Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Aquí os dejo mi caso presentado por la clinica :)
Espero que sea de vuestro agrado y como sabéis podéis ver el seguimiento actualizado en el foro de particulares Aquí (Mi caso en la sección de particulares) o seguirme por instagram ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=DdHgiUCwIZ0&feature=youtu.be

Un saludo y que tengáis una gran semana entrante.

Regístrate para ver menos publicidad

Es impresionante como han rendido los grafts y el resultado obtenido, se ha resuelto el frontal y coronilla con una densidad increible y menos de 4000 grafts!!, un gran resultado que solo se obtiene si tenemos la supervivencia cercana al 100%.
El vídeo es para deleitarse, aconsejo que lo vean.

enhorabuena al doctor y al paciente por este cambio tan radical y natural!

mister-proper escribió: Mié Dic 16, 2020 11:36 am Es impresionante como han rendido los grafts y el resultado obtenido, se ha resuelto el frontal y coronilla con una densidad increible y menos de 4000 grafts!!, un gran resultado que solo se obtiene si tenemos la supervivencia cercana al 100%.
El vídeo es para deleitarse, aconsejo que lo vean.

enhorabuena al doctor y al paciente por este cambio tan radical y natural!
Muchas gracias Mr Proper!
El paciente no puede estar más contento! ;)

Sin mi único comentario y tu respuesta Ciber este caso quedaría en el olvido en esta sección siendo un caso reciente porque otros cibervoluntarios dedican su tiempo en subir los casos del mismo doctor de trabajos antiguos de mínimo un año.

Enhorabuena al doctor y a la clínica y ójala tengamos una sección de clínicas con las mismas oportunidades con casos recientes
Es mi deseo para 2021

Ya te digo que este fue uno de los casos que seguí en el anonimato al detalle para decantarme por este doctor entonces era un caso muy activo en el foro de particulares, es un caso genial y es cierto que para buscar mas casos del doctor tuve que ir al buscador, quizás sería interesante para aquellas clínicas con mas de 10 casos o así presentados se hicieran subforos y sería mas fácil reseguir cada clínica que en la lucha del reflote que hay aquí

ElCigala escribió: Sab Ene 09, 2021 10:16 pm Ya te digo que este fue uno de los casos que seguí en el anonimato al detalle para decantarme por este doctor entonces era un caso muy activo en el foro de particulares, es un caso genial y es cierto que para buscar mas casos del doctor tuve que ir al buscador, quizás sería interesante para aquellas clínicas con mas de 10 casos o así presentados se hicieran subforos y sería mas fácil reseguir cada clínica que en la lucha del reflote que hay aquí
Así funcionan otros foros internacionales., no es mala idea "El bola" amigo mío y administrador de belicapelli alucina con el spam que tenemos por aquí

mister-proper escribió: Sab Ene 09, 2021 9:59 pm Sin mi único comentario y tu respuesta Ciber este caso quedaría en el olvido en esta sección siendo un caso reciente porque otros cibervoluntarios dedican su tiempo en subir los casos del mismo doctor de trabajos antiguos de mínimo un año.

Enhorabuena al doctor y a la clínica y ójala tengamos una sección de clínicas con las mismas oportunidades con casos recientes
Es mi deseo para 2021
No entiendo porque te molesta que a otros usuarios les interese más otros doctores, esto como una red social, unos tienen más seguidores que otros. Acepta que tus gustos no son los de la mayoría, los foreros saben discernir por si mismos.

Por cierto, mis felicitaciones a la labor de Cibextrem como representante comercial. No es intervencionista y presenta los casos de su doctor sin halagos innecesarios (para eso está el material gráfico).

Y también felicitarlo por el resultado de su operación, como no!

pericopalotes escribió: Sab Ene 09, 2021 10:55 pm Por cierto, mis felicitaciones a la labor de Cibextrem como representante comercial. No es intervencionista y presenta los casos de su doctor sin halagos innecesarios (para eso está el material gráfico).

Y también felicitarlo por el resultado de su operación, como no!
Totalmente de acuerdo.
Acierto total del doctor con su representante y me agrada por fin que felicites por primera vez el resultado del trabajo de este gran doctor.

En mi mopinión personal es el doctor con más talento del foro y eso que mi devoción por Lorenzo es de admiración total al arte del injerto y entre otras cosas no puedo ser imparcial porque Lorenzo es mi amigo y es un crack pero Hans se está saliendo pese a que no se le reconozca demasiado por aquí, los resultados que vemos son una maravilla.

Saludos!

mister-proper escribió: Sab Ene 09, 2021 11:06 pm
... y me agrada por fin que felicites por primera vez el resultado del trabajo de este gran doctor.
Pues eso no es verdad y no voy buscar posts antiguos pero si que te voy a poner uno de justo hace un par de semanas:

viewtopic.php?f=16&t=79333&p=795894#p795894
mister-proper escribió: Sab Ene 09, 2021 11:06 pm
En mi opinión personal es el doctor con más talento del foro y eso que mi devoción por Lorenzo es de admiración total al arte del injerto y entre otras cosas no puedo ser imparcial porque Lorenzo es mi amigo y es un crack pero Hans se está saliendo pese a que no se le reconozca demasiado por aquí, los resultados que vemos son una maravilla.
Yo creo que pecas un poco de hiperbólico cuando el trabajo de alguien te gusta (no sólo lo digo por Heinicke). En todo caso es tu opinión y la respeto. Yo sigo teniendo el mismo concepto sobre Hans aunque obviamente habrá mejorado desde que me operó, todos tendemos a hacer mejor nuestro trabajo en base a la experiencia.

pericopalotes escribió: Sab Ene 09, 2021 11:22 pmYo creo que pecas un poco de hiperbólico cuando el trabajo de alguien te gusta (no sólo lo digo por Heinicke). En todo caso es tu opinión y la respeto
Perico, me mataste con la palabreja y tuve que mirar en google a ver que siginificaba :D :D :D :D :D
Pues quizás tengas razón ya que soy una persona impulsiva con mis sensaciones. Tengo en este mundillo más de 10 años por aquí y eso no quita que me equivoque en mis apreciaciones pero Hans es un verdadero Crack! y fue un orgullo representarle.

Menudo casazo, pelo finísimo, rubio claro, que alopecia más dificil no como otras clínicas de pelazo negro y grueso y que resultado con ese nuevo Tupé!
Para mí es el mejor doctor del foro salvando a Lorenzo
Los fan boys de otros doctores de moda seguro reflotan este caso mínimo hasta 2025 jejejejeje
DELEÍTENSE CON EL VÍDEO COMPIS!!

https://www.youtube.com/watch?v=DdHgiUCwIZ0&feature=youtu.be

Muy buen caso, pero justo es de los pocos que he visto de
este doctor con pelo fino. Todos los que he visto en algun
momento tenian pelo oscuro y grueso.

La coronilla yo no la veia tan mal, en el frontal si se nota, pero
justo de Heinicke no me han convencido nunca sus lineas
de pocos grafs de 1 pelo, que es el problema que tuvieron
unos cuantos casos cuando llego aquí y lo vendieron como
un crack (no con mister), y paso lo que paso con resultados
flojos, entre ellos Perico.

Para mi es una opcion correcta pero no para "hiperbolizar" :lol: ,
y menos con los precios que creo que tiene.