Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#794316
Me pongo gafas cuando observo los casos al detalle ya que como bien dices la vista cansada nos impide ver al detalle, :lol: :lol: :lol:
La mejor forma de ver la distribución de los grafts es en el inmediato posoperatorio y en este caso especialmente la entrada derecha presenta una distribución en hileras bastante clara.
No obstante estoy muy de acuerdo con Cesc10 y el resultado final es expectacular, muy natural y con una supervivencia cercana al 100%. Yo creo de todas formas que hay que decirlo todo y si vemos algo que no nos gusta no pasa nada por ello se deben asumir las críticas ya que estas ayudan a mejorar a todos y a nadie le debe molestar siempre que lo hagamos con el respeto que el foro y los compañeros merecen.

Saludos y mis deseos a todos, que tengais buena salud y trabajo para este 2021 que viene
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#794432
mister-proper escribió:
Lun Dic 14, 2020 10:33 am
Me pongo gafas cuando observo los casos al detalle ya que como bien dices la vista cansada nos impide ver al detalle, :lol: :lol: :lol:
La mejor forma de ver la distribución de los grafts es en el inmediato posoperatorio y en este caso especialmente la entrada derecha presenta una distribución en hileras bastante clara.
No obstante estoy muy de acuerdo con Cesc10 y el resultado final es expectacular, muy natural y con una supervivencia cercana al 100%. Yo creo de todas formas que hay que decirlo todo y si vemos algo que no nos gusta no pasa nada por ello se deben asumir las críticas ya que estas ayudan a mejorar a todos y a nadie le debe molestar siempre que lo hagamos con el respeto que el foro y los compañeros merecen.

Saludos y mis deseos a todos, que tengais buena salud y trabajo para este 2021 que viene

Hace tiempo que seguia este Foro y conozco tu personaje ya. Nunca pense que compartiria comentarios contigo pero lo veo necesario por tu equivocada intervencion. Y bueno, como  dices que hay que ser critico, te voy a decir algo que decia mi güelina que en paz descanse "se te ve el plumero MisterProper". Pero lo comico es que en el mismo dia utilizas eso de "distribucion en hileras" ¡¡¡con 3 doctores distintos!!! :shock: :shock: :shock: ... Sabes lo que pienso, y que piensa ya la mayoria, pues que intentas crear polemica con opiniones absurdas para mantener tu personaje critico y hacer creer al forero sin conocimientos que ves cosas que nadie ve ... Mister, me temo que esas gafas tuyas con las que miras fotos necesitan una pequeña revision.

Y esto ya te lo digo por ti, al que mas daño hacen estas intervenciones es a tu agotado MisterProper, ¿no te has dado cuenta ya que todos conocen de tu personaje? Esta intervencion que has hecho es de novato y empaña de nuevo, una vez mas, la excelente trayectoria que un dia tuviste en este Foro. Pero ademas no me deja de sorprender que quieras hacer de maestro con Couto? Que dices que tiene que corregir el que oh? 

Con tanta experiencia que tienes deberias saber que con implanters no se injerta en hileras, eso es tipico de las pre-incisiones. Y tambien deberias saber que antes de opinar hay que mirar el conjunto de fotografias y compararlas, y si no dime donde ves en esta foto algo que no sea excelencia? 

Imagen

Y centrandonos en lo importante, en este caso de Monsieur Couto... ¡¡mon Dieu, que maravillla!!! que manera de sacar el maximo provecho a 4766 injertos. Un 10 para este resultado, es una espectacularidad grande. Un ejemplo de como cerrar una alopecia enorme con un trabajo de experto total. 

He visto mucho de este doctor pero no deja de sorprenderme cada dia. Una pena que mi presupuesto no alcance para hacerle visita cuando yo pierda mi pelo como mi pobre padre calvito ya :(
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#794447
Mira Zin Pelin te voy a decir un par de cosas amigo.
La primera es que estas muy equivocado si crees que con la sartada de chorradas que dices me vas a estas alturas a desacreditar, al que se te el plumero es a tí.
Si cres que mis intervenciones van con ánimo de crear polémica es que no me conoces de nada.
Todos los doctores incluido Couto pueden tener sus pequeños fallos y en el foro por si todavía no lo has aprendido estamos aquí para opinar. En un foro de futbol se puede criticar un fallo de Messi o de Cristiano cuando cometen errores a lo largo del partido y por eso no pretendemos saber jugar al futbol como ellos ni jamás tocaremos el balón como ellos, espero que este sencillo ejemplo te sirva.

Ya cuando me cuentas la absurdez de que con implanters no se pueden hacer hileras en la distribución entiendo que no merece nada la pena explicarte nada más :roll: :roll: :roll: :roll: .

El resultado final de este caso como ya dije en mi anterior mensaje es muy bueno simplemente no me gusta la distribución de la entrada iderecha donde se evidencian hileras, nada más.
Creo que aquí el único que busca polémica eres tu pero no lo vas a conseguir apañao vas.

Saludos
Última edición por mister-proper el Mar Dic 15, 2020 11:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#794448
Mister proper intentar ensuciar este buen trabajo con un bulo lo veo muy mal por tu parte🤔 cómo comenta Zin Pelín con implanters no se injerta en hileras eso es típico de las pre incisiones eso lo sé hasta yo no quieras confundir al personal con historias para no dormir está en concreto a mí no me la cuelas😅
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#794450
Elvis41 pensé que tenías más conocimiento del tema pero veo que estoy equivocado. No he lanzado ningún bulo, comento simplemente lo que veo y eso no deberíais tomaroslo así. Es más, todos los grandes doctores tienen infinidad de críticas positivas pero también las tienen negativas en mucha menor medida porque para eso son grandes doctores y fallan poquito pero a las críticas no se ha salvado ninguno.
Respecto a que el uso del implanter evita las hileras no se de donde lo habeis sacado. Es falso, claro que con implanter al igual que con cuchilla´forceps e incluso con aguja como implantan algunos doctores se puede cometer el fallo de injertar en hileras.
Acabamos de ver este caso de Yaman y salvando las distancias ya que estas son más evidentes hay hileras marcadas en vertical y se ha utilizado implanter.
viewtopic.php?f=25&t=86843

Repito no pretendo otra cosa que opinar de los casos en el foro de todos los doctores y lo haré con la libertad que los moderadores me concedan, por supesto desde el respeto a todos aunque no os guste lo que diga.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#794464
Bufff... Mister Proper en varios hilos del foro donde aparece el nombre del Dr. Couto has entrado con el cuchillo entre los dientes..... :roll: no lo esperaba viniendo de un forero legitimo como tu, a mi nunca se me ocurriría atacar a ningún doctor del foro por ese "Código de honor" que no esta escrito.
Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#794466
Granada77 escribió:
Mar Dic 15, 2020 12:13 pm
Bufff... Mister Proper en varios hilos del foro donde aparece el nombre del Dr. Couto has entrado con el cuchillo entre los dientes..... :roll: no lo esperaba viniendo de un forero legitimo como tu, a mi nunca se me ocurriría atacar a ningún doctor del foro por ese "Código de honor" que no esta escrito.
Un fuerte abrazo!
Si revisas mis mensajes verás la cantidad de elogios que tengo hacia este doctor, hay infinidad de cosas que me gustan del doctor Couto y para mí está entre los mejores, también he opinado de algún caso en concreto de algo que no me gustó como así lo hacen todos los foreros de los diferentes doctores, opino lo que veo y no logro entender que los operados o futuros operados lleveis tan mal las opiniones que no os gustan sobre este doctor.
Para eso está el foro no?

Un abrazo y enhorabuena por tu magnífico resultado, se te ve muy contento y es para estarlo
Por Ruben70  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#794467
mister-proper escribió:Me pongo gafas cuando observo los casos al detalle ya que como bien dices la vista cansada nos impide ver al detalle, :lol: :lol: :lol:
La mejor forma de ver la distribución de los grafts es en el inmediato posoperatorio y en este caso especialmente la entrada derecha presenta una distribución en hileras bastante clara.
No obstante estoy muy de acuerdo con Cesc10 y el resultado final es expectacular, muy natural y con una supervivencia cercana al 100%. Yo creo de todas formas que hay que decirlo todo y si vemos algo que no nos gusta no pasa nada por ello se deben asumir las críticas ya que estas ayudan a mejorar a todos y a nadie le debe molestar siempre que lo hagamos con el respeto que el foro y los compañeros merecen.

Saludos y mis deseos a todos, que tengais buena salud y trabajo para este 2021 que viene
Desde luego que cada cual puede opinar lo que quiera, pero en este caso con todo respeto a ti, no hay distribución en hileras.


Esto si es un trasplante en hileras, para que se vea la diferencia, y por supuesto que cuando el pelo crece genera un aspecto poco natural. Ningún doctor medianamente bueno haría algo así. Es absolutamente impensable.

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#794468
Por supuesto Ruben, nada que ver ni mi pretensión es comparar con esta chapuza, eso es un horror, estamos de acuerdo. además hay separaciín tremenda entre grafts, incisiones enormes y solo falta ver la donante de este caso pero viendo la receptora seguro nos asustaríamos. Desgraciadamente siguen operando así todavía demasiadas clínicas

Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#794512
mister-proper escribió:
Mar Dic 15, 2020 12:23 pm
Granada77 escribió:
Mar Dic 15, 2020 12:13 pm
Bufff... Mister Proper en varios hilos del foro donde aparece el nombre del Dr. Couto has entrado con el cuchillo entre los dientes..... :roll: no lo esperaba viniendo de un forero legitimo como tu, a mi nunca se me ocurriría atacar a ningún doctor del foro por ese "Código de honor" que no esta escrito.
Un fuerte abrazo!
Si revisas mis mensajes verás la cantidad de elogios que tengo hacia este doctor, hay infinidad de cosas que me gustan del doctor Couto y para mí está entre los mejores, también he opinado de algún caso en concreto de algo que no me gustó como así lo hacen todos los foreros de los diferentes doctores, opino lo que veo y no logro entender que los operados o futuros operados lleveis tan mal las opiniones que no os gustan sobre este doctor.
Para eso está el foro no?

Un abrazo y enhorabuena por tu magnífico resultado, se te ve muy contento y es para estarlo
mister-proper que alegria de verte por aqui,,nos tenias abandonados,,una persona implicada en el foro ,,nada,,,pues t deseo lo mejor ,,,por cierto,,como quedo lo que me comentaste que comprabas el Foro???no has vuelto a decir nada y estaba yo pensando,,lo comprara,,no lo comprara?? al final q?? .amigo,,,de los de verdad,,de los que puedes confiar,,,de los que tienen palabra,,a que si??..Tambien e visto que te vas a operar y que te tienes que decidir el doctor,,,seguro que eliges a
DR HANS HEINICKE,,,,estoy segurisimo,,con la devocion que has escrito de el,No veo jugandote tus ultimos 2000 grafs con Couto,,bueno todo son gustos,,:wink: :wink: :wink: Salud crak¡¡¡
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#794560
Hola javierín :lol: :lol: :lol: Ya sabía yo que me echabas muchísimo de menos jejeje yo a ti también,ni lo dudes.El cariño es mútuo.
Que pena no poder haber comprado el foro, ya sabes que serías mi número uno aquí y con tu gracia detectivesca, imparcialidad, nula conflictividad, modestia y templanza serías mi candidato a comandar el foro desde la administración
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ahh y como bien dices te confirmo que el doctor Hans entra en la pequeña terna de doctores que valoro para mi última operación, es un magnífico doctor.
Cuando me opere ahí estarás tu empujando animando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,,,,,, ,,,,,,,

Me verás de nuevo bastante por aquí, lo pasaremos muy bien tu y yo compi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#794673
mister-proper escribió:
Mar Dic 15, 2020 11:04 pm
Hola javierín :lol: :lol: :lol: Ya sabía yo que me echabas muchísimo de menos jejeje yo a ti también,ni lo dudes.El cariño es mútuo.
Que pena no poder haber comprado el foro, ya sabes que serías mi número uno aquí y con tu gracia detectivesca, imparcialidad, nula conflictividad, modestia y templanza serías mi candidato a comandar el foro desde la administración
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ahh y como bien dices te confirmo que el doctor Hans entra en la pequeña terna de doctores que valoro para mi última operación, es un magnífico doctor.
Cuando me opere ahí estarás tu empujando animando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,,,,,, ,,,,,,,

Me verás de nuevo bastante por aquí, lo pasaremos muy bien tu y yo compi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos
hola mister propin,,,yo javierin si,,,,lo que quieras,,,,,,,Seguro,,,,tambien era tu candidato para ser moderador,,,como me escribiste,,los adjetivos que no me puedes poner son Judas,,o que no tengo palabra,o que vendo a los que confian en mi,como otros...Me parece perfecto que entre Hans en tu puja,,todo son gustos,,MICAELA ,,la doctora que tiene Lorenzo no,, seguro,,me escribiste que es un TOCHO,,,,pero bueno como digo siempre todo son gustos,,,,,como siempre me escribias para poner en todo lo alto a Couto,,Freitas,,y Vila,En fin,,cuando me dijiste que ibas a comprar el foro me quede flipado,,y me pusiste que estarias encima mia,amenazaste,ufffffffff,,,que yuyu me entro.
Por cierto,,mister-proper ,,que nos apostamos que con Hans no te operas???
Un saludo crak.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#794691
Vaya hombre!
Que javierín se nos ha enfadado jejejee.
Javierín es un diminutivo cariñoso pero veo que te molesta, pues nada don javier
Primero me importa entre cero y nada que yo te dijera que si Micaela es un paquete o si menganito es un fenómeno, hablo con mucha gente y doy mi opinión, seguramente te lo diría y que pasa por eso? tienes algun problema por ello?
Si me operaré con Hans o con otro todavía no lo se ni me he decidido aun ya que de momento primero voy a valorar voy a hacer las cositas con mucha calma pero está en la terna que barajo.


No represento hoy en día a nadie, soy libre de opinar en el foro y no tengo la necesidad de guardar el decoro anterior.


Así que nos vamos a divertir mucho tu y yo Don Javier
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#794713
mister-proper escribió:
Mié Dic 16, 2020 11:03 pm
Vaya hombre!
Que javierín se nos ha enfadado jejejee.
Javierín es un diminutivo cariñoso pero veo que te molesta, pues nada don javier
Primero me importa entre cero y nada que yo te dijera que si Micaela es un paquete o si menganito es un fenómeno, hablo con mucha gente y doy mi opinión, seguramente te lo diría y que pasa por eso? tienes algun problema por ello?
Si me operaré con Hans o con otro todavía no lo se ni me he decidido aun ya que de momento primero voy a valorar voy a hacer las cositas con mucha calma pero está en la terna que barajo.


No represento hoy en día a nadie, soy libre de opinar en el foro y no tengo la necesidad de guardar el decoro anterior.


Así que nos vamos a divertir mucho tu y yo Don Javier
Ains,,se a enfadado,,pero si no pasa nada,a mi me da igual lo que digas,,lo que no esta bien es que las conversaciones privadas digas que das la palabra de honor que quedan entre nosotros ,,,escrito esta y despues me vendas,,cuando solo pretendia ayudarte,,encima,,,pero bueno,,son formas de ser,yo eso lo tengo,,no me comporto como Judas con los amigos por lo demas que te vaya bien. Por cierto no me has comentado como quedo eso de que ibas a comprar el foro,,no pudiste al final?? Lo que no me gusto es el tema de las amenazas hacia mi,,,en fin,,,formas de ser.