Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#794725
Que no me he enfadado don Javier!!
Ya sabes el cariño que te tengo jajaja y aquí el único que saca conversaciones privadas eres tu chiquitín, que si digo noseque de Micaela que si te he dicho que me operaría con unos doctores antes que con otros y otra serie de cosas inteligibles que sueles soltar, bueno todos ya sabemos como eres. Y amenazarte yo jamas te he amenazado, te mandé un privado que los moderadores conocen diciendo que seré administrador y estaré en la sombra, no hay ninguna amenaza, era evidente que era en tono de broma pero tu te cagaste por las patas, no soy como tu que vas insultando y echando mierda a los demás, no se como en su día cuando erámos moderadores no te echamos del foro definitivamente ni se como los moderadores actuales te siguen dando tantas oportunidades habiendo peleado, insultado y faltado al respeto a medio foro. Te han tenido que borrar cientos de mensajes y aguantar todas tus salidas de banco.

Lo dicho nos vamos a divertir.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#794785
mister-proper escribió:
Jue Dic 17, 2020 9:39 am
Que no me he enfadado don Javier!!
Ya sabes el cariño que te tengo jajaja y aquí el único que saca conversaciones privadas eres tu chiquitín, que si digo noseque de Micaela que si te he dicho que me operaría con unos doctores antes que con otros y otra serie de cosas inteligibles que sueles soltar, bueno todos ya sabemos como eres. Y amenazarte yo jamas te he amenazado, te mandé un privado que los moderadores conocen diciendo que seré administrador y estaré en la sombra, no hay ninguna amenaza, era evidente que era en tono de broma pero tu te cagaste por las patas, no soy como tu que vas insultando y echando mierda a los demás, no se como en su día cuando erámos moderadores no te echamos del foro definitivamente ni se como los moderadores actuales te siguen dando tantas oportunidades habiendo peleado, insultado y faltado al respeto a medio foro. Te han tenido que borrar cientos de mensajes y aguantar todas tus salidas de banco.

Lo dicho nos vamos a divertir.
Ains,,pequeñin,,,el que empezo publicar lo que hablabamos privadamente y despues de darme tu palabra de honor,,esta escrito de que no saldria de entre nosotros fuiste tu,,,y claro,,a partir de ese momento yo tengo licencia para tambien hacer lo mismo que tu,,,tengo todos los wasaps,,dias y horas,,ademas muchos los mande a la administracion,,
Otra cosa,,no dijiste que serias administrador,,,pusite que comprabas el foro :D :D :D ,,,y que estaras encima de mi,,a lo que yo te respondi,,pues enseguida que se enteren Couto y Freitas no van a publicar nada en el foro,se largan,cuando sepan que tu eres el dueño,,y pones que me cague,,(vaya palabras utilizas) pero el que te cagaste fuiste tu,,que enseguida me pusiste,,nooooo,,,me e dado cuenta que quiero vivir,,que paso,,no me quiero liar,,etc,,etc,,y me voy un tiempo del foro,siiiiiii,,y me voy del foro un tiempo,,,como has echoi,,,eso es cagarse. Todo lo tengo en wasaps.Y ya los leyeron quienes los tenian que leer.Y los tengo por supuesto.Como lo que le pusiste a Couto pero lo borraste,,porque te cagaste,,pero yo estube rapido y le hice la foto y lo publique ayer,,te acuerdas??

que `porque no me echastes cuando era moderador?? cuantas veces,,años me dijiste,,eres la salsa del foro ,,sino seria aburridisimo,,y dices que me querias echar,,y cuando lo dejaste me propusiste para moderador,,sii,,,,me propuso para moderador,,tambien tengo todo escrito,,como se come eso??ded verdad que como eres asi....??? y lo sabe jake porque se lo mande los wasaps que me proponias como moderador etc etc tambien es mentira verdad??? que nos jugamos que es verdad??? di la cantidad...ten lo que hay que tener

pues lo de nos vamos a divertir ,,siempre te has diveritido conmigo,,siempre decias,,seria aburrido el foro sin ti jaja,hace falta eso de vez en cuando,,,tambien me has dicho,,Javi,para,,tranquilo,,me has aconsejado,,si,,ya ves,,yo no tengo porque decir mentiras,,es verdad,,me has aconsejado,me has parado etc etc y siempre te lo e agradecido.
Pero que bueno,,ese era otro mister Proper,,como ves,,yo sigo siendo el mismo y no cambio,,y para nada cagon,,y hay tienes mi foto en el avatar ,,con un par.Salud crak,,y espero que igual que te han mantenido el mensaje a ti me mantengan mi explicacion a mi. Salud crak.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#794792
Que locura de caso no? Yo me acabaré poniendo ese número aprox ojalá que se pareciera el resultado aunque yo estaba mejor que este paciente en el pre

En cuanto a la batalla de espadas láser de foreros por favor sigan que los posts solo de wow que bien genial etc son un poco aburridos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#794811
javidestopa escribió:
Jue Dic 17, 2020 7:13 pm
mister-proper escribió:
Jue Dic 17, 2020 9:39 am
Que no me he enfadado don Javier!!
Ya sabes el cariño que te tengo jajaja y aquí el único que saca conversaciones privadas eres tu chiquitín, que si digo noseque de Micaela que si te he dicho que me operaría con unos doctores antes que con otros y otra serie de cosas inteligibles que sueles soltar, bueno todos ya sabemos como eres. Y amenazarte yo jamas te he amenazado, te mandé un privado que los moderadores conocen diciendo que seré administrador y estaré en la sombra, no hay ninguna amenaza, era evidente que era en tono de broma pero tu te cagaste por las patas, no soy como tu que vas insultando y echando mierda a los demás, no se como en su día cuando erámos moderadores no te echamos del foro definitivamente ni se como los moderadores actuales te siguen dando tantas oportunidades habiendo peleado, insultado y faltado al respeto a medio foro. Te han tenido que borrar cientos de mensajes y aguantar todas tus salidas de banco.

Lo dicho nos vamos a divertir.
Ains,,pequeñin,,,el que empezo publicar lo que hablabamos privadamente y despues de darme tu palabra de honor,,esta escrito de que no saldria de entre nosotros fuiste tu,,,y claro,,a partir de ese momento yo tengo licencia para tambien hacer lo mismo que tu,,,tengo todos los wasaps,,dias y horas,,ademas muchos los mande a la administracion,,
Otra cosa,,no dijiste que serias administrador,,,pusite que comprabas el foro :D :D :D ,,,y que estaras encima de mi,,a lo que yo te respondi,,pues enseguida que se enteren Couto y Freitas no van a publicar nada en el foro,se largan,cuando sepan que tu eres el dueño,,y pones que me cague,,(vaya palabras utilizas) pero el que te cagaste fuiste tu,,que enseguida me pusiste,,nooooo,,,me e dado cuenta que quiero vivir,,que paso,,no me quiero liar,,etc,,etc,,y me voy un tiempo del foro,siiiiiii,,y me voy del foro un tiempo,,,como has echoi,,,eso es cagarse. Todo lo tengo en wasaps.Y ya los leyeron quienes los tenian que leer.Y los tengo por supuesto.Como lo que le pusiste a Couto pero lo borraste,,porque te cagaste,,pero yo estube rapido y le hice la foto y lo publique ayer,,te acuerdas??

que `porque no me echastes cuando era moderador?? cuantas veces,,años me dijiste,,eres la salsa del foro ,,sino seria aburridisimo,,y dices que me querias echar,,y cuando lo dejaste me propusiste para moderador,,sii,,,,me propuso para moderador,,tambien tengo todo escrito,,como se come eso??ded verdad que como eres asi....??? y lo sabe jake porque se lo mande los wasaps que me proponias como moderador etc etc tambien es mentira verdad??? que nos jugamos que es verdad??? di la cantidad...ten lo que hay que tener

pues lo de nos vamos a divertir ,,siempre te has diveritido conmigo,,siempre decias,,seria aburrido el foro sin ti jaja,hace falta eso de vez en cuando,,,tambien me has dicho,,Javi,para,,tranquilo,,me has aconsejado,,si,,ya ves,,yo no tengo porque decir mentiras,,es verdad,,me has aconsejado,me has parado etc etc y siempre te lo e agradecido.
Pero que bueno,,ese era otro mister Proper,,como ves,,yo sigo siendo el mismo y no cambio,,y para nada cagon,,y hay tienes mi foto en el avatar ,,con un par.Salud crak,,y espero que igual que te han mantenido el mensaje a ti me mantengan mi explicacion a mi. Salud crak.
Vamos a ver don Javier, vaya películas te montas, replicas como un loro que yo he publicado privadamente algo de tí y que te di mi palabra de honor. No se de que hablas ni me importa lo más mínimo, es más cuando te escuchaba por teléfono no te entendía por tu forma de expresarte ni la mitad de la mitad y la conversación era intrascendente
Que es tan trascendental en tu vida que yo revelé venga fenómeno si contigo he tenido una conversación telefónica y unos wasaps totalmente intrascendentales.
Aquí no nos hemos contado nada de nuestra vida privada, ni nada que sea importante, jamás lo haría con un desconocido como tu.

Y sobre el mensaje privado fue una broma graciosa pero al ver como te cagaste de miedo me diste pena y me dijiste que cuanto tiempo tradaré en expulsarte, te dije que tranquilo que voy a pasar del foro un tiempo y bla bla bla.
Aquí el único que intenta jugar sucio eres tu pero sinceramente lo único que haces es divertirme, reconozco que me lo paso bien contigo.
Es cierto que me pareces divertido, siempre lo he pensado y se lo importante que es para ti este foro, una cosa no quita la otra ya que a nadie se le permitió un comportamiento como el tuyo donde insultas y faltas al respeto.
Con cuantos foreros te has peleado?
Includo dijiste que si te demostraban que insultabas te irías del foro pero como no tienes palabra aquí sigues


Saludos don Javier, no se sofoque!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#794867
FUEXPERT CLINIC escribió:
Lun Nov 23, 2020 10:52 am
Imagen

Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 37 años
NW Clase V
Medicado con Finasteride 18 meses antes de la intervención
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello - Medio
Contraste de pelo/piel – Alto
Densidad de Donantes + 80 UFs/cm²

Plan Quirúrgico
1ª - Restaurar los 2/3 frontales en una sesión FUE.
2ª - Reconstruir la corona después de un año.

Datos
Método de extracción –- 0,8 punch Motorizado 100 %
Técnica de colocación - Implanter Pen

1ª Sesión - Total de UFs implantadas - 3512
Individuales - 225
Dobles - 1326
Triples - 1318
4 -5 pelos - 643

Total de cabellos implantados - 9403
Promedio de pelos por UF - 2.67

2nd Sesión - Total de UFs implantadas - 1254
Individuales - 0
Dobles - 439
Triples - 438
4 -5 pelos - 277

Total de cabellos implantados - 3600
Promedio de pelos por UF - 2.9

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride 1 mg/día + Minoxidil 5% dos veces al día, sesiones PRP durante 1 año y Vitaminas

1ª SESIÓN - FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


20 DÍAS POST-OP

Imagen


5 MESES POST-OP

Imagen

Imagen


6 MESES POST-OP

Imagen

Imagen



1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2ª SESIÓN - FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen


RESULTADO FINAL - 4766 FUE GRAFTS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


RESULTADO FINAL - CORONILLA

Imagen

Imagen


RESULTADO FINAL - PELO MOJADO

Imagen

Imagen

Imagen


DONANTE POST-OP 4766 FUE GRAFTS

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=PumPk9x0wVM&t=162s

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Trabajazo de Couto FUEXPERT CLINIC ,,,impresionante.