Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 342 Mensajes
1º INTERVENCIÓNSexo: Hombre Edad: 42 años NW: IV Difusa DPACaracterísticas/Pelo: Castaño Canoso /liso, Calibre fino.
Plan Quirúrgico: Restauración Línea Frontal, entradas y zona central en 2 días de intervención.
Densidad: 75 Ufs/cm2.
Obs: Línea frontal conservadora de acuerdo con el deseo del paciente.
3.152 Grafts distribuidos en:1 Grafts - 454 = 454 cabellos.2 Grafts - 1039 = 2078 cabellos.3 Grafts - 1185 = 3555 cabellos.4 Grafts - 429 = 1716 cabellos.5 Grafts - 45 = 225 cabellos.Totales – 3.152 Grafts = 8.028 cabellos.
Promedio de 2,54 cabellos/Grafts.Tratamiento a seguir Post-Op: Se opta por tratamiento farmacológico individualizado para cada paciente.
2ª INTERVENCIÓN Sexo: Hombre Edad: 43 añosNW: IV Difusa DPACaracterísticas/Pelo: Negro-canoso /liso, grosor mediano.
Plan Quirúrgico: Restauración con aumento de densidad en zonas Frontal, central y coronilla en 1 día de intervención.
1.927 Grafts distribuidos en:1 Grafts - 274 = 274 cabellos.2 Grafts – 6691 = 1338 cabellos.3 Grafts - 699 = 2097 cabellos.4 Grafts - 285 = 1140 cabellos.Totales – 1.927 Grafts = 4.849 cabellos. Promedio de 2,51 cabellos/Grafts
.Tratamiento a seguir Post-Op: Se opta por tratamiento farmacológico individualizado para cada paciente.  

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenDiseño:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenTres meses:ImagenImagenImagenImagenSegunda intervencion:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenResultado final:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenComparativa resultado final:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

https://www.youtube.com/watch?v=-MHYfCjSQ2Y&t=191s

ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO.
Un saludo.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7205 Mensajes
increible,,,tapar esa alopecia ,,,donde no hay pelo,,encima difusa,,,y con solo 5000 grafs consiguiendo esa densidad,,,pues brutal¡¡ sencillamente ,,un trabajo de genio,,,felicidades a la clinica y al paciente¡¡¡¡
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 51 Mensajes
Buenísima, y encima difusa
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10280 Mensajes
Buen resultado mucha difusa hay últimamente más delicadas sus intervenciones. Enhorabuena 👍🏼
Por ZippSeven  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Primero de todo enhorabuena !! Ha quedado estupendamente.

Viendo las fotos me surge una consulta.
¿Qué criterio se sigue para establecer el tiempo entre intervenciones? Es decir, ¿cuánto tiempo ha pasado entre operaciones este caballero por ejemplo?
¿Depende del paciente?, ¿la clínica es quién establece las fechas en base a algún criterio "médico" ?

Muchísimas gracias !! De nuevo, enhorabuena por el currazo
Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 829 Mensajes
Muy bien caso, bien expuesto como de costumbre. En mi opinión con unos temples quedaría increíble.
Un saludo
Felinox escribió: ↑
Lun Jun 15, 2020 3:39 pm
Muy bien caso, bien expuesto como de costumbre. En mi opinión con unos temples quedaría increíble.
Un saludo
+ 1000,,,brutal,,,y bien expuesto y sin trampa,,como hacen los verdaderos Tops¡¡¡
Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 829 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Lun Jun 15, 2020 9:10 pm
Un saludo
+ 1000,,,brutal,,,y bien expuesto y sin trampa,,como hacen los verdaderos Tops¡¡¡
Creo que la palabra top es muy seria y hay contados con los dedos de una mano Freitas es uno de ellos, poner pelo pueden hacerlo muchos pero la naturalidad y supervivencia solo pocos la Consiguen.
Un saludo
Vie Jun 26, 2020 7:48 pm
Un saludo
Creo que la palabra top es muy seria y hay contados con los dedos de una mano Freitas es uno de ellos, poner pelo pueden hacerlo muchos pero la naturalidad y supervivencia solo pocos la Consiguen.
Un saludo
Toda la razon,,un top es un doctor que rentabiliza los minimos grafs posibles para el mejor resultado que se pueda tener y la mayor cobertura y densidad,,cuidando la donante y protegiendola para posibles futuras operaciones ,,,un saludo.
Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 732 Mensajes
Vie Jun 26, 2020 7:48 pm
Un saludo
Un saludo
+1000000 Wowww!! Q pasada de caso! De no tener ni un pelo en ese frontal a lucir FLEQUILLAZO con una naturalidad de la ostia... Al paciente no lo reconoce ni su mujer ahora mismo :mrgreen: Qué densidad madre y un diseño conservador pero de lujo para presumir :D

Y la superviencia que ha conseguido, vamos tremenda, un par de doctores que ya conocemos todos tienen hoy día este % de supervivencia

Enhoranueba por un trabajo súper TOP!!!