813417
Increíble por la dificultad de conseguir
integrar tan bien r el pelo injertado con el nativo igualando la densidad tan alta que tenia.
Y ese frontal tan chulo.
Casazo,enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#814113
Pelopuerro escribió:
Dom Jun 20, 2021 3:16 pm
Increíble por la dificultad de conseguir
integrar tan bien r el pelo injertado con el nativo igualando la densidad tan alta que tenia.
Y ese frontal tan chulo.
Casazo,enhorabuena.
Así es igualar esa densidad no era ni muchísimo menos fácil además le ha dejado una primera línea de cine y es que las primeras líneas y los temples que realiza Couto son inigualables este hombre juega en una liga diferente.